PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien ya dio con la solucion de azbox tocomfree en IKS  (Leído 56478 veces)

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno finalmente la única solución que encontré para tener el iks funcionando fué comprar un usb wifi que me reconozca, ahora finalmente lo tengo funcionando ok, para los interesados el usb wifi que compré y funciona es el Wifi Dongle Chipset Ralink Rt5370, tenía un tp-link pero no lo reconocía, este lo conecté y lo detectó enseguida, solo puse mi contraseña de red y listo!.... Saludos amigos!
« Última modificación: 22/08/2014, 19:16 por shaneko »
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Bueno, le puse la version 3.14 y ya tengo flores por iks.  La primera vez demoro como 4 minutos en abrir los canales.  Frezeos aceptables.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno, le puse la version 3.14 y ya tengo flores por iks.  La primera vez demoro como 4 minutos en abrir los canales.  Frezeos aceptables.

Supongo que tienes un clon,cierto?
SALUDOS
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Este que convertí yo es un clone.  Un amigo me había convertido un original y ese trabajo por iks tambien.
Este clon que converti no me daba chance de actualizacion por USB pues siemore salia archivo invalido.  Lo que hice fue:
1-Recovery a Bravisimo Original Via 232
2-Luego Le monte luego el abs s26 de vivobox, al aparecer la pantalla aprete varias veces el boton rojo del control y apareció un mensaje PATCH.  Esto por USB
3-Luego Puse actualizar y le monte el archivo patch
4-Le monte el s928 tocomfree 3.16 y se reboteo

Luego apareció la pantalla de tocomfree pero no me abría los canales por IKS.  Claro que no me había dado cuenta que en la pantalla de SETTINGS hay una segunda pantalla, en donde le active el iks que venia desactivado y le configure el DHCP
5-Baje el s314 de la web de tocom y la instale.
Luego de 4 minutos abrieron.  Hay unos canales que no salen.

Saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Si funcionan por IKS!!!,  Yo lo Comprobe!!!!!

Pero Solo Conectan VIA WIFI, no por la coneccion ethernet rj45 del deco!!!!

Menu Setting Share activar IKS ,el deco se resetea.

Colocar dispositivo wifi en puerto usb del deco, si este es reconocido se enciende la opcion en Menu setting wifi,,, activar wifi y configurar y   LISTO!

Version de tocomfree instalada v 3.1.6
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
66
Ciertamente funcionando como lo explican los compañeros del foro por la entrada de usb del equipo en iks, no e comprobado por sks debido a que tengo un tuner del equipo dañado, muy estable los canales saludos desde Monagas Venezuela....
« Última modificación: 28/08/2014, 04:03 por cheche18 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Les cuento que mi Bravissimo "twinconfree" funcionando prefecto con IKS via cable LAN. Sólo tuve que habilitar IKS en Settings, Share, y después fui a Network Local Setting y dejé DHCP encendido. Para que tome una dirección IP del router sólo basta apagarlo con el control remoto y después encenderlo (no hay necesidad de quitarle la energía), y voila!
Mi twinconfree es serie GZ1304 actualizado según las intrucciones de CHEPARRA

Cubio
Bogotá, Col
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Hola, tengo un bravissimo twin original, no me funciono por RJ45, pero si con adaptador WiFi.
Es decir que ya esta el 90% del problema solucionado  :)

Ahora, los canales se congelan cada una o dos horas, y se encripta todo. o sea, no es frezzeo, sino que
deja de abrir.

 de los que lograron que funcione,  alguien mas esta teniendo este problema?
Sera cuestión de probar versiones anteriores de las actualizaciones ?

saludos desde montevideo
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola a todos quisiera saber que marca y referencia de adaptador wifi estan manejando para el bravissimo, a mi no me funciona la tarjeta de red al cambiarlo a tocomfree, lo estoy trabajando por sks y funciona muy bien, pero quiero tener la alternativa por iks poro no cual referencia de adaptador, una ayudita por favor, felicidades.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos quisiera saber que marca y referencia de adaptador wifi estan manejando para el bravissimo, a mi no me funciona la tarjeta de red al cambiarlo a tocomfree, lo estoy trabajando por sks y funciona muy bien, pero quiero tener la alternativa por iks poro no cual referencia de adaptador, una ayudita por favor, felicidades.

segun experiencia de los foristas la mayoria de las marcas y modelos funciona
EXCEPTO LOSS TP-LINK ya q su tarjeta de red no es compatible
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Yo compre un Nexxt Nano, por U$S 13, pero si encuentras otros consulta si funciona en Linux.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
buenas noches amigo coloque la actualizacion anterior 3.1.4 y activa el sistema iks este es mas estable aunque deja algunos canales por fuera  (como 5 canales de los hd)

pero resuelve el problema

jatp10
Hola amigo, soy de Argentina, instalé tocomfree en un moozca, todo bien, pero no puedo conectar el iks, tengo el mismo problema, me dirías de donde bajar el frmware 3.1.4 por favor, desde ya gracias.
desde Argentina
Julito de Escobar @julitodeescobar
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
lamentablemente cuando se activa el iks se pierden la conectividad lan, tengo un bravissimo original y no hay forma de usar iks por lan, en mi caso es de fuerza mayor porque se quemo el tunner 1 y no consigo repuesto en argentina, en la web de tocomfree hay una actualizacion nueva para el vivobox s926, probe conviertiendo el az brav. a vivobox, ya que la nueva actualizacion activa el iks, tenia activo la conexion lan hasta que deschumfe el deco, le conecte el cable y lo encendi de nuevo, y... ya no funcionaba el puerto lan, una pena, pero bueno, tampoco cuesta nada conseguirse el adaptador usb wifi con el chip ralink...
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
el Firmware 3.1.6 aparece la opción IKS se activa pero al reiniciar deja de reconocer la tarjeta de red (conector ethernet RJ45) eso lo hice en un moozca la única solución que se me ocurre es un adaptador usb wifi pero aun no tengo uno para probar , tiene que ser genérico no tp-link ya que cuando tenia el moozca trabajando no reconocía los tp-link
------------------------
Hola gente, tengo un moozca, que cambié a tocomfree, y tengo el mismo problema, no abre flores ni por iks ni por sks, por iks, no  habilita la parte LAN Del Moozca, y ya configuré todos, incluso cambié el firmware, dado que siguiendo indicaciones " supuestas" de muchos charlatanes, que el que los abría es la versión 3.1.4, pero NADA, ni prenden las luces del LAN.... tendremos que seguir probando, me salen todos los canales encriptados,

@julitodeescobar
desde Escobar Bs As..
saludos a todos...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
------------------------
Hola gente, tengo un moozca, que cambié a tocomfree, y tengo el mismo problema, no abre flores ni por iks ni por sks, por iks, no  habilita la parte LAN Del Moozca, y ya configuré todos, incluso cambié el firmware, dado que siguiendo indicaciones " supuestas" de muchos charlatanes, que el que los abría es la versión 3.1.4, pero NADA, ni prenden las luces del LAN.... tendremos que seguir probando, me salen todos los canales encriptados,

@julitodeescobar
desde Escobar Bs As..
saludos a todos...

Hola, Julito, eso que cuentas es de lo más extraño... yo también convertí un moozca y lo tengo por sks trabajando super bien... a veces al apagarlo o caer en un canal que no abre, me sale "encriptado" y entonces, sin cambiar de canal le saco la energía, espero unos segundos y lo vuelvo a enchufar, entonces todo vuelve a la normalidad... si por el contrario, me sale encriptado y salto a algún canal fta y realizo el procedimiento descrito, no se resuelve el problema, me sigue saliendo "encriptado".  Es decir, debo estar sintonizando un canal codificado al momento de quitarle la energía al aparato para que al volver a enchufarlo florezca.  Te lo comento porque la verdad es raro, en mi experiencia y por lo que he leído en los hilos del foro, el mozzca-tocomfree funciona sin problemas en sks.  Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO