PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Az Box Bravissimo¿¿¿???  (Leído 4771 veces)

19/05/2012, 21:57 -

Az Box Bravissimo¿¿¿???

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos! mis saludos desde Panama! soy nuevo en este mundo de las ftas tengo muchas dudas sobre mi receptor az box bravissimo, estoy necesitando el firm ware o la actualizacion para poder ver los canales, resulta que ya tengo mi antena apuntada y recibiendo del sat amazonas, me salen las barras de señal y todo pero sin ese archivo no puedo ver los canales... si me pudieran instruir o guiar en donde buscar ya que no lo he encontrado en el foro... o si es el mismo para todos los receptoreS? tambien tengo un par de dudas sobre la configuracion del receptor...
20/05/2012, 02:11 -

Re: Az Box Bravissimo¿¿¿???

#1
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
hola amigos! mis saludos desde Panama! soy nuevo en este mundo de las ftas tengo muchas dudas sobre mi receptor az box bravissimo, estoy necesitando el firm ware o la actualizacion para poder ver los canales, resulta que ya tengo mi antena apuntada y recibiendo del sat amazonas, me salen las barras de señal y todo pero sin ese archivo no puedo ver los canales... si me pudieran instruir o guiar en donde buscar ya que no lo he encontrado en el foro... o si es el mismo para todos los receptoreS? tambien tengo un par de dudas sobre la configuracion del receptor...

Muy buenas noches,forero por acá te dejo este link para que le eche un chequeada que es la forma de poner andar tu Bravissimo twin
www.forokeys/foro/azbox-hd/configuración-via-iks-plus-actualización-azbox-twin/   la verdad nose si es por IKS o SKS que lo desee hacer,sin embargo es cuestión de buscar aquí en el foro esta todo .
Saludos y espero verte ayudado con este pequeño aporte.
Tormenta-Tv
20/05/2012, 02:19 -

Re: Az Box Bravissimo¿¿¿???

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137