PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA QUIERO CAZAR SES4 CON ANTENA DE 60CM EN COLOMBIA NARIÑO  (Leído 2631 veces)

Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Saludos a todos los amigos,,, me podrian ayudar y decirme si con la antena de 60cm logro cazar ses4,,, sera posible? me dicen que toca con una antena de 90 cm,,, estoy ubicado en Pais Colombia, departamento de Nariño,,, gracias por sus respuestas
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100


Hola Amigo le aconsejo que consiga una al menos de 1.20 mts pera que no se congele la imagen, en lo particular yo tengo una de 1.80 dirigida al ses 4 y trabaja bastante bien, también me encuentro en Colombia.


Salu2.





Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
Buenos dias , amigos desde cucuta se puede coger ses 4 con antena de 1.20 ? :o
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Saludos a todos los amigos,,, me podrian ayudar y decirme si con la antena de 60cm logro cazar ses4,,, sera posible? me dicen que toca con una antena de 90 cm,,, estoy ubicado en Pais Colombia, departamento de Nariño,,, gracias por sus respuestas

Hola amigo yo la cacé y la tengo activa en el centro de Colombia, mas hacia el sur donde estás tú la puedes captar sin ningún problema con la de 60 cms.
Registrado:
20/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola amigo yo la cacé y la tengo activa en el centro de Colombia, mas hacia el sur donde estás tú la puedes captar sin ningún problema con la de 60 cms.

Hola cheparra, buen día amigo..  la señal del ses4 la capturas con una antena de 60 ?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si señor, en el centro del país mas hacia el sur la señal es mas fuerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO