PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda.. q sat se usa para las llaves en Transofrmes Azbox?  (Leído 2065 veces)

Hola amigos..
me pueden indicar porfa q satelites se usa para obtener las llaves con el deco azbox transformer ?? en sus diferentes actualizaciones...
se puede usar el amazonas para las llaves para bolivia o solo es para los brasileros?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigos..
me pueden indicar porfa q satelites se usa para obtener las llaves con el deco azbox transformer ?? en sus diferentes actualizaciones...
se puede usar el amazonas para las llaves para bolivia o solo es para los brasileros?

El 22W y el 58W creo que es el estandar en todas las trasnformaciones. El 61W presenta problemas.
Revisa los otros posts.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Depende de tu ubicación por que en algunos países de América latina, por ejemplo desde del centro de Colombia hacia el norte no tiene buena cogida el SES4 o Nss7 en algunas transformaciones, deberías decirnos donde te ubicas para responderte mas acertadamente.
Saludo.
hola gracias..
estoy en Bolivia....
queria usar el mismo 61, pero creo q algunas partes no hay covertura por aca.. entonces para las key seria el 22 y 58?? el hispa.. ya no da mas ???

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO