PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravissimo Twin por el metodo CS  (Leído 8442 veces)

Registrado:
23/06/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
15


Hola Romertech, podrías por favor decirnos todos los pasos para poder utilizar este metodo, si hay que volver a original el equipo o puede utilizarse no importa la actualizacion que tengamos en este momento.

Que se debe hacer luego de registrarse en el link q mandaste, en el equipo que se debe colocar y todo detallado por favor a ver si lo podemos lograr.... ;)

Muy Buenas estimado, con respecto a su comentario...podría decirles las pautas y/o pasos para este método, pero resulto que la pagina : csami.ga/registrar/romer27 , que les mande para registrarse ya no se encuentra habilitado (hace horas intente, pero esta fuera de servicio la pagina web) y por ello creo que no es necesario dar los pasos para la configuración por el momento...hasta que vuelvan habilitar dicha pagina web que les mande...
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Muy Buenas estimado, con respecto a su comentario...podría decirles las pautas y/o pasos para este método, pero resulto que la pagina : csami.ga/registrar/romer27 , que les mande para registrarse ya no se encuentra habilitado (hace horas intente, pero esta fuera de servicio la pagina web) y por ello creo que no es necesario dar los pasos para la configuración por el momento...hasta que vuelvan habilitar dicha pagina web que les mande...
asi mismo es
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
yo me registre en este link --- https://csamiga.ooo/registrar/fredclous [nofollow] ---- es la misma pagina de antes, hay que registrarse con el correo y referir contactos para habilitar el servidor, funciona por horas.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
yo me registre en este link --- https://csamiga.ooo/registrar/fredclous ---- es la misma pagina de antes, hay que registrarse con el correo y referir contactos para habilitar el servidor, funciona por horas.
Yo hice eso y no me funciona
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
15
yo me registre en este link --- https://csamiga.ooo/registrar/fredclous [nofollow] ---- es la misma pagina de antes, hay que registrarse con el correo y referir contactos para habilitar el servidor, funciona por horas.

gracias estimado, por ese gran aporte...se le agradece mucho¡¡¡
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
15
yo me registre en este link --- https://csamiga.ooo/registrar/fredclous [nofollow] ---- es la misma pagina de antes, hay que registrarse con el correo y referir contactos para habilitar el servidor, funciona por horas.
NO TIENE CS PARA AMAZONAS 61Wº ( IO )?
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
15
PARA CERRAR EL TEMA....
1ro.- La pagina web que les mande volvió, pero con cambios de host
2do.- Ahora que la pagina web " https://csamiga.ooo/login [nofollow] " ya no cuenta como antes el servicio CS para el satélite amazonas 61w
3ro.- Y ultimo que ya no veo fiable hasta que vuelva dicho servicio, porque estoy mas interesado en canales SD latinos de habla hispana, como de seguro a la mayoría de los otros integrantes interesados...

Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
HOLA, tengo un azbox bravissimo y la verdad que estoy cansado de esto de actualizar......alguien sabe de algun receptor que funcione actualmente y que no tenga ningun tipo de problemas?

gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
72
Hola según me han dicho los azamrica funcionando en w61 incluso w 15 canales Uruguayos si llegas a comprar Avísame x privado x q estoy  igual a vos aburrido de actualizar y no ver nada Saludos desde Uruguay.
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
hola a todos, les comento lo que termine haciendo con mi receptor bravissimo convertido a phantom:
consegui una IKS privada por 5 dolares mas o menos y se lo instale como cccam o Newcam y salio funcionando, yo soy de Argentina y consegui esas IKS, hace 3 dias lo tengo y funciona casi sin freezeo.
también hice lo mismo para otro receptor que es OPENBOX V8S que me habia traido un compañero de EEUU hace 1 año y nunca lo pude hacer funcionar y con esto de la IKS privado funciona muy bien. lo unico que no funcionan son los HD.
eso si, necesitas tener los receptores conectados a internet.

si tienen toda la instalacion, y tienen la antena y el LBN y el receptor, por 5 dolares lo haces funcionar.....

saludos y cualquier cosa estoy a disposicion.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
hola a todos, les comento lo que termine haciendo con mi receptor bravissimo convertido a phantom:
consegui una IKS privada por 5 dolares mas o menos y se lo instale como cccam o Newcam y salio funcionando, yo soy de Argentina y consegui esas IKS, hace 3 dias lo tengo y funciona casi sin freezeo.
también hice lo mismo para otro receptor que es OPENBOX V8S que me habia traido un compañero de EEUU hace 1 año y nunca lo pude hacer funcionar y con esto de la IKS privado funciona muy bien. lo unico que no funcionan son los HD.
eso si, necesitas tener los receptores conectados a internet.

si tienen toda la instalacion, y tienen la antena y el LBN y el receptor, por 5 dolares lo haces funcionar.....

saludos y cualquier cosa estoy a disposicion.
Amigo estoy interesado en el servicio IKS Privado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO