PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aqui los que tengan bravissimo original en tocomfree con IKS funcionando  (Leído 27285 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
amigos lo convertí pero al igual no me funciona el iks intente cambiar la ip y tampoco la luz de la parte de atras si enciende, como hago para poner la lista de canales alfabéticamente?  por que no logro ver ningún hd osea no me aparece ningún canal hd 
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
amigos lo convertí pero al igual no me funciona el iks intente cambiar la ip y tampoco la luz de la parte de atras si enciende, como hago para poner la lista de canales alfabéticamente?  por que no logro ver ningún hd osea no me aparece ningún canal hd 
[/quote

Amigo para ordenarlos entra el menu de SERVER luego CHANNEL luego LISTA DE CANALES luego EDITAR luego ORDENA ... y aqui escoges como ordenarlos.....
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Sera que ya no volveremos a tener flores los que no queremos convertir nuestros decos?
La noticia acá... No se si sean los server de nuestros decos...
https://www.youtube.com/watch?v=FhLS1Nfn0cA [nofollow]
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Buenas tardes aqui en venezuela aragua con mi azbox moozca trasformado en tacomfree gracias a este foro trabaja via iks con cable de red....todavia no logro organizar los canales de la A a la Z ni viceversa si alguien sabe que publique gracias........
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Si funcionan por IKS!!!,  Yo lo Comprobe!!!!!

Pero Solo Conectan VIA WIFI, no por la coneccion ethernet rj45 del deco!!!!

Menu Setting Share activar IKS ,el deco se resetea.

Colocar dispositivo wifi en puerto usb del deco, si este es reconocido se enciende la opcion en Menu setting wifi,,, activar wifi y configurar y   LISTO!

Version de tocomfree instalada v 3.1.6
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
el iks por lan funciona bien
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
el iks por lan funciona bien

hola dismasram, dices que funciona por lan, tu bravissimo es original? como lo hiciste , que proceso usaste? Explicanos un poco por favor.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
el iks por lan funciona bien

Hola. Con respeto man, no hay que confundir. Todos queremos saber cómo funciona. A todos los que tenemos bravissimo original no nos reconoce la tarjeta de red. ¿Cómo has hecho?
 ¿Será auténtico el tuyo?
Si no, nos vamos a hacer un lío.
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Saludos a todos los foristas. Primero que nada me gustaría recordar y hacer practica de los buenos modales para la utilización del foro.! seguidamente reporta que acabo de realizar las pruebas y en efecto el sistema IKS funciona para los originales y clones, es cuestión de hacer lo siguiente, deben entrar en Sattings luego en el ultimo reglon entran en Share, estando alli, deben primero apagar el SKS y luego Encienden el IKS, automaticamente el receptor hara shotdown, al arrancar notaran que ya encienden los led del RJ-45 pero no abriran nada, deben esperar unos 2 min, luego apagan y retiran la corriente del receptor, luego al encender de nuevo Ya estará listo.

Éxitos.

agregado... En IKS la imagen se congela exporadicamente y se debe desconectar y volver a conectar para que vuelva, podría ser por el gran trafico en su servidor.
« Última modificación: 26/08/2014, 01:35 por Palangazamu »
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
si funciona en iks con cable lan comprobado
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
si funciona en iks con cable lan comprobado

Hola amigo Alexisquero, Seguramente es verdad lo que dices y el aparato que usas es un clon. Asi si es verdad que funciona. Pero es mejor que expliques con un poco mas de detalle lo que nos estas contando.
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Hola amigo Alexisquero, Seguramente es verdad lo que dices y el aparato que usas es un clon. Asi si es verdad que funciona. Pero es mejor que expliques con un poco mas de detalle lo que nos estas contando.

Buen dia Pedro luisgm, ya indicamos en un post mas arriba que SI funcionan los "originales y clones" por IKS. Los procedimientos tambien esta explicados, entras en Settings-Share- aqui apagas el SKS y luego enciendes el IKS- el equipo se resetar automatico- aqui verás que te prenden los LED del RJ-45- luego desconectas de ñla red electrica y vuelves a conectar y veras que tienes flores.
El servicio por IKS se congela exporadicamente y se debe desconectar y volver a conectar de la red electrica para que vuelva.

Éxitos.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Buen dia Pedro luisgm, ya indicamos en un post mas arriba que SI funcionan los "originales y clones" por IKS. Los procedimientos tambien esta explicados, entras en Settings-Share- aqui apagas el SKS y luego enciendes el IKS- el equipo se resetar automatico- aqui verás que te prenden los LED del RJ-45- luego desconectas de ñla red electrica y vuelves a conectar y veras que tienes flores.
El servicio por IKS se congela exporadicamente y se debe desconectar y volver a conectar de la red electrica para que vuelva.

Éxitos.

Apreciado amigo, no dudo que lo que dices sea verdad, solo que en mi caso no pasa eso. Sigo los pasos que me indicas y no encienden los led del RJ-45 y tampoco florece. Inclusive probe actualizar con las dos ultimas actualizaciones. La 4 y la 6 y nada. En relacion al wifi estoy buscando un adaptador que tenga el chip ralink rt5370 pra ver si funciona por ahí con ese adaptador en concreto. Sino me va tocar buscar una 2da antena para probar el SKS y ver si por ahi bajan las flores del cielo. Gracias por tus consejos.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Para los que preguntaron si era verdad lo del funcionamiento del IKS , anoche despues de casi 3horas logre que funcionara y florecio mi equipo moozca al parecer no es clon, primero hice el upgrade por cable r232 los seis archivos que andan rodando por el foro, luego otra vez con el archivo ALL CHUNCK TOCOMFREE S928.abs via cable r232 , copie en un pendrive los tres achivos   :(  Primero) 1s926plus_2014.4.30 (Segundo) 2-s928_patch y (Tercero)
3s928_v3.1.6_2014.8_1_s_tcp. en ese orden estando conectado el cable rj45 durante todo el proceso. hoy mi sorpresa que ya al ancenderlo no encendieron los led del rj45 y vovlvio la oscuridad pero si funciono solo buscare la solucion para que no se vuelvan a apagar
saludos... tengo varios adaptadores usb pero ninguno lo reconoce
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Tengo un Bravissimo twin funcionando perfecto con nuevo programa, por USB, dos antenas , ahora con un mozca todo salio bien hasta que fui a configurar las dos antenas pero no aparece dicha opción por ningún lado. alguien ya lo hizo ? agradezco la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO