PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien ya dio con la solucion de azbox tocomfree en IKS  (Leído 56576 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
------------------------
Hola gente, tengo un moozca, que cambié a tocomfree, y tengo el mismo problema, no abre flores ni por iks ni por sks, por iks, no  habilita la parte LAN Del Moozca, y ya configuré todos, incluso cambié el firmware, dado que siguiendo indicaciones " supuestas" de muchos charlatanes, que el que los abría es la versión 3.1.4, pero NADA, ni prenden las luces del LAN.... tendremos que seguir probando, me salen todos los canales encriptados,

@julitodeescobar
desde Escobar Bs As..
saludos a todos...


Holo Julito, mi mejor consejo es que vuelvas a repetir todo el proceso paso a paso, no creas que a mi me salió a la primera, hay equipos por que ya he transformado varios, que salen en la primera pero te cuento que tuve un moozca que casi me hace llorar de la verraquera, duré mas de una semana fregando, pero de tanto hacerle fue que saqué el tutorial con los pasos que le apliqué.


Saludos y no te desanimes. Te recomiendo el recovery con el cable rs232 es mas segro, inicia por ahí,
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Como se activa el IKS, algun menu oculto?  Tengo la 3.16


No amigo no lo tiene en el tutorial te explico

 "5-Después de reiniciar  saldrá la pantalla de inicio de TOCOMFREE, alli aparecen cuantro titulos Settins, Search, Server, Pvr,"

En la pantalla azul de inicio de Tocomfree.

Parate sobre Settingns al final encuentras share dale ok y el te ingresa al menú activas, iks encendido, o sks (sds), encendido, según si quieres configurarlo para las dos antenas sks o iks con internet,espero haberte ayudado.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Este que convertí yo es un clone.  Un amigo me había convertido un original y ese trabajo por iks tambien.
Este clon que converti no me daba chance de actualizacion por USB pues siemore salia archivo invalido.  Lo que hice fue:
1-Recovery a Bravisimo Original Via 232
2-Luego Le monte luego el abs s26 de vivobox, al aparecer la pantalla aprete varias veces el boton rojo del control y apareció un mensaje PATCH.  Esto por USB
3-Luego Puse actualizar y le monte el archivo patch
4-Le monte el s928 tocomfree 3.16 y se reboteo

Luego apareció la pantalla de tocomfree pero no me abría los canales por IKS.  Claro que no me había dado cuenta que en la pantalla de SETTINGS hay una segunda pantalla, en donde le active el iks que venia desactivado y le configure el DHCP
5-Baje el s314 de la web de tocom y la instale.
Luego de 4 minutos abrieron.  Hay unos canales que no salen.

Saludos

Hola amigo gracias por toda la información, pero para algunos foreros es necesario ir paso a paso, a veces cuando escribimos tutoriales saltamos un punto pensando que todos debebn tener ese conocimiento y ese es un craso error de procedimiento pues dejamos trunco el proceso, en el punto cuatro o su aclaración dices:"le configure el DHCP", pero no describes los pasos te pido por favor, claro que esto ya lo había pedido Luighimaldini, que describas ese paso.

Mil gracias.




Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
amigo en alguna parte de internet. no recuerdo la pagina. hablaban de los seriales del deco. y decian que los decos de tal serial ah tal serial trabajarian con eternet mientras que otros no. yo converti mi deco a tocomfree y esta trabajando bien con 2 antenas la 1 al amazonas y la 2 al hispasat y recive inclusive los hd. ya que con eternet no  reconocia la caja ni activando el iks desde el deco. si estamos hablando del bravissimo twin original. ya que no se como funcionaria en el clon..saludos ah todos..
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
el original internamente trae un chip que no lo tiene el clon..busca en el foro. encontraras un tutorial que habla al respesto...
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
15
Yo acabo de Convertir por USB un Bravissimo Twin original a ToconFree, funciono muy bien, en tres pasos. Al final Le puse de Toconfree la Version S928_V3.1.6_2014.8.1  por dos antenas trabaja bien activando SDS desde share del menu Setting, Pero por INTENET no he podido hacerlo trabajar. Parece ser que no reconoce la Direccion IP, el Router no lo identifica.le he puesto varias DHCP y nada. Alguien sabe que debo poner alli ?.
Tambien le enchufe por el puerto USB una antena inhalambrica marca ENCORE a ver si por alli se conecta a la red... Pero tampoco. No se conecta a la Red Local.. Alguien sabe algo ?


Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158

shaneko mi amigo te toca destapar la caja y mira una referencia u3 sino tiene un ic en ese lugar es un clon...
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
como es eso del s314? yo llegue hasta la actualizacion s926 01-08-2014 y nada con el iks. donde consigo esa actualizacion
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Juan_Vzla el amigo fersno dejó un archivo con la actualización 3s928_v3.1.6_2014.8_1_s_tcp. Sigue el enlace.
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/solucion-al-apagon-del-dia-de-ayer-bravissimo/
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Yo acabo de Convertir por USB un Bravissimo Twin original a ToconFree, funciono muy bien, en tres pasos. Al final Le puse de Toconfree la Version S928_V3.1.6_2014.8.1  por dos antenas trabaja bien activando SDS desde share del menu Setting, Pero por INTENET no he podido hacerlo trabajar. Parece ser que no reconoce la Direccion IP, el Router no lo identifica.le he puesto varias DHCP y nada. Alguien sabe que debo poner alli ?.
Tambien le enchufe por el puerto USB una antena inhalambrica marca ENCORE a ver si por alli se conecta a la red... Pero tampoco. No se conecta a la Red Local.. Alguien sabe algo ?




Hola buenos días..
solo tengo 2 consultas...

que gano al convertir el azbox en tocomfree??????

y entre esas locuras... no habrá como convertir asi mismo como se hace en el bravissimo un newgen ya que ahora están muertos???

gracias
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola buen día, yo convertí mi Bravissimo twin en tocomfree de nuevo por no estar bueno el sistema de azbox todavía.
No me funciona el iks al parecer no me activa la tarjeta de red. por ningún lado he podido hacerlo. Lo que quisiera saber es si este software maneja códigos BISS no sabría por que parte del menú podría hacerlo, si alguien me colabora seria fabuloso.

Saludos desde Rionegro, Antioquia, Colombia.


Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
GENTE, con respecto a esto del Bravissimo original, hice caso a lo que decían aca, y comré un adaptador WIFi usb marca D-Link y no funciona. Así que habrá que comprar ese Ralink que mencionan, aca en Argentina no se donde se consigue. Si alguien sabe algo ...  :'(

A no funciona me refiero a que sigue en gris (deshabilitada) la opción del meno de WiFi.

Antes había probado con uno TP Link  (aca decían que no funcionaba así que me quedé tranquilo) y con un JBC de un dongle de una tele Pioneer (tampoco funcionó).

Quería que ande xq mi nene de 3 años vé dis-ney Jr.

Saludos Andrés, desde Zona Oeste, Argentina.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , si quieres tomar la señal WI FI  deberias usar para bravissimo este adaptador es parecido al que tengo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520120018-adaptador-wifi-para-azbox-skybox-openbox-_JM lo venden en tu país a mi anteriormente me funcionaba cuando tenia bravissimo hoy tengo TOCOMFREE Y ME FUNCIONA MUY BINE POR SKS Y  IKS
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Saludos , si quieres tomar la señal WI FI  deberias usar para bravissimo este adaptador es parecido al que tengo M] r/MLA-520120018-adaptador-wifi-para-azbox-skybox-openbox-_JM lo venden en tu país a mi anteriormente me funcionaba cuando tenia bravissimo hoy tengo TOCOMFREE Y ME FUNCIONA MUY BINE POR SKS Y  IKS

A ok muchas gracias michelcar, hoy me devolvieron el dinero del Dlink, y más barato compré uno marca OVER, y tampoco funcionó. Para los que prueban a ver si funciona o no el cable de red es fácil, se fijan atras y van a ver que no se enciende la luz cuando está conectado el cable de red.

El que puso que servia cualquiera menos el TP link  realmente me hizo perder tiempo y dinero valioso, que quede en su conciencia y que piense antes de escribir.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Buenas noches amigos solo quiero saber si existe algún menú oculto compatible entre el moozca convertido a tocomfree y el tocomfree original gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO