PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox 2017... ¿Vuelve de las cenizas?  (Leído 7797 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos Amigos,

Están circulando varios videos relacionados con el posible resurgimiento de Azbox en 2017.  ¿Será cierto?

Luego... ¿Quién va a creer en ellos, después que nos dejaron abandonados hace unos años?

Aquí uno de ellos:



y otro:


Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado  difícil veo que den soporte a nuestros modelos ,quizás es para lanzar nuevos modelos al mercado
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Para Todos NOSOTROS ( los HUERFANOS de esta MARCA)  seria un INSULTO demasiado Grande---- !!!!!
 >:( >:( >:(
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
Exelente.

Muchas Gracias
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
Para Todos NOSOTROS ( los HUERFANOS de esta MARCA)  seria un INSULTO demasiado Grande---- !!!!!
 >:( >:( >:(

seria un insulto pero si reviven mi deco obviamente le voy a dar uso
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
No me puedo quejar, aproveche mi deco Bravissimo Twin  por mas de 6 años, 4 años con todos los canales y 2 años como transformers.

Esta mas que pago, son cuatro años de ver todos los canales y fuera de eso en HD. Un plan anual con canales premium y en HD de un operador (que no ofrecen todos los canales) cuesta entre dos a tres veces mas de de lo que me costo el decodificador.

Si tengo que comprar otro decodificador  para ver todos los canales estoy dispuesto a correr el riesgo.

Fuera de eso me divertí y aprendí de satélites, antenas, LNB,s, SKS, IKS y hasta algo de electrónica. Ademas de compartir con foreros la experiencia de este mundo de televisión satelital.

Para mi todo fue ganancia no le vi nada de malo a esta aventura (los decos no puede ser eternos, si fuera así las empresas creadoras de estos decos quebrarían, ¿por que quien les compraría?. De eso se trata el comercio)
 
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
No me puedo quejar, aproveche mi deco Bravissimo Twin  por mas de 6 años, 4 años con todos los canales y 2 años como transformers.

Esta mas que pago, son cuatro años de ver todos los canales y fuera de eso en HD. Un plan anual con canales premium y en HD de un operador (que no ofrecen todos los canales) cuesta entre dos a tres veces mas de de lo que me costo el decodificador.

Si tengo que comprar otro decodificador  para ver todos los canales estoy dispuesto a correr el riesgo.

Fuera de eso me divertí y aprendí de satélites, antenas, LNB,s, SKS, IKS y hasta algo de electrónica. Ademas de compartir con foreros la experiencia de este mundo de televisión satelital.

Para mi todo fue ganancia no le vi nada de malo a esta aventura (los decos no puede ser eternos, si fuera así las empresas creadoras de estos decos quebrarían, ¿por que quien les compraría?. De eso se trata el comercio)

Cierto Amigo, igual yo me siento satisfecho. Pienso que hay personas que no lo ven así, porque los vendedores no les dijeron la verdad de como era que funcionaba esto. Por eso se sienten robados, sé de casos, que habiéndose caido el sistema, aun seguían vendiendo, prometiendo que funcionaba a la perfección, lo peor, a unos precios 3 veces por encima del valor normal, aun en mercado libre se ven. Pienso que esta es una discusión que vale la pena darla.
Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Por hay buscando en internet vean lo que encontré en un foro brasilero:

¿Azbox volverá?

Acerca de algunos días ya, que recibo aquí en mi blog, no sólo uno, además de docenas de comentarios , hablando de un supuesto retorno de 'Azbox', el mercado de receptores. Esos
mismo día, recibí el seguidor del blog 'Felipe Andrade' el siguiente comentario "Frey cuando pueda hacer un post sobre la historia de la azbox y su regreso, Me pidió que hablara sobre la cuestión, vamos allá entonces. La investigación sobre la polémica en cuestión, más concretamente en blogs y sitios de actualizaciones para receptores piratas, encontré no sólo un noticiero que Azbox volvería, más si decenas, algunos más allá de noticiar llevaban hasta un presunto comunicado de Azbox. Sin embargo, me encontré solo que en la investigación en el Internet, me encontré con una declaración de uno de los foros exón-ADM Oficial Azbox, el Trompy73, una declaración que con todas las palabras no recomienda este supuesto 'Nuevo Azbox', echa un vistazo a un breve extracto: '' ''No quiero pero .... Hay gente querer sacar provecho de la marca azbox ... La marca azbox no puede volver !!! ¡Cualquier empresario o ingeniero lo sabe y no es estupendo! Azbox y una marca que la PF esta siguiendo cualquier rastro !!.  Lo que es comprensible que tenga cualquier persona podría acentuar un receptor llamado 'Azbox' ,  y aprovechar el nombre, que es completamente diferente a ser el mismo, o después de los clones Azbox que llevaban el nombre Azbox no eran clones, y llevaban así el nombre Azbox también.  Sobre el cuestionamiento central de nuestro artículo '' Azbox volverá? '' Yo personalmente no creo, una teniendo en vista no sólo el comunicado del Trompy73, sino también la avalancha de rumores como el del tipo que ya ocurrieron y nunca se concretaron Así que al menos pienso.


Hay que tener bastante cuidado según ese foro.
14/08/2017, 17:07 -

Re:Azbox 2017... comprar deco

#8
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24

Amigo Dakarto
Estoy de acuerdo con su apreciación, en comprar deco nuevo, con estabilidad y buen soporte, pero creo conveniente hacerlo en forma colectiva al mismo equipo, es decir unirnos y buscar que equipo comprar, esto quizás nos daría una estabilidad en el servicio y sobre todo la unión hace la fuerza a la hora de pedir mejoras,  protestar o reclamar
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
AzBox Spyder ACM el nuevo modelo ya cuenta con su segunda actualización.



Aquí un video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=g_ZHlACPi50

El foro oficial de la marca... en el cual están colocando mensajes de los antiguos modelos. (será que colocamos los nuestros? tal vez se pueda hacer algún tipo de presión.)
http://azboxtv.com/forum/

« Última modificación: 23/08/2017, 21:42 por Torm Nort »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182

Se ve prometedor este Spyder, hay que esperar que reportan los blogs y los foros, también esperar que lleguen a nuestros países para saber el precio y tomar la decisión de comprarlo o no, sabiendo que de todas maneras se corre un riesgo, porque nadie puede garantizar el servicio.
« Última modificación: 24/08/2017, 01:10 por Dakarco »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos ,  así como un día nos dejo sin soporte , podría dejar de  hacerlo la verdad  estimados no invertiría nuevamente en esta marca, prefiero otros equipos de una ,marca en especial que he visto su soporte y es excelente su estabilidad y abriendo canales HD.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Saludos ,  así como un día nos dejo sin soporte , podría dejar de  hacerlo la verdad  estimados no invertiría nuevamente en esta marca, prefiero otros equipos de una ,marca en especial que he visto su soporte y es excelente su estabilidad y abriendo canales HD.
Gracias por sus aportes, cuente cual marca es, estoy que me veo canales HD, pero no se cual comprar.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Gracias por sus aportes, cuente cual marca es, estoy que me veo canales HD, pero no se cual comprar.

    Saludos estimado , freesky f1 , equipo  muy bueno  un amigo lo tiene y si esta abriendo canales HD
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182

    Saludos estimado , freesky f1 , equipo  muy bueno  un amigo lo tiene y si esta abriendo canales HD

Gracias por la información.
Sabe usted que tan reciente o que antigüedad tiene desde su lanzamiento?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO