PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con AZBOX Bravissimo Twin HD  (Leído 1828 veces)

Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
9
Muchachos buenas noches

Resulta que tengo un AZBOX Bravissimo Twin HD y tengo un servicio iks privado pero mi deco no se conecta estoy en off ya hable con el que me presta el servicio y me dice que todo esta normal en su sistema y yo configuro de acuerdo a las indicaciones y nada ..

La pregunta es la siguiente ¿que conversion  me recomienda para el AZBOX Bravissimo Twin que funcione bien con iks privado?.
14/06/2016, 10:55 -

Re:Ayuda con AZBOX Bravissimo Twin HD

#1
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen día amigo y porque no trasforma tu equipo y lo usas con iks publico. que serie es?yo tengo un mini newgen que uso con iks privado que no me queda de otra y acá en Venezuela esta mas barato tener cable de cualquier compañía. bueno a veces se pone asi y lo que hago es desconectar el equipo y dejarlo un rato asi y vuelve a tomar la señal.pero te repito ya lo tuviera transformado y disfrutando de mi equipo
15/06/2016, 04:02 -

Re:Ayuda con AZBOX Bravissimo Twin HD

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Muchachos buenas noches

Resulta que tengo un AZBOX Bravissimo Twin HD y tengo un servicio iks privado pero mi deco no se conecta estoy en off ya hable con el que me presta el servicio y me dice que todo esta normal en su sistema y yo configuro de acuerdo a las indicaciones y nada ..

La pregunta es la siguiente ¿que conversion  me recomienda para el AZBOX Bravissimo Twin que funcione bien con iks privado?.

Saludos totales a los amigos del foro - revisa su equipo que ref es:si algún caso es modelo G11  para que lo convierta en tocom FREE que esta trabajando muy bien y/o si es modelo G 12 en adelante lo puedes pasar  AZAT 1,026 que esta  funcionando por IKS publico con muy buena señal. 
16/06/2016, 15:45 -

Re:Ayuda con AZBOX Bravissimo Twin HD

#3
Registrado:
03/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos totales a los amigos del foro - revisa su equipo que ref es:si algún caso es modelo G11  para que lo convierta en tocom FREE que esta trabajando muy bien y/o si es modelo G 12 en adelante lo puedes pasar  AZAT 1,026 que esta  funcionando por IKS publico con muy buena señal.

Tormenta buen dia tengo la version G11 convertido a tocomfree, donde puedo conseguir la actualizacion de junio por fa?
newbielink:mailto:wgomezv80@gmail.com [nonactive] es mi correo. gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO