PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucionado Bravissimo trabado en ON tras mala actualización  (Leído 8734 veces)

Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Tras una mala transformacion el bravissimo se quedó trabado en ON, hasta donde vi la unica forma de recovery que hay en este caso es con una resistencia de 10k. Hay alguna otra manera de hacerle el recovery?
« Última modificación: 20/11/2016, 18:15 por alvar01 »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
primero prueba con rs232 sin resistencia..
la resistencia es solo para que el chip lea la entrada rs232 solo se necesita al encenderlo con la rs232 conectada.






no creo que sea necesaria la resistencia yo lo he hecho varias veces sin resistencia, solo un jumper.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo mire este tambien ya pude con el mio.

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estimado no necesitas , poner la resistencia cuando te queda on baja y  on alta  asch, o en on solo recovery por rs232
  cuando es led verde tienes que hacer el tema de la resistencia esto se debe hacer recovery incluyendo el bbolader el f92 lo subi en unos de los post revisalo y tambien las fotos
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Aaaa, ok, lo que pasa es que le trate de hacer el recovery como se lo hacia y no me reconocia por eso empece a buscar y vi que le ponian la resistencia. El quedo solo colgado en alta por eso calcule que prwcisaba la resistencia.
« Última modificación: 07/11/2016, 01:08 por alvar01 »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , debes hacer recovery completo   aqui un buen instructivo te deje los archivos
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Bueno, reporto resultados. Hasta el momento no me reconoce el cable r232 con los sistemas convencionales. trataremos mañana con la resistencia haber que pasa. De momento gracias y en cuanto solucione algo aviso.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
Hola a todos, estoy lidiando con la reparacion de mi Azbox Bravissimo twin, que no se si es original o clon, de todas formas, me di cuenta que cuan do intentas recuperar, debes fijarte que tu sistema operativo sea de 32 Bits, porque si en de 64 bits, al usar el cable, te tira error a cada rato, espero les sirva el dato.

Por otra parte, resolvi mi problema con mi deco, con unos archivos que encontre hace dos años en este foro, pero los perdi, y ahora no encuentro nada igual, si pudieran compartirlos de nuevo, seria genial, dejo los datos de mi deco AZBOX BRAVISSIMO TWIN GZ11110919205

Saludos Cordiales
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
2
amigo busca aqui newbielink:http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/ [nonactive]

A mi me pasaba lo mismo y hice este tutorial y me fue de maravilla. y mira que no tengo ni idea de electronica y fue demasiado facil!!! te lo recomiendo
« Última modificación: 10/11/2016, 23:21 por hsnaider »
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35
amigo busca aqui http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/ [nofollow]

A mi me pasaba lo mismo y hice este tutorial y me fue de maravilla. y mira que no tengo ni idea de electronica y fue demasiado facil!!! te lo recomiendo

Gracias el dato, pero cuando tienes problema que se queda en ON o ASH, no requieres la resistencia compa... saludos y gracias por responder, aunque ya solucione mi inconveniente hace dias... saludos
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Bueno después de algún tiempo y algunas pruebas sigo sin poder revivir el bravissimo trabado en ON, ya probé con la resistencia y nada me da set stb memory error, voy a tratar de hacerlo con otro cable rs232 para ver si es eso pero no creo que sea porque es el mismo cable que venia usando para revivirlo en anteriores ocasiones. en cuanto haga las pruebas voy notificando para aportar datos si a alguien mas le pasa o le pasó eso.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo a mi me estaba dando ese mismo error. Yo lo hice sin soldar la resistencia pero si mal no recuerdo cuando coloque el alambre (ni siquiera fue una resistencia) de las que se usan para amarrar las bolsas de pan, lo deje puesto hasta que pasó, al siguiente paso, yo te deje el video con el cual me guie para rescatar el mio. Suerte.
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Hola, sabes que seguí los pasos del tutorial y me llega a aparecer DONE pero después de eso me da stb memory error, voy a probar dejándole conectado el jumper como me decís tu haber si por ahí me agarra el recovery. Ya me tiene bastante derrotado.
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
BINGOOOO!!! Logre hacerlo con el jumper, revivio el muerto, ahora voy a proseguir con la transformacion que no me acuerdo mucho como es que va pero voy a investigar un poco en este mismo hilo que michelcar me habia dejado los pasos, en cuanto termine con todo y logre las flores aviso.
Gracias a todos por los aportes de ayuda.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
BINGOOOO!!! Logre hacerlo con el jumper, revivio el muerto, ahora voy a proseguir con la transformacion que no me acuerdo mucho como es que va pero voy a investigar un poco en este mismo hilo que michelcar me habia dejado los pasos, en cuanto termine con todo y logre las flores aviso.
Gracias a todos por los aportes de ayuda.
Añado algo que pueden servir: el puente con la resistencia o directo (alambre, switch,clip,etc) se debe realizar durante 5 segundos al momento de aplicar voltaje al deco y recien luego de que aparece la palabra DONE en el programa EROM UPGRADE, se debe desconectar o deshacer y dejar que progrese el recovery..
Es un puente (entre los pines 8 y 3) que habilita la escritura de la memoria SPI-FLASH (en muchos decos, una 25LC32 del fabricante Feon)
Lo he intentado durante menos tiempo y no funciona. Deben hacerlo por 5 segundos y luego desconectar el puente (jumper)...
Otros tips: No usen sistemas operativos de 64 bits.
 En windows XP corren mejor los EROM UPGRADE.EXE
Podria suceder que alguna version del loader no le sirva pero otra anterior o quizas posterior, si lo haga. Probar con varias.Traen la fecha a la vista.
El uso del puente es el ultimo recurso.
Saludos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO