PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Tengo Azbox Bravissimo Twin que nunca utilice  (Leído 3754 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas mis estimados amigos, tengo un Azbox Bravissimo Twin que nunca llegue a instalar ya que en esa epoca tuve que mudarme, ahora ya tengo donde instalarlo pero tengo que comenzar desde cero ya que no recuerdo nada de lo que investigue para ponerlo a funcionar, solo recuerdo que una vez lo actualice pero nunca como dije lo llegue ni siquiera a conectar a alguna antena, ahora revisando de nuevo veo que hablan de transformaciones, que si pierde el control, de verdad ya no se que es lo que deberia hacer para ponerlo a funcionar, imagino que como esta ahorita no me va a funcionar, por eso recurro a ustedes para que me orienten y me ayuden a colocar ese equipo en funcionamiento.  :-\  :'(

Debo de instalar hasta las antenas, jejeje

Gracias Amigos... :D
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, las cosas han cambiado mucho, para comenzar tienes que instalar dos antenas, no se si las tienes, una apuntando al hispasat y otra al amazonas.

Debes escoger a cual lo vas a transformar, te recomiendo si ya tienes tus antenas lo transformes a megabox 3000, pero espera algunos comentarios, sólo contestame si tienes las dos antenas?


Luego te sigo escribiendo si deseas transformalo a megabox 3000
Registrado:
07/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Amigo cheparra actualmente que transformación es buena para un bravissimo twin gz12 por sks ?
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
43/11
Mensajes
30
Buenas tardes, hasta donde se solo están funcionando iks, yo tengo 3 twin funcionando con azsat por LAN
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas tardes, hasta donde se solo están funcionando iks, yo tengo 3 twin funcionando con azsat por LAN
No compañero, Casi todas las marcas estan funcionando en azbox transformados (Azsat, Tocomfree, Frei Toy, Vivobox, Yumibox, Phantom Bios, Miubox, Etc) por SKS.   Solo pocas estan trabajando por IKS (Azsat, Frei Toy, Phantom Bios, tocomfree, etc), por lo general son actualizaciones muy viejas !!! .. Solo los que no tenemos cobertura de llaves por SKS nos hemos visto obligados a usar esta Actualizaciones !!!!
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Amigo Dragonfly...

Si  puedes subir  los  archivos  para  transformacion  y  de  actualizacion  se  te  agradece.

Saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigo Dragonfly...

Si  puedes subir  los  archivos  para  transformacion  y  de  actualizacion  se  te  agradece.

Saludos.

Compañero..
Seria Irresponsable de mi parte subir los archivos de transformaciones que no puedo probar puesto que donde resido NO puedo captar llaves por SKS.... Si Le interesa esas transformaciones puede bajarlas de  otros foros e instalarlas a su propio riesgo...

Saludos

Nota: Recomiendo leer lo publicado por el compañero TORM NORT en http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/el-team-transformers-se-olvido-de-forokeys/

O por MICHELCAR en http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/'todas-las-actualizaciones-para-vampiros'/
« Última modificación: 13/01/2016, 15:09 por Dragonfly.. »
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Compañeros recuerden primeramente que todo depende del serial del codificador, porque en el caso mio GZ1310 creo que solo PHANTOM BIO. otra cosa es segun la ubicacion (yo venezuela) todas las transformaciones vienen para 61 22 58 de donde solo 61 tiene pisada en venezuela y para rematar las tp key no las alcanzamos. tambien veo que actualmente las transformaciones vienen con IKS desactivado. por este momento la unica opcion en el caso GZ1310 venezuela es iks privado. No pierdo la fe que aparezca un SKS alcanzable o activacion de iks. A diario reviso los foros y twitter relacionados en la espera de aparicion de una solucion.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros recuerden primeramente que todo depende del serial del codificador, porque en el caso mio GZ1310 creo que solo PHANTOM BIO. otra cosa es segun la ubicacion (yo venezuela) todas las transformaciones vienen para 61 22 58 de donde solo 61 tiene pisada en venezuela y para rematar las tp key no las alcanzamos. tambien veo que actualmente las transformaciones vienen con IKS desactivado. por este momento la unica opcion en el caso GZ1310 venezuela es iks privado. No pierdo la fe que aparezca un SKS alcanzable o activacion de iks. A diario reviso los foros y twitter relacionados en la espera de aparicion de una solucion.

Compañero..
Si tu Deco acepta la transformacion a Phantom Bios tambien deberia aceptar  la transformacion  a Freii Toy,  o a Azsat ( ambas trabajando bastante bien ( hasta ahora) por Iks  con actualizaciones viejas )...

En lo que respecta  a la pisada de los Sat en Vzla, en el sur el  22 y el 58 tienen mejor pisada que el 61 y de hecho hay compañeros que en este mismo foro han reportado su funcionamiento desde Caicara del Orinoco y Ciudad Guayana con antenas de 90 Cms de diametro !!!!

Saludos...
Registrado:
07/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Compañeros recuerden primeramente que todo depende del serial del codificador, porque en el caso mio GZ1310 creo que solo PHANTOM BIO. otra cosa es segun la ubicacion (yo venezuela) todas las transformaciones vienen para 61 22 58 de donde solo 61 tiene pisada en venezuela y para rematar las tp key no las alcanzamos. tambien veo que actualmente las transformaciones vienen con IKS desactivado. por este momento la unica opcion en el caso GZ1310 venezuela es iks privado. No pierdo la fe que aparezca un SKS alcanzable o activacion de iks. A diario reviso los foros y twitter relacionados en la espera de aparicion de una solucion.
    que tal compañero, soy de panama y tengo un gz12 que me recomiendan y que satelite esta trabajando por sks por estos lados? Soy algo nuevo en esto y según comprendo algunos no están funcionando en ciertas areas por favor, agradezco su ayuda
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
    que tal compañero, soy de panama y tengo un gz12 que me recomiendan y que satelite esta trabajando por sks por estos lados? Soy algo nuevo en esto y según comprendo algunos no están funcionando en ciertas areas por favor, agradezco su ayuda

Por ahí no hay SKS. Solo IKS. Tienes que usar una transformación que tenga el IKS activado. Ve al post que dice "Actualizaciones para Vampiros" ahí prueba con varias.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO