PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con instalación de azbox bravissimo twin con antena directv  (Leído 5449 veces)

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos, soy nuevo en estos menesteres. Estoy instalando un bravissimo twin con una antena de Directv de 60 cm y Lnb universal HD. Pero no logro que la señal aumente más de 23% apuntando al amazonas. Creo que es cuestión de orientación porque el deco lo había conectado a una antena Movistar y funcionó perfecto. no estoy seguro que estoy haciendo mal. Estoy ahora en Valencia, edo. Carabobo. Agradezco cualquier ayuda.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
La dificultad amigo está en la posición del lnb, yo he instalado cualquier cantidad y funciona bien, pero me gustaría si puedes enviame una foto del soporte del lnb y la forma como lo estás orientando par ayudarte, saludos.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos Cheparra. Muchas gracias por responder. Realmente es frustrante no saber que es lo que estoy haciendo mal. Inclusive compre un LNB nuevo pensando que el que tenia estaba fallando. anexo las fotos de mi instalación. Muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
hola amigo, cuando yo oriente mi antena utilize un pagina wed que me ayudo batante en saber la elevacion y los grados de direecion que tenia que apuntar la antena espero que te sirva.

http://www.dishpointer.com/ [nofollow]

primero pones el satelite y despues ubica tu direccion de tu casa en el mapa y hay obtendras la informacion nesesaria parala orientacion de tu antena
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos Jmlr80,

Ya pude agarrar señal, gracias a tu ayuda y a los que me han enviado mensajes privados. Estaba utilizando la aplicación Satelite director para android y la orientación azimutal estaba errada por unos pocos grados. Meterme otra vez en dishpointer me ayudo a visualizar mejor hacia donde debía apuntar.

Sin embargo pienso que podría aumentar la potencia de la señal que no pasa de 80% para SD y 50% para algunos HD. Tambien hay varios transponders que no tienen señal alguna. No se si esto sea normal o es falla de la instalación.

Para mi proxima instalación ni se me ocurre utilizar una antena de Directv a menos que sea para ese mismo servicio.

Igual seguiré probando y les iré informando sobre cualquier avance.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno amigo de eso se trata, ayudar a quien lo necesite, saludos.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Saludos Jmlr80,

Ya pude agarrar señal, gracias a tu ayuda y a los que me han enviado mensajes privados. Estaba utilizando la aplicación Satelite director para android y la orientación azimutal estaba errada por unos pocos grados. Meterme otra vez en dishpointer me ayudo a visualizar mejor hacia donde debía apuntar.

Sin embargo pienso que podría aumentar la potencia de la señal que no pasa de 80% para SD y 50% para algunos HD. Tambien hay varios transponders que no tienen señal alguna. No se si esto sea normal o es falla de la instalación.

Para mi proxima instalación ni se me ocurre utilizar una antena de Directv a menos que sea para ese mismo servicio.

Igual seguiré probando y les iré informando sobre cualquier avance.

Hasta donde se la antena de Direc...tv es igual a la de Vomistar son de 60 cm y trabajan igual , Tú problema fue esos grados de diferencia que nos dices.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
La antena de directv funciona perfectamente, unicamente hay que cambiarle el LNB.

SALUDOS.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
fdm segun el sitio donde estas ubicado por las fotos no tienes que tener ningun inconveniente yo tengo una antena de direc tv y me funcina bien en el amazonas. claro esta con un lnb para banda ku. y funciona perfecto...
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Compra un buen lnb, y fíjate bien en el skew (polarización) cantidad de grados que se gira el lnb montado sobre el soporte. Así mejoras significativamente  la señal. Debes poder llegar a potencia 90 y calidad 85 sin mayores inconvenientes. Por lo menos así me pasa a mi y estoy en maracay/Venezuela. Ojo que esto requiere de paciencia y tener conectados el deco y tele cerquita a la antena y jugar rato largo para obtener los mejores números. Ten paciencia y tendrás una recepción impecable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO