Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda mensaje "ASH"  (Leído 2460 veces)

12/07/2016, 06:42

Desconectado John Rodriguez

messageicon

Ayuda mensaje "ASH"

« en: 12/07/2016, 06:42 »
Buenas noches, tengo un problema con mi deco, me da mensaje de "ash" y cuando intento hacer el recovery por cable RS232 me dice que la tarjeta no esta conectada,  la serie del deco es S/N GZ12110084000485   adjunto imagenes de lo comentado anteriormente, gracias de antemano por leer.
« Última modificación: 12/07/2016, 06:45 por John Rodriguez »

12/07/2016, 07:40Respuesta #1

Desconectado indugato

messageicon

Re:Ayuda mensaje "ASH"

« Respuesta #1 en: 12/07/2016, 07:40 »

Hola Amigo:

Primero revise si está usando el puerto COM correcto en su PC, según su imagen está usando el puerto 3. Pero si en su PC no está activado no le va a funcionar.

Si todo está bien entonces pásale el recovery pero con la resistencia, hay le dejo los archivos y el manual para hacerlo.

Por favor leer bien el manual y no cambiar el procedimiento.


Salu2.

12/07/2016, 17:50Respuesta #2

Desconectado John Rodriguez

messageicon

Re:Ayuda mensaje "ASH"

« Respuesta #2 en: 12/07/2016, 17:50 »
Ya revise y si estoy usando el puerto COM correcto, probare lo de la resistencia y estaré comentando mas adelante. Gracias.

12/07/2016, 21:24Respuesta #3

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #3 en: 12/07/2016, 21:24 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola Amigo:

Primero revise si está usando el puerto COM correcto en su PC, según su imagen está usando el puerto 3. Pero si en su PC no está activado no le va a funcionar.

Si todo está bien entonces pásale el recovery pero con la resistencia, hay le dejo los archivos y el manual para hacerlo.

Por favor leer bien el manual y no cambiar el procedimiento.


Salu2.


Ya hice lo del tutorial que me enviaste y ahora me aparece este mensaje, ¿que debo hacer?

12/07/2016, 22:50Respuesta #4

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 408
  • Mensajes: 1207
messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #4 en: 12/07/2016, 22:50 »
Saludos estimado , por lo que veo en tu captura de pantalla es un problema de conexión con el puerto com revisa tu pc cliquea sobre equipo botón derecho y te va aparecer  la información básica de tu pc te vas al costado derecho administración de dispositivo  luego bajas y en el puerto ( com  lpt ) usb serial ch340 ( com1) al presionarlo y y cliquear el boton derecho te debe aparecer un mensaje que dice este dispositivo funciona correctamente dice te dice error 10 y teaprece un trinagulo amarillo debes conectarlo nuevamente sacarlo y volverlo a colocar

 Deber revisar el cable los pines y la entrada puerto com de tu pc ya que puede estar avriada o el cable o qisas la entrada macho de tu deco prueba instalando un cable usb con puerto com
a mi me paso lo mismo no me conectaba y resulto ser la entrada macho de mi pc que no funcionaba por lo que tuve que comprar u usb con puerto com instale el driver del cable y ahí me funciono claro que a veces cuesta un poco conectarlo pero anda bien

12/07/2016, 22:58Respuesta #5

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #5 en: 12/07/2016, 22:58 »
Hola, acabo de reivsar la conexion, desconecte y reconecte todo de nuevo y aun asi no funciona, adjunto imagenes de como muestra la conexion COM mi pc. de ante mano gracias.

12/07/2016, 23:14Respuesta #6

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 408
  • Mensajes: 1207
messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #6 en: 12/07/2016, 23:14 »
la conexión del puerto com al pc esta bien pero quizás sea la salida del deco o lo otro que te queda es cambiar el cable borra puede la intalacion del puerto com
y realiza una nueva instalación llo que pasa que el deco no tiene comunicación con el pc

12/07/2016, 23:24Respuesta #7

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 408
  • Mensajes: 1207
messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #7 en: 12/07/2016, 23:24 »
Por lo que veo tu modelo no tiene la misma salida del mio el tuyo tiene la salida rs232 macho el mio tiene una salida de cable plus con  salida hembra rs232  y como no me funcionaba la salida macho del puerto com del pc tuve que comprar un cable usb con rs232

13/07/2016, 00:36Respuesta #8

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #8 en: 13/07/2016, 00:36 »
Buen día, ya intente de nuevo reinstalando el controlador del cable (desistale, limpie registro y volví a instalar) pero me aparece el mismo mensaje, que otros caminos debo tomar, de ante mano gracias.

13/07/2016, 00:53Respuesta #9

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #9 en: 13/07/2016, 00:53 »
Cambie de pc y sigue sin funcionarme, ¿como se que estoy usando los pines correctos de mi deco?, mejor dicho, ¿por que son esos pines de la memoria?

13/07/2016, 01:40Respuesta #10

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 408
  • Mensajes: 1207
messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #10 en: 13/07/2016, 01:40 »
Saludos , si estas en ash n necesitas hacer lo de la resistencias solo un recovery  completo
 pero primero debes solucionar el problema de comunicación del deco para mi que es tu cable o la salidas del deco

13/07/2016, 01:42Respuesta #11

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #11 en: 13/07/2016, 01:42 »
¿Como se que son las salidas del deco o el cable? ¿Existe alguna manera de que yo pueda revisar eso? Gracias

13/07/2016, 02:25Respuesta #12

Desconectado michelcar

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 200
  • -Recibida: 408
  • Mensajes: 1207
messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #12 en: 13/07/2016, 02:25 »
no te compliques mas solo adquiere un cable nuevo con puerto usb o el que tiernes si no e funciona quiere decir que es la salida de tu deco o podrías llevarlo aun electrónico para que te haga un tester de los pines para saber si hay energía  los pines eso creo . pero compra otro cable

13/07/2016, 03:16Respuesta #13

Desconectado John Rodriguez

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #13 en: 13/07/2016, 03:16 »
Gracias, voy a probar y cualquier cosa escribo

14/07/2016, 21:21Respuesta #14

Desconectado gilbertoo

messageicon
Re:Ayuda mensaje "ASH"
« Respuesta #14 en: 14/07/2016, 21:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Gracias, voy a probar y cualquier cosa escribo
Hola John, entiendo que estás usando w7 para el adaptador de rs232. Mi pregunta es si estás seguro de, que ese adaptador es para w7, yo tengo un adaptador, que solo me trabaja en wxp. Solo tengo que poner puerto serial 3 y me trabaja perfecto. Saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES