PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravissimo Twin comprado en Aliexpress con menu Black Bar 777  (Leído 5446 veces)

Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Hola amigos, yo tengo un Azbox Bravissimo Twin comprado en Respetemos las Normas del Foro, (por lo que supongo que es clon) y reconoce actualizaciones con la extensión .bin. Como se me había freezado (luz verde) por intentar hacerle un upgrade con una actualización de Octubre 2013 con extensión .abs a la cual renombré como .bin, logré conseguir la página que lo vende y/o lo fabrica y de allí bajé el firmware .bin y con  un cable rs232 logré revivirlo. Luego conseguí una actualización .bin del 14 de Julio del 2013 que me lo actualizó con un nuevo menú (Black Bar 777). Y que para entrar al menú secreto tengo que ingresar el código 9999.
Si ven las fotos del Az Box Bravissimo que aparece en esa página, ese es exactamente el receptor que me llegó vía Respetemos las Normas del Foro.
Ahora bien: Si algún otro colega de este foro tiene el mismo, me podría decir si hizo la experiencia de cargarle un firmware .abs como el de Octubre del 2013 y fue exitosa ? Porque no quiero volver a freezarlo.
Les agradezco cualquier aporte que puedan hacer.
« Última modificación: 19/12/2013, 12:38 por Unamigo »
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Este es el Bravissimo Twin comprado en Ultimo aviso: Respetemos las Normas del Foro al que hago referencia
« Última modificación: 19/12/2013, 12:35 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO