PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA telefonica movistar bloquea el iks en azbox bravissimo twin  (Leído 26007 veces)

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Intente utilizando el programa Spotflux pero no e tenido resultado sigo con todos los canales en negro por iks abra alguna otra solución que quite o borre el bloqueo de movistar o algún programa que deje modificar el router.

Equipo: Azbox Newgen Mini
Actualizacion: 2.41
IKS: Off
Internet: Movistar
Sat: @zonas 61w
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Sp33d Telefónica está bloqueando el acceso a los sistemas de conocimientos indígenas aparatos:

- Azcamd
- Newcamd
- CCCAM
- Los demás

  Este es un procedimiento que tiene como objetivo resolver el problema:
  Este es un programa que protege su navegación por la web mediante el cifrado y ocultar su IP y su conexión y evitar ser atacados por virus y spyware.

Primer paso:

1 - Instalar el programa Spotflux
2 - Haga clic en siguiente, siguiente (avanzado) hasta el final de la instalación está en Inglés.
3 - El programa se mantendrá al lado del reloj y si no habilitar y activar la opción.
4 - Ir a la conexión de red, verá que se abrirá una nueva conexión llamada Conexión de área local (Spotflux virtual) lo hará con el botón derecho del ratón y seleccionando las propiedades de opciones
5 - después de ir a la pestaña Compartir y marque la primera casilla dice "Permitir que otros usuarios se conecten a través de Internet de este equipo"
6 - En relación doméstica deja Ethernet y haga clic en Aceptar.

     esto lo saque de un foro brasilero tal vez sea la ayuda que buscas
Intente utilizando el programa Spotflux pero no e tenido resultado sigo con todos los canales en negro por iks abra alguna otra solución que quite o borre el bloqueo de movistar o algún programa que deje modificar el router.

Equipo: Azbox Newgen Mini
Actualizacion: 2.41
IKS: Off
Internet: Movistar
Sat: @zonas 61w
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
ha revivido, ha florecido


Amigo quisiera saber el metodo que aplico para revivir las flores del @mzonas por IKS y si pudiera subir capturas seria de gran ayuda... Yo intente con el programa Spotflux pero no consegui ningun resultado.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
pues a las 12-00 am del 19 de oct
iks con molestar Colombia
el newgen mas
sigue totalmente off
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes amigos tengo un moozca bravissimo twin por iks internet telefonica actualizacion 22/08/2013 antena amazonas 61 en el momento todo on desde villavicencio colombia
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
Hola amigos
el dia de ayer conecté mi bravissimo via iks y el dia de hoy no tenia internet, se bloqueo todo el acceso
como que no tubiera el servicio contratado, a medio día me comunique con los señores de telefonica y me
respondieron que mi servicio de internet habia sido bloqueado por algun motivo que el desconocía y que no era un
problema de conexiones o por falta de pago y que al momento iban a proceder a desbloquear el servicio y a las dos horas
me repusieron el servicio de internet, lo raro de esto es que el servicio de telefono no se corto solo el internet.

saludos a todos
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Alguna solucion para el bloqueo de Azbox Newgen Mini por parte de la empresa movistar... El team de azbox no nos va ha colaborar con la causa... Seria la persona mas indicada para resolver este incoveniente que no le quitaria mucho tiempo....

Muchas gracias.

Azbox Newgen Mini
IKS: Off
Proveedor: Movistar
Colombia.
Sat: @mzonas 61w.
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Alguna solucion para el bloqueo de Azbox Newgen Mini por parte de la empresa movistar... Ojala nos colabore el Team de azbox con la causa... Seria la persona mas indicada para darnos una solucion....

Muchas gracias.

Azbox Newgen Mini
IKS: Off
Proveedor: Movistar
Colombia.
Sat: @mzonas 61w.
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Quisiera saber como esta trabajando el Azbox Bravissimo Twin en IKS con internet de Movistar y la ultima actualizacion del 21 de octubre de 2013.
Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
76
Hola amigos hace una semana muchoa usuarios de azbox bravissimo twin nos encontramos sin flores en nuestro az por iks . Por que sucede todos esto ? Por que puntualmente telefonica bloquea el ping o la conexion hacia el servidor de azbox.

La situacion es muy delicada ya que tenemos casi una semana sin flores y hasta el momento no tenemos solucion para permitir, engañar o autorizar al router para que conecte al servidor de azbox .

Alguien nos puede ayudar ?

Tal vez ingresando al router se podrá y como podriamos hacerlo ?

S@ludos desde colombia   :o  

Amigo quisiera saber como esta trabajando el Azbox Bravissimo Twin en este momento por IKS con internet de Movistar y la ultima actualizacion del 21 de octubre de 2013.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Todo sigue OFF para el newgen iks Colombia Molestar
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos, el metodo para resolver el bloqueo de los ISP de los paises que bloquean el acceso al server iks  que ya debe ser conocido, es el uso de un pc portatil con el progrma vpn client y otra tarejta de red.

El teme es asi la portatil se coencta al internet de sus casas x wifi, se instala spotflux y esta creas una tarejta de red virtual enla cual hay q compartir el internet a la tarejta de red lan fisica de la portatil, y desde esta interfas de red se coencta el receptor fta. Con esto la conexion hacia el iks server se cifra x el tunel vpn del spotflux y los isp no lo ven ni peuden ahcer nada y sucede la magia.

Si bien esta es una solucion valida lo malo es ahora tenr que usar un pc encendido todo el tiempo.


Yo me propuse buscar otra alternativa un poco mas viable y elegante aunque al final requiere un costo extra (pago de membresia del servicio VPN).
La solucion es activar el servicio de vpn en un router (que de fabrica permita conecciones PPTP o openvpn) o modificar nuestros routers con el firmware dd-wrt.
Yo opte x la segunda opcion, se debe poner un router luego de modem o del router del proveedor con el firmware ddwrt.
Configurar este router para un nuevo segmento de red , y en este luego habilitar un enlace y servicio VPN.
He intentado con servicios VPN gratuitos pero estos al parecer son limitados en capacidades y no logre hacer funcionar el receptor fta.
Antes de darme x vencido logre encontrar proveedores de este tipo de servicios que ofrecen ctas de prueba gratis y voila, ya pude ver otra vez Tv desde mi inmrtal azbox newgen+ sin necesidad de un pc o portatil.

Les paso el dato de los proveedores de este tipo de servicio mas economicos que he podido encontrar y creanme sus tarifas son un regalo comparados con los mas populares
intente primero con
cactusvpn.net(pongan www) esta empresa da una cta vpn de prueba sin comprar primero x 24 horas. Su costo mensual es de $4.99 Iba a comprar una membresia de 3 meses pero luego haye otro proveedor cuyas tarifas x motivo del fifa2014 estan de aprovechar.
Esta cta me dio esperanza y corroboro que se podia implmentar lo que creia internet-router(con vpn service)-receptor-tv=felicidad.
Luego x un lio al querer comprar con cactusvpn.net , encontre otro proveedor que da una cta de prueba x 6 horas, decidi probar su servicio y para mi suerte este tmabien funciona, lo que me proporciona una segunda opcion para poder ahcer trabajar mi receptor.
Este provedor es .ibvpn.com (pongan el www) que x el mundial practicamente 3 meses de servicio me costaria algo mas de lo que me costria un mes, asi que leugo de probar su servicio x 3 horas de las 6, decidi comprar un pkt de 3 meses.

Si alguien puede hacerlo y se anima, les dejo el link para que creen sus ctas asi me colaboran para eventualmente renovar mi suscripcion, los invito a crear sus ctas o compra de servicio desde mi link
.ibvpn.com/billing/aff.php?aff=2856  (poner www)

Si alguien haya o puede probar un servicio vpn gratis o mas barato que esto x favor avisenme yo ya inverti una semana en leer sobre esto y de probar y la verdad es que solo la idea de ya no depdner del pc para ver tv desde mi receptor no me molesta la idea de pagar $7.86 x 3 meses (luego seran $10) para que mi recpetor recupere su independencia.

Espero alguien mas pueda disfrutar de mi experiencia.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO