PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA EN RECOVERY DE BRAVISSIMO CONVERTIDO EN TOCOMFREE S928  (Leído 5439 veces)

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Estimados foristas recurro a ustedes con el fin de solicitar ayuda ya que me ha sucedido lo siguiente: Tengo un bravissimo twin y lo habia convertido en tocomfree s928 y funcionaba normalmente, quise devolverlo a su estado  original, le hice un recovery(de bravissimo) y fue alli cuando me sorprendi que mi deco que do en negro, la luz verde enciende solo la de arriba no se que paso que no me volvio a salir lo normal de azbox, amigos que debo hacer colaborenme por favor les agradesco.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Lebumo, tranquilo eso nos ha pasado a varios pero es solucionable, antes un concejo no intentes con Azbox eso sigue una porquería nada que comparar con los tocomfree.

Debo saber si al menos te prende el led de encendido, si lo has intentado por rs232, en fin que le has intentado, para a partir de allí ayudarte.

Saludos.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
gracias amigo cheparra, si amigo el led verde prende en ON luego prende el rojo y pasa nuevamente al verde de arriba y queda on  en letras mas pequeñas como si encendiera pero la pantalla sigue en negro. muchas gracias por lo que me puedas aportar, amigo como hago para volverlo a tocomfree s 928?? que proceso hago?
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigos quiero comentar que gracias a Dios y a un tutorial con archivos  y todo que hay en este foro, finalmente pude recuperar mi bravissimo twin y volver a convertirlo en tocomfree s928 con la actualización mas funcional hasta el momento que es la 3.16. gracias también al amigo cheparra que tuvo el interés de querer ayudarme, buenas noches para todos :smt020:
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Dime de quien es el tuto?
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola mi bravissimo transformado en tocomfree se trabo en led verde... como lo puedo recuperar?
se los agradeceria.
muchas gracias


Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola mi bravissimo transformado en tocomfree se trabo en led verde... como lo puedo recuperar?
se los agradeceria.
muchas gracias

Ya te contestaron en otro post, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO