PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox perdida de señal 13 agosto del 2014  (Leído 8996 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola amigos saludos desde panama  quisiera saber  si  las tp desde el hipasat tambien estan caidas perdi todos los canales desde las 3 de la tarde  13/8 /2014  y lo actualize y nada y las tp de las keys mandan super bien
Vi un video de un foro donde la policia desmantelava  unos servidores en una casa
Pero el mio no esta por internet si no por dos antenas
Todos los canales salen con el signo de $ las del amazona .. los canales del hisapat si se ven pero nadie ve esos canales raros ... no logro desbloquear los canales del amazona

Alguin sabe algo si tanbien por sds tambien se calleron
« Última modificación: 15/08/2014, 04:45 por hosdoor »
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
No puedo asegurar, pero esta noticia podría ser la razón: hppps://xxx.youtube.com/watch?v=QATfogWoUGQ
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hay que ponerse a pensar los decodificadores de azbox
Estan en todo latinoamerica  es decir es milloaria esa
Enpresa es imposible que la central de azboz  sea la que sale
En el video  porque es un lugar improvisado lleno de cables computadoras de torre
Todo en el piso  ... es como si facebook tubiera el servidaor en una casa con cables tirados enredados
Por todos lados  .. el video ser relaciona con una persona que vendia la señal pero no tiene que ver con el apagon estoy seguro
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, analizando la situacion les propongo: si el problema es el servidor de Azbox, que tal si convertimos la caja a TOCOMFREE el cual posee servidor IKS gratis.

Se animan?? Espero propuestas

Saludos.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
El 95 % de servidores iks privados  son de pago  y los otros 5%
Solo son de prueba 24 horas  ... lo que pasa es lo siguiente  un  35 % fe todos los
Que tenemos azbox tenemos iks el resto sks 
El hecho es que compramos  nuestro azbox para no pagar
Y no solo se trata de bravissimo si no perdida de todos los decodificadores
Que pasara con los que trabajan con dogles
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Señores... confirmado. Transforme mi MOOZCA BRAVÍSSIMO TWIM en TocomFREE S928S. Los invito a tomar el riesgo y salir de las penumbras!.

Saludos.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Hola, puedes compartir la experiencia? que diferencia hay con el original? Es decir, que cambios has notado? la calidad de imagen, la cantidad de canales, puede haber un daño irreversible en el deco que luego podamos lamentar? Es muy complicado el cambio? hay un tuto para eso? Gracias de antemano por la información.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
El mio es un Azbox Bravissimo Twin. Este tambien se puede convertir?
Registrado:
28/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Señores... confirmado. Transforme mi MOOZCA BRAVÍSSIMO TWIM en TocomFREE S928S. Los invito a tomar el riesgo y salir de las penumbras!.

Saludos.

Señores, tengo un Bravissimo Twin y quiero o queremos saber si todo fue bien con el cambio antes de que nosotros damos ese paso.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Señores... confirmado. Transforme mi MOOZCA BRAVÍSSIMO TWIM en TocomFREE S928S. Los invito a tomar el riesgo y salir de las penumbras!.

Saludos.
amigo como hiciste que beneficios te trajo ....postea como podemos hacer los que queramos realizar el cambio...y como deshacer el cambio...saludos
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Sigan este tema. Aqui esta la respuesta a todo. Yo lo confirmo 100 % funcional siguiendo paso a paso: forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizar-azbox-bravissimo-twin-clon-con-bin-megabox-3000/msg1021303/#msg1021303

Saludos.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo tambien transformé mi azbox bravissimo twin original a tocomfree y ahora veo perfecto todos los canales no hay nada que envidiarle a como funcionaba antes de este apagon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO