PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Az Box Bravissimo¿¿¿???  (Leído 4771 veces)

19/05/2012, 21:57 -

Az Box Bravissimo¿¿¿???

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos! mis saludos desde Panama! soy nuevo en este mundo de las ftas tengo muchas dudas sobre mi receptor az box bravissimo, estoy necesitando el firm ware o la actualizacion para poder ver los canales, resulta que ya tengo mi antena apuntada y recibiendo del sat amazonas, me salen las barras de señal y todo pero sin ese archivo no puedo ver los canales... si me pudieran instruir o guiar en donde buscar ya que no lo he encontrado en el foro... o si es el mismo para todos los receptoreS? tambien tengo un par de dudas sobre la configuracion del receptor...
20/05/2012, 02:11 -

Re: Az Box Bravissimo¿¿¿???

#1
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
hola amigos! mis saludos desde Panama! soy nuevo en este mundo de las ftas tengo muchas dudas sobre mi receptor az box bravissimo, estoy necesitando el firm ware o la actualizacion para poder ver los canales, resulta que ya tengo mi antena apuntada y recibiendo del sat amazonas, me salen las barras de señal y todo pero sin ese archivo no puedo ver los canales... si me pudieran instruir o guiar en donde buscar ya que no lo he encontrado en el foro... o si es el mismo para todos los receptoreS? tambien tengo un par de dudas sobre la configuracion del receptor...

Muy buenas noches,forero por acá te dejo este link para que le eche un chequeada que es la forma de poner andar tu Bravissimo twin
www.forokeys/foro/azbox-hd/configuración-via-iks-plus-actualización-azbox-twin/   la verdad nose si es por IKS o SKS que lo desee hacer,sin embargo es cuestión de buscar aquí en el foro esta todo .
Saludos y espero verte ayudado con este pequeño aporte.
Tormenta-Tv
20/05/2012, 02:19 -

Re: Az Box Bravissimo¿¿¿???

#2
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137

Muy buenas noches,forero por acá te dejo este link para que le eche un chequeada que es la forma de poner andar tu Bravissimo twin
www.forokeys/foro/azbox-hd/configuracion-via-iks-plus-actualizacion-azbox-twin/   



« Última modificación: 20/05/2012, 02:25 por TORMENTA-TV »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO