PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox bravissimo twin se queda sin señal  (Leído 20619 veces)

Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos quiero
 consultarles algo. Tengo un azbox bravissimo twin y cuando conecto tanto por iks como por sks (sds) a los diez minutos de ver correctamente se empieza a pixelar y pierdo toda la señal. La solucion a esto es desconectarlo de la fuente electrica y conectarlo nuevamente. Intente con diferentes actualizaciones, intente con recovery, intente con la configuraciones de las antenas y sigue pasando lo raro es que si solo tengo conectada al amazona solo se ve perfecto sin problema, que sera lo que pasa.
Registrado:
19/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues hasta ahora la unica solucion que e encontrado es desactivar el iks o sks cuando estoy mirando los sd en los hd si es normal el freez lo tengo con la actualizacion del 1 de julio que mejoro un poco ese tema pero aun asi sigue con dificultades; no te preocupes no es solo tu deco hay que esperar otra actualizacion
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola amigos quiero
 consultarles algo. Tengo un azbox bravissimo twin y cuando conecto tanto por iks como por sks (sds) a los diez minutos de ver correctamente se empieza a pixelar y pierdo toda la señal. La solucion a esto es desconectarlo de la fuente electrica y conectarlo nuevamente. Intente con diferentes actualizaciones, intente con recovery, intente con la configuraciones de las antenas y sigue pasando lo raro es que si solo tengo conectada al amazona solo se ve perfecto sin problema, que sera lo que pasa.
Hola forero respetuoso saludo, puede ser que le falte a ser un ajuste fino a tu antena, debe de subir potencia que supere 58,59 y de calidad de 78 en adelante hasta alcanzar un 80%, esto se hace girando lentamente el LNB hacia abajo o arriba pero muy suave los giros y también tu antena subirla o bajar, esto se hace con un tv Cerca donde tiene la antena para mirar el ajuste que se le hace.
Le deseo buena suerte y comente los resultados.

Tormenta Tv
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola forero respetuoso saludo, puede ser que le falte a ser un ajuste fino a tu antena, debe de subir potencia que supere 58,59 y de calidad de 78 en adelante hasta alcanzar un 80%, esto se hace girando lentamente el LNB hacia abajo o arriba pero muy suave los giros y también tu antena subirla o bajar, esto se hace con un tv Cerca donde tiene la antena para mirar el ajuste que se le hace.
Le deseo buena suerte y comente los resultados.

Tormenta Tv


Gracias por sus respuestas. Sigo con el problema. Resulta que tengo potencia 58% Calidad 83% Puedo ver los canales HD . El resto de los canales SD queda la pantalla en negro sin sonido pero con buena potencia y calidad. Ya me esta poniendo nervioso este aparatito.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Gracias por sus respuestas. Sigo con el problema. Resulta que tengo potencia 58% Calidad 83% Puedo ver los canales HD . El resto de los canales SD queda la pantalla en negro sin sonido pero con buena potencia y calidad. Ya me esta poniendo nervioso este aparatito.

Corrígele algo LAS ANTENAS (ajuste fino); pero tengo la impresión que el principal problema de debe al Firmware (en N2 es el Firmw. el que descodifica; la mayoría de los SD están en N2). Hazle un recovery con un Loader y cárgale el Firmw. de fábrica, y luego cárgale la actualización anterior a la que estás usando ahora.- Saludos
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Les comento que descubri. El Tunner 1 me descarga solo los HD en español y portugues mas un monton de canales SD que en el detalle dice COS: CON por lo cual no me los abre. Ahora bien si hago el escaneo con el tunner 2 me descarga solo canales SD que en el detalle dice COS: NAG y los abre ok pero no me descarga ningu HD supongo que lo de CON y NAG es el sitema de encryptacion (siempre hablando del 61w) tengo potencia y calidad por arriba del 70% con una antena de 90cm. Si con el tunner 1 cargo los tp SD manualmente la señal supera el 22% - 19% pero si los escaneo con el tunner 2 supera los 70% y llegue al 90%. Lo contrario pasa con los HD si escaneo con el tunner 1 andan genial perocon el tunner 2 nada. Cambien LNB, hice ajuste fino de antena, hice recovery con el loader por rs232 con actualizacion de febrero no pasa nada. tienen alguna idea de que  puede ser? se puede resetear de alguna forma el software y cargar todo de nuevo o eso es el recovery? agradezco su ayuda...
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Les comento que descubri. El Tunner 1 me descarga solo los HD en español y portugues mas un monton de canales SD que en el detalle dice COS: CON por lo cual no me los abre. Ahora bien si hago el escaneo con el tunner 2 me descarga solo canales SD que en el detalle dice COS: NAG y los abre ok pero no me descarga ningu HD supongo que lo de CON y NAG es el sitema de encryptacion (siempre hablando del 61w) tengo potencia y calidad por arriba del 70% con una antena de 90cm. Si con el tunner 1 cargo los tp SD manualmente la señal supera el 22% - 19% pero si los escaneo con el tunner 2 supera los 70% y llegue al 90%. Lo contrario pasa con los HD si escaneo con el tunner 1 andan genial perocon el tunner 2 nada. Cambien LNB, hice ajuste fino de antena, hice recovery con el loader por rs232 con actualizacion de febrero no pasa nada. tienen alguna idea de que  puede ser? se puede resetear de alguna forma el software y cargar todo de nuevo o eso es el recovery? agradezco su ayuda...

Francamente no tengo la menor idea de lo que puede ser; es algo desconcertante. Los HD andan OK en el Tunners 1 pero no tienen señal en el Tunners 2. Los SD andan OK en el Tunners 2, pero no tienen señal en el Tunners 1. Haz realizado un Recovery, cargaste la actualización de Febrero (que según tengo entendido, tiene poca diferencia con las últimas), y el problema persiste. Problema de los Tunners no es, y dudo que el receptor tenga problemas electrónicos. En el momento lo único que se me ocurre, es que vayas al menú y te asegures de que la configuración de los Tunners esté correcta; otra cosa, realmente no sé.- Saludos
« Última modificación: 24/08/2012, 03:58 por ruwal »
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Hola saludo cordial,les comento que en la entrada 1 de tu receptor debe de ir la antena del @m@z0n1c0 y en el tunner 2 la antena que esta apuntando el H1$P@$@T este es el que baja las K*3*Y*S para poder tener todo el jardín florido y se hace el respectivo ajuste en el equipo.

Les Deseo Mucha Suerte

Tormenta-Tv
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola saludo cordial,les comento que en la entrada 1 de tu receptor debe de ir la antena del @m@z0n1c0 y en el tunner 2 la antena que esta apuntando el H1$P@$@T este es el que baja las K*3*Y*S para poder tener todo el jardín florido y se hace el respectivo ajuste en el equipo.

Les Deseo Mucha Suerte

Tormenta-Tv

Tormenta, creo que haz estado muy bien en tu apreciación. Lamentablemente Andres nunca a comentado que estaba trabajando con 2 antenas; yo partí del principio que él intentaba abrir todos los canales con IKS, y que estaba realizando pruebas en ambos Tunners; en definitiva terminó desconcertándome a mi. Al fin lo que él trata de hacer es justamente lo que tu le acabas de explicar.-
A mi me mareó jejeje
Saludos
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola saludo cordial,les comento que en la entrada 1 de tu receptor debe de ir la antena del @m@z0n1c0 y en el tunner 2 la antena que esta apuntando el H1$P@$@T este es el que baja las K*3*Y*S para poder tener todo el jardín florido y se hace el respectivo ajuste en el equipo.

Les Deseo Mucha Suerte

Tormenta-Tv

No es la solución, como indique antes el tunner 1 solo me baja canales HD tanto con IKS o SKS...
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Les comento que descubri. El Tunner 1 me descarga solo los HD en español y portugues mas un monton de canales SD que en el detalle dice COS: CON por lo cual no me los abre. Ahora bien si hago el escaneo con el tunner 2 me descarga solo canales SD que en el detalle dice COS: NAG y los abre ok pero no me descarga ningu HD supongo que lo de CON y NAG es el sitema de encryptacion (siempre hablando del 61w) tengo potencia y calidad por arriba del 70% con una antena de 90cm. Si con el tunner 1 cargo los tp SD manualmente la señal supera el 22% - 19% pero si los escaneo con el tunner 2 supera los 70% y llegue al 90%. Lo contrario pasa con los HD si escaneo con el tunner 1 andan genial perocon el tunner 2 nada. Cambien LNB, hice ajuste fino de antena, hice recovery con el loader por rs232 con actualizacion de febrero no pasa nada. tienen alguna idea de que  puede ser? se puede resetear de alguna forma el software y cargar todo de nuevo o eso es el recovery? agradezco su ayuda...

Un saludo Andres. Voy a suponer que tienes 2 antenas; 1 al Amaz61 y la otra al Hispa30. (vamos a dejar de lado IKS; estoy suponiendo que vas a trabajar por SKS). En este hipotético caso que estoy planteando, también voy a suponer que ambas antenas están correctamente instaladas. Voy a continuar imaginándome que en el receptor está activada la opción SDS, y que en el listado de satélite tienes remarcado Amaz61 en el LNB 1, y Hispa30 en el LNB 2. Continúo suponiendo que en el receptor haz cargado el TP 11.972 H 27.500 (Este es el TP por donde llegan los KEY) (canal TVU SD). Este TP correspode al Hispa30 (y no al Amaz61). Ahora una pregunta: ¿Cuales son los canales en SD que te llegan del Satélite Hispa30º? ................ ¿No será que tienes una inversión de los cables, y la antena que tienes al Hispa30º está desajustada?. ..... o ...... ¿No será que  la antena que tienes desajustada es la que está orientada al Amaz61º? Solo una cosa: por el momento olvídate de IKS y respóndeme solo en base a SKS. ¿De acuerdo? .- La idea es ayudar a solucionar tu problema.- Saludos
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
 buenas noches amigo yo tenga un  mozca bravissimo twin hd y actualmente estoy conetado con el 61w y puedo ver todos los canales sd y cuando realizo el escaneo del mismo solo me toma 10 hd y tengo la actulizacion del 10 de julio, tengo activado el iks pero hay dias que no logro ver los hd y no entiendo porque, lo que echo para poder ver los hd denuevo es actulizar el equipo y escanear el 61w denuevo pero cuando lo apago e intento ver denuevo los hd no puedo, ¿que estara pasando o que stoy haciendo mal?
a raiz de esto compre otra antena para conectarme al hisp30 y olvidarme de la conecion de internet, a hora mi duda es ¿para conectar las dos antena al equipo en que modo debo colocarlo en el menu oculto?
antemano muchas gracias por sus respuestas.    :)    :manomano:
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
buenas noches amigo yo tenga un  mozca bravissimo twin hd y actualmente estoy conetado con el 61w y puedo ver todos los canales sd y cuando realizo el escaneo del mismo solo me toma 10 hd y tengo la actulizacion del 10 de julio, tengo activado el iks pero hay dias que no logro ver los hd y no entiendo porque, lo que echo para poder ver los hd denuevo es actulizar el equipo y escanear el 61w denuevo pero cuando lo apago e intento ver denuevo los hd no puedo, ¿que estara pasando o que stoy haciendo mal?
a raiz de esto compre otra antena para conectarme al hisp30 y olvidarme de la conecion de internet, a hora mi duda es ¿para conectar las dos antena al equipo en que modo debo colocarlo en el menu oculto?
antemano muchas gracias por sus respuestas.     :)     :manomano:

Luis...al igual que en el menú oculto colocabas iks en ACT y aplicar....al conectar el receptor con las 2 antenas debes entrar al menú oculto: Instalación, 7777 y en SDS debes seleccionar ACT y luego Aplicar.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola queria saber si alguno le encontro solución tengo el mismo problema con mi bravissimo twin que andres solo veo los hd. le realize recovery instale actualizaciones . lo conecte por sks y iks y de las dos formas solo veo los hd . tengo otro deco twin y lo conecto con los mismo cables y anda todo lo mas bien tanto los hd como los sd, asi que no se que puede ser los tunners andan y marcan señal pero cuando realizo busqueda ciega los tp de los sd fallan por ahi es el problema . pero todavia no le encuentro solucion.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, les comento que en los equipos que mencionan sólo se están viendo unos 10 hds, el tp 11517 H 30000 no tiene señal, así que eso no es problema del Deco, referente a lo de el equipo de andresromero sugiero que le hagas un recovery de fabrica y lo actualices por cable rs232, eso borra todos los rezagos de actualizaciones anteriores, luego lo actualices con la actualización de abril de este año y le programes todo lo demás.
Y nos escribas si el problema persiste, pues es de analizar si al actualizarlo todas las configuraciones se deben borrar y no queda nada de programación, así que estaré atento.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO