PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Att megabox 3000 2015/07/06 com controle de bravissimo  (Leído 9473 veces)

Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
si funciona michelcar pero debes tener igual otra antena apuntando al mismo 61 W yo ya probe y esta liso con las transformaciones que bajan llaves del 61 W , ojo tiene que ser otra antena apuntando al 61W , no sirve con la misma antena y lnb doble o quadruple
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
si funciona michelcar pero debes tener igual otra antena apuntando al mismo 61 W yo ya probe y esta liso con las transformaciones que bajan llaves del 61 W , ojo tiene que ser otra antena apuntando al 61W , no sirve con la misma antena y lnb doble o quadruple
Pero las llaves por el Amazonas no dependen de la zona geográfica donde estás ubicado? Lo digo porque acabo de instalar en ambos tunner dos antenas de 1.20 m distintas apuntando al Amazonas y no me da señal por SKS.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
si funciona michelcar pero debes tener igual otra antena apuntando al mismo 61 W yo ya probe y esta liso con las transformaciones que bajan llaves del 61 W , ojo tiene que ser otra antena apuntando al 61W , no sirve con la misma antena y lnb doble o quadruple
       Gracias por la información pero tengo dudas ?? primero cuales serian esas transformaciones que bajan claves del 61w  y segundo que tramsponder??   o mejor dicho donde tiene pisada esas claves por que por ejemplo alguien en chile pesca ciertos canales y tp con antena de 60 cm  y otros con antena de 1,10 cm que serian diferentes a los que puede pescar alguien de Venezuela con el mismo tamaño de antena   así que agrade seria si alguien sabe que trasformaciones y el área de cobertura para dichas claves emitidas por el de 61w ya que seria maldad apuntar la antena del hispasat en esa dirección del 61w si de todas maneras en el área que estas no se pescara el tp de las claves
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Disculpen pero  es ilógico que si vienen las llaves por el 61º tenga que poner otra antena a manera de dongle , estaría funcionando como antes (nagra 2). estoy viendo con la vuelta a Bravissimo , y no tengo idea por donde abre, pero lo hace sin hacer ninguna busqueda en 30º
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Disculpen pero  es ilógico que si vienen las llaves por el 61º tenga que poner otra antena a manera de dongle , estaría funcionando como antes (nagra 2). estoy viendo con la vuelta a Bravissimo , y no tengo idea por donde abre, pero lo hace sin hacer ninguna busqueda en 30º

Amigo, es por la manera en que funciona el Deco, pues las llaves sólo las puede recibir por el tunner 2, si deseas puedes comprar un lnb de dos salidas para conectar mediante los dos cables los dos tunners del equipo.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
       Gracias por la información pero tengo dudas ?? primero cuales serian esas transformaciones que bajan claves del 61w  y segundo que tramsponder??   o mejor dicho donde tiene pisada esas claves por que por ejemplo alguien en chile pesca ciertos canales y tp con antena de 60 cm  y otros con antena de 1,10 cm que serian diferentes a los que puede pescar alguien de Venezuela con el mismo tamaño de antena   así que agrade seria si alguien sabe que trasformaciones y el área de cobertura para dichas claves emitidas por el de 61w ya que seria maldad apuntar la antena del hispasat en esa dirección del 61w si de todas maneras en el área que estas no se pescara el tp de las claves

en el 61º W las keys están en el tp 11015 H 28888
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros....
Las llaves del 61w solo pueden ser bajadas si:
.- El software de tu equipo lo permite, es decir, si la actualizacion que tiene lo permite...
.- Si el tp de datos ( segun el compañero mbjvb64 es el 11015H28888) tiene la suficiente potencia en la zona geografica donde Ud se encuentre, por ejemplo en Brasil o cerca de el..... en mi caso ( IslaMargarita Venezuela) NO lo detecta.....
.- Despues de cumplir con lo anterior, se usa una sola antena con 1 lnb Dual apuntada al 61w, conectando 1 salida al LNB1 del Deco y la otra al LNB2...

En estos momentos es aconsejable tener paciencia y no tocar nada ( sobre todo la instalacion)...

Yo les aseguro que hay muchos Team tratando de resolver el problema,puesto que dicho problema es general a muchas marcas.....

Es pero que esta breve reflexion pueda servir de algo....

Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Compañeros....
Las llaves del 61w solo pueden ser bajadas si:
.- El software de tu equipo lo permite, es decir, si la actualizacion que tiene lo permite...
.- Si el tp de datos ( segun el compañero mbjvb64 es el 11015H28888) tiene la suficiente potencia en la zona geografica donde Ud se encuentre, por ejemplo en Brasil o cerca de el..... en mi caso ( IslaMargarita Venezuela) NO lo detecta.....
.- Despues de cumplir con lo anterior, se usa una sola antena con 1 lnb Dual apuntada al 61w, conectando 1 salida al LNB1 del Deco y la otra al LNB2...

En estos momentos es aconsejable tener paciencia y no tocar nada ( sobre todo la instalacion)...

Yo les aseguro que hay muchos Team tratando de resolver el problema,puesto que dicho problema es general a muchas marcas.....

Es pero que esta breve reflexion pueda servir de algo....

Saludos

eso que dices es correcto hay que esperar, este tp esta orientado hacia el sur-este de Brasil, por ende para los que estamos hacia el norte es muy difícil capturarlo con buena señal, estoy en Aragua (Venezuela) y con una antena de 1.20 x 1.32 y lo que tengo de señal es 63 de intensidad y 12 de calidad y no logro capturar las keys, nada lo que queda es tener paciencia
« Última modificación: 10/07/2015, 21:39 por mjbv64 »
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si funciona michelcar pero debes tener igual otra antena apuntando al mismo 61 W yo ya probe y esta liso con las transformaciones que bajan llaves del 61 W , ojo tiene que ser otra antena apuntando al 61W , no sirve con la misma antena y lnb doble o quadruple
saludos hermano y de donde eres tu?? con cual transformacion tienes tu receptor trabajando sks con 61w

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO