PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para recuperar deco  (Leído 2241 veces)

03/02/2014, 02:52 -

Ayuda para recuperar deco

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Saludos amigos he estado leyendo el foro antes de preguntar para no molestar, pero no logre conseguir lo que buscaba, por favor si alguien me puede ayudar, necesito los pasos, archivos y procedimiento para recuperar un azbox bravissimo twin clon menu 777 que me quedo en (on) por cargarle una actualización errónea. Por favor se los agradecería si me ayudaran con esto. Gracias....
06/02/2014, 04:45 -

Re: Ayuda para recuperar deco

#1
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Colega, el recovery  es un procedimiento que se hace cuando no puedes acceder al menu de tu receptor y por lo tanto, no le puedes cargar actualizaciones a traves del puerto USB con pendrives..
Yo hice uno hace casi un año y no recuerdo el procedimiento exacto...
Primero, deberas conectar tu pc al deco, a traves del cable RS232. Algunos bravissimo tiene entrada rs232 como la pc (conector de 9 contactos) y en ese caso, el cable que necesitas se denomina Null y lo traen los dongles entre sus accesorios , o se puede comprar.
Sin embargo, algunos clones, traen solamente un conector Jack de 2.5mm stereo en el deco y a esos cables debes hacerlos tu. En el Foro ya hay publicados tutoriales de como hacer los cables y los procedimientos completos. Te sugiero que hagas esto:,
Observa el cuadro de dialogo (rectangulo blanco en el cual puedes escribir con el teclado de la pc) que esta ubicado sobre las 6 banderitas , tiene una lupa a la izquierda y un boton virtual con la inscripcion buscar . Se ubica en la parte superior derecha de la pagina de inicio. Tipea "recovery bravissimo twin" y presiona "buscar" . Te apareceran varios temas. Leelos y encontraras lo que necesitas saber.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO