PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: calidad de imagen del mozzca original  (Leído 1816 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas taredes amigos foreros tengo mala calidad de imagen de mi mozzca desde que comenso la migracion en octubre del año pasado y no e podido mejorarla no se que esta pasanso, me guaria saber si alguien le esta pasando igual y si lo pudieron solventar .
 tengo buena señal (60) y potencia (70) me toma todos los canales sd que son los que no se ven nitidos  y hd si se ven ful calidad, la verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, e realizado varios ajustes a la antena que apunta al 61w por iks ( tengo solo una antena) no se si es porque lo tengo conectado a una sola antena, canbie el lnb por uno nuevo y sigue igual.
 otra cosa que veo en mi deco que es que la luz siempre queda en verde despues que lo apago.
 el funciona muy bien pero lo unico malo eso.
 mi tv es de led.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola hermano saludos desde venezuela yo tambien tengo ese equipo y tambien tengo un azbox bravissimo y mini newgen y te digo algo los canales sd se ven igual desde que tengo esos equipos que es aproximadamente 2 años, los canales sd son como dicen las iniciales standar definition o definicion estandar. yo he tenido varias marcas de fta entre ellos azamerica y probox y a mi parecer todos se ven igual. saludos
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Tengo el mismo equipo con sds, utilizo la coneccion HDMI y se ve perfecto.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO