PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda, bravissimo twin no funciona, solo parpadea led verde..  (Leído 3114 veces)

Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola a todos...

me prestaron un bravissimo twin para ver si puedo ver algo ya que mi newgen esta muerto..
el problema es que cuando se conecta la fuente de poder... no deja de parpadear el led verde del frente... y no se ve nada en la tv..
estoy siguiendo el manual de reparacion de led verde (pero en ningun caso dice led parpadeando) se ve que es un led constante verde en el manual...
me sale el error de  STB memoty error....  será porque estoy usando un conversor de usb a serial??? o porque como no deja de titilar (parpadear) no permite que se comunique la pc con el deco???

ojalá pueda reparar el deco y poder ver de nuevo las flores por medio de IKS...

gracias por la ayuda
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola... me moy a respondor yo mismo pero peude servir a alguien más

intenté mil veces pero siempre me salia el error de memoria.... se me ocurrio cmabiar de fuente de poder y ... cambio la cosa... parece que el transformador original no estaba dando la carga uficiente.. puso otro de 12 V pero ams amperaje y dejó de PARPADEAR (titilar)....
pero igual me salia el error de memoria pero entre tantas metidas y sacadas del usb-serial adaptador, vi que apsó y comenzó a bajar la info al deco...
como le soldé la resistencia pero con un plug on-off solo tuve que cambia a off y listo..
despues hice una búsqueda ciega y aparecieron canales por medio de IKS... hoy me toca la organizacion de los canales..

espero esto pueda servir a otro compañero..

saludos

Ricardo
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias amigo por la información, esa es la idea a veces no podemos esperarnos a esperar por que la ayuda puede tardar, pero bien por ti que encontraste solución eso habla bien de tì y tu deseo de intentar.
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola... como comenté anteriormente se repaó el equipo, ayer le actualicé con la version del 30 de sep 2014 despues de un reseteo total y activé iks y funciona muy bien en tema de señal....
pero 2 cosas..
hay muchos canales que no se abren u coincide la mayoria que son conax???

y lo peor de todo es que no tengo sonido................................. .............. no se como hacer para que funcione el sonido... tengo conetado a una tv vieja y esta solo tiene entyradas analogas...  hay aguna forma de desactivar sonido digital??? o tal vez al hacer los arreglos necesarios se fue el sonido????? y pocos canales, si le elevo a todo el volumen se escucha muy poco pero con una interferencia alta...  que hago..

saludos
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Pero que no tienes sonido en ningún canal? verifica los free es raro! o no existe continuidad en el plug con los terminales rca (ROJO y BLANCO)que son los de audio.  :-\
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Pero que no tienes sonido en ningún canal? verifica los free es raro! o no existe continuidad en el plug con los terminales rca (ROJO y BLANCO)que son los de audio.  :-\

hola.. .si realmente creo que es falla de la salida de audio ya que he probado con otros cables y es el mismo problema, la salida digital no pueod probar...  y el sonido muy muy bajo es en todos los canales, free o codificado... debe ser alguna resistencia o no se que mas pero no tengo audio......

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO