PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicar Actualizacion Julio 2014 AZBOX Bravissimo Twin  (Leído 2323 veces)

Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas Tardes a todos,

Antes que nada me presento, mi Nombre es Victor y he estado instruyéndome en este foro dado que recientemente he adquirido un AZBOX Bravissimo Twin el cual funcionaba perfectamente con la actualización de Febrero; aclaro que la configuración me la realizo quien instalo
las antenas y el receptor dejando todo funcionando. Estoy usando conexión por SKS (dos antenas).
 

Bien el tema es que ahora no veo ningun canal y por lo que averigüé es porque ha salido una nueva actualización (julio 2014) y tengo que aplicarla para poder ver nuevamente los canales.

He leído varios post, sobre como actualizar el receptor y creo tener claro como realizarlo, pero tengo algunas dudas para las cuales les pido ayuda así me las aclaran.

1) He leído que siempre es recomendable hacer antes de actualizar un Factory Reset, eso es así?.
2) Debo Borrar la lista de transponder antes de realizar una nueva búsqueda?. Si hay que borrar los TPs son todos lo de ambos
satélites (Hispasat / Amazonas)?
4) He leído que han aparecido nuevos TPs de Hispasat?, si es así alguien podría decirme cuales son los TPs imprescindibles de Hispasat y Amazonas que debo tener agregado con la actualización de Julio 2014?.
5) Por ultimo entiendo que la búsqueda ciega agrega  TPs mas allá de los que uno haya ingresado, entonces es aconsejable hacer la búsqueda ciega o es mejor buscar no haciendo búsqueda ciega?.


Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar.

Saludos

 
« Última modificación: 04/08/2014, 23:32 por vomiranda »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Te puedo contestar cortito:

1.- Yo realizo la actualizacion sin factory reset.  Pero es recomendable hacerle el factory reset como tu dices.
2.- No
3.- ¡?
4.- 11970 h 22700  http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-b619/cambio-de-tp-para-llaves/
5.- Debes realizar una búsqueda ciega, para cargar todos los TP activos, despues puedes limpiar los duplicados y los que no están activos.


Saludos
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Suacom,

Muchas gracias por tus respuesta.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO