PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con instalación de azbox bravissimo twin con antena directv  (Leído 5449 veces)

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos, soy nuevo en estos menesteres. Estoy instalando un bravissimo twin con una antena de Directv de 60 cm y Lnb universal HD. Pero no logro que la señal aumente más de 23% apuntando al amazonas. Creo que es cuestión de orientación porque el deco lo había conectado a una antena Movistar y funcionó perfecto. no estoy seguro que estoy haciendo mal. Estoy ahora en Valencia, edo. Carabobo. Agradezco cualquier ayuda.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
La dificultad amigo está en la posición del lnb, yo he instalado cualquier cantidad y funciona bien, pero me gustaría si puedes enviame una foto del soporte del lnb y la forma como lo estás orientando par ayudarte, saludos.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos Cheparra. Muchas gracias por responder. Realmente es frustrante no saber que es lo que estoy haciendo mal. Inclusive compre un LNB nuevo pensando que el que tenia estaba fallando. anexo las fotos de mi instalación. Muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
hola amigo, cuando yo oriente mi antena utilize un pagina wed que me ayudo batante en saber la elevacion y los grados de direecion que tenia que apuntar la antena espero que te sirva.

http://www.dishpointer.com/ [nofollow]

primero pones el satelite y despues ubica tu direccion de tu casa en el mapa y hay obtendras la informacion nesesaria parala orientacion de tu antena
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos Jmlr80,