PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar Azbox Bravissimo twin  (Leído 23737 veces)

Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Saludos recien adquirí un azbox bravissimo twin y al intentar actualizarlo via usb con la actualización del 28-12-2012 la cual finaliza con .abs, el sistema en la opción de flash total solo pide archivos que terminen en .bin,  que debo hacer para rsolver este detallaso? muchas gracias de antemano.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos recien adquirí un azbox bravissimo twin y al intentar actualizarlo via usb con la actualización del 28-12-2012 la cual finaliza con .abs, el sistema en la opción de flash total solo pide archivos que terminen en .bin,  que debo hacer para rsolver este detallaso? muchas gracias de antemano.

Estimado Usuario, le envío un link que puede solucionar su problema, preste atención que es solo para receptores originales, al menos por ahora. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/solo-para-bravissimo-twin-original/
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
No eso no lo resuelve, ya que cuando coloco cualquier archivo que termina en .abs no lo reconoce, ya que solo acepta archivos que finalizan en .bin
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
No eso no lo resuelve, ya que cuando coloco cualquier archivo que termina en .abs no lo reconoce, ya que solo acepta archivos que finalizan en .bin

Señor Usuario, lo que llamamos Bin o archivo.abs, es el archivo que descargamos y utilizamos para desencriptar señales en nuestros receptores. Es el archivo que contiene el firmware para ser programado en la eprom de las cajas, con cada actualización se debe generar uno nuevo para mantener esta en funcionamiento, lo que llamamos firmaware, bin, .abs es lo mismo, son sinónimos.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Saludos amigo y gracias por la atención al mensaje. Ya he actualizado en otra ocasión un azbox bravissimo twin de una amiga y todo funcionó perfecto pero recien acabo de adquirir otro  el modelo es este :
 articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406094802-azbox-bravissimo-twin-1080-hd-doble-dual-tuner-fta-2100bs-_JM 
 y no me permite actualizar con los archivos para el azbox ya que solo acepta archivos con extensión .bin y no con extensión .abs, que es la que usa el azbox, comprendo perfectamente lo que comentas acerca de lo que significa un bin. Buscando características similares con el original encuentro que la parte trasera no es igual al original, incluso es diferente al clon. Lo que me hace pensar que es un clon de otro equipo y buscando encontre un equipo identico en su parte trasera, este es el link.
  articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406764313-new-bravissimo-vivo-box-original-hd-1080-n3-_JM
me gustaria su opinión al respeto y consejo, muchas gracias de antemano.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Por lo que se ve en las fotos la marca es Vivo, y el receptor es totalmente diferente de los Azbox, la verdad que no conozco esa marca, puede que algún Usuario si y tenga la solución, vamos a esperar que alguien lea su post y conozca de esa marca. Saludos.

Editado pues encontre gracias al buscador del Foro, info para el Vivobox

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/re-actualizaciones-noviembre-2012-t130758/msg588162/#msg588162

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/actualizacion-bravissimo-clon-enero-2013/
« Última modificación: 24/02/2013, 22:41 por oskivi »
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Estoy muy agradecido por todo lo que haces para resolver mi problema, como te dije antes mi equipo es identico al primer en enlace que te indique y solo similar en su parte trasera con el vivobox, pero tanto los enlaces para descargar actualizaciones de clones que indicastes, como el que encontre para la actualización del vivobox sus archivos finalizan en (.abs) y en mi equipo al introducir el pen drive solo permite busqueda de archivos que terminen en (.bin), eso es lo extraño de todo, el equipo en su control es identico a otro azbox bravissimo twin rojo original que poseo, permite entrar por 7777, la diferencia es la parte trasera y que no me deja actualizar, lo demás es practicamente identico. Aún los clones permiten activar con archivos .abs, no comprendo el por qué de este modelo, el vendedor me dice que va a investigar con sus proveedores de la china, espero que podamos obtener una salida a este asunto. Tengo un deco captive works 650 y siempre lo actualizaba con archivos .bin, por eso pienso que este tipo de equipo debe ser una versión fuera de lo común de cualquier clon del bravissimo. Personas me recomiendan venderlo y comprar un original, pero voy a quedar en la misma con la persona que lo compre.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Entiendo perfectamente su problema, lamentablemente no veo solución adecuada, al menos por ahora, le solicito me mantenga informado, por si algún otro Usuario enfrente el mismo problema saber como proceder. Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A lo mejor voy a decir una tonteria, pero porque no cambias la extension del archivo? cambiale la extension abs por bin, y mira a ver si te lo acepta, supongo que sí, lo malo es como quedara tu equipo actualizado. SALUDOS.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
saludos, si de hecho lo había pensado pero en un comentario que leí de una persona que hizo eso mismo con su equipo ahora no le funciona para nada, entonces prefiero ir con seguridad y no lanzar flechas, si tuviese la certeza de que puedo recomponer todo después me lanzo a la aventura. Gracias de todos modos por su atención
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ok amigo. SALUDOS.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Amigo red-amiga, el tuyo es igual al de la foto por la parte de atras?
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Si tal cual y cuando colocs el pen drive nada de leer abs, solo  pide archivos .bin, tengo otros equipos y no tienen ese detalle, claro son originales.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Amigo:

Encontre un decodificador que funciona con archivo .Bin y es el Ls1600U, lo malo de ese deco que no tiene dongle interno, mas alla no se, solo que ese lee archivos.BIN
Saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Saludos, un amigo me indicó lo siguiente:

red-amiga, ese problema de no reconocer el archivo, me a pasado hasta con los originales, lo resuelvo aplicando la actualizacion por el cable rs232, claro previo respaldo de el archivo original por si acaso.

Yo aún no lo he hecho porque mi hermana queria ver los canales del hispasat y se lo deje funcionando con ese, pero en cuanto consiga otro se lo quito y pruebo, acà en el foro debes conseguir todo el software para hacer actualización via rs232 con la versión que te sirva, pero no olvides respaldar el archivo original.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO