PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravissimo Twin HD Original - Solucionado  (Leído 9683 veces)

Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro:

Disculpen mi anterior post. Solucioné el asunto, actualizando el firmware con el emitido el 03.02.2013 A.2.22464, via total flash.

Reitero mis saludos

Oxalvi
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
me podes pasar el link?
 estoy con el mismo problema, gracias!
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Dago9944:

El encargo, lo remití a tu email.

Saludos

Oxalvi
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos buenas noches amigo todavía estas viendo canales con la actualización q dices? Yo estoy en Negro desde ayer 17-4-13 desde la manana sera q me puedes hacer llegar la actualización muchísimas gracias Hermano
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177

Estimado jrondons:

Remito adjunto el file respectivo.
Saludos y buena suerte.
Oxalvi












[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
  Hola amigo, y probaste con la de abril? Si la probaste me podrías decir que pasó, o que diferencia hay entre las dos, tengo actualizado el mio con la de abril y está funcionando bien. Yo lo actulicè por rs232

Saludos y gracias.
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Cheparra:

Aún no actualizo con la de abril, por cuanto prefiero esperar, dado que puedo visualizar los canales de diversos lugares. Además recientemente cambie al firmware de marzo y no tengo ningún problema.

Saludos

Oxalvi
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, buenas noches.  Me podrían enviar la actualización por favor.  Dicen que hay una del 15 de abril de 2013, pero no la he conseguido y estoy en negro.  Se agradece toda ayuda...
Saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola, buenas noches.  Me podrían enviar la actualización por favor.  Dicen que hay una del 15 de abril de 2013, pero no la he conseguido y estoy en negro.  Se agradece toda ayuda...
Saludos
-

Nuestro compañero de foro Oxalvy avisa que esta usando la actualizacion del mes de marzo y que le funciona bien, lo que generosamente a estado enviando es esa misma, hasta que la puso como un archivo que acompaña su mensaje y que la puedes bajar si quieres, no necesitas pedir que te la envíen.

Si lo que quieres es actualizacion del mes de abril, en este mismo sector de foro, están una serie de ellas, puedes navegar y escoger cual es la que quieres, sin tener que pedirle a nadie que te la envíe.  Ese invento de que me envíen no lo encuentro adecuado por que exige trabajo a quien tiene que enviar, y discrimina a los usuarios que tienen que pedirla y esperar en lugar de servirse solos si esta disponible para todos.

Saludos
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Arkero:

En efecto, la actualización la encuentras -lineas arriba- en este mismo apartado del Foro.
La remití al colega jrondoms y de allí la puedes bajar.
Saludos y buena suerte.
Oxalvi
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado amigo Suacom:

Muchas gracias por tus palabras, referidas a mi colaboración con otros integrantes del Foro.
Pero a veces "me pongo en los zapatos" de aquellos que como yo empezamos desde hace algún tiempo "perdidos en el espacio", es decir queriamos solucionar nuestro problema -en el acto- solicitando auxilio y/o SOS a alguna persona que lograra orientarnos, y debo reconocer que en múltiples ocasiones me ayudaste a salir del abismo; es por ello que algunas veces trato de "lanzar un salvavidas" para aquellos colegas de menor experiencia.

Te reitero mi agradecimiento y gratitud por ese apoyo.

Oxalvi
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola amigos como están?...
El firmware A.2.22464 del 03.02.2013 es el que yo utilizo y me esta funcionando perfectamente (sin frezeo), en otros temas del foro lo he manifestado y efectivamente es como dice el colega oxalvi que funciona bien.
Recuerden que si quieren instalar este firmware, deben de hacer un reset al equipo, y luego instalar por total flash.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO