PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azboz bravisimo twin no anda  (Leído 6902 veces)

12/04/2014, 17:02 -

azboz bravisimo twin no anda

Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
bueno eso no anda tiene señal tanot hispasat como amazonas es x sks y no anda
12/04/2014, 21:56 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ya le activaste el sds?
Menu
7777
main menu
sds
bajas con flecha debajo del ok en el control
Apply
ok
exit exit y listo
12/04/2014, 23:47 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#2
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
amigo cheparra no encuentro el transponder de datos por ningun lado ya que el 11970 H 22700 no lo detecta mibravissimo en el 2do tuner si puede informarme  gracias
13/04/2014, 02:15 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#3
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes,
Si me permiten la intromision, Biscucuysat, deberas añadir dicho Transponder manualmente , en el primer lugar de la lista del Hispasat. Borra cualquier otro que tengas.El otro TP que esta bajando llaves por estos dias es el 11971 H 22690 o 22700 ( lo aportò Cheparra)..
Si con ninguno tienes señal, carga otros TP del hispasat y verifica que este correctamente apuntada la antena . Trata de obtener  75% minimo en calidad de señal.
Yo lo hice en un bravissimo clon menu 6666 , el unico defecto, es que debo ingresar el TP cada vez que enciendo el deco, aunque no se haya borrado al apagarlo, pero hasta que haya alguna solucion..me deja ver tv de la buena casi sin congelamientos
13/04/2014, 05:36 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#4
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Buenas tardes,
Si me permiten la intromision, Biscucuysat, deberas añadir dicho Transponder manualmente , en el primer lugar de la lista del Hispasat. Borra cualquier otro que tengas.El otro TP que esta bajando llaves por estos dias es el 11971 H 22690 o 22700 ( lo aportò Cheparra)..
Si con ninguno tienes señal, carga otros TP del hispasat y verifica que este correctamente apuntada la antena . Trata de obtener  75% minimo en calidad de señal.
Yo lo hice en un bravissimo clon menu 6666 , el unico defecto, es que debo ingresar el TP cada vez que enciendo el deco, aunque no se haya borrado al apagarlo, pero hasta que haya alguna solucion..me deja ver tv de la buena casi sin congelamientos

Daniel, te voy a dar una idea si me permites. Para no hacer eso de cargar el TP cada ves que enciendes el receptor, haz lo siguiente: En el TP 11972 H 22700 carga el canal TBU (es el único que tiene), luego muévelo al primer canal en lista de canales (sin importar el satélite), o sea, déjalo en el Nº 1. Antes de apagar el receptor (no importa que canal estes mirando ni de que satélite sea), presionas el Nº1 del control remoto y ve que quede funcionando el canal TBU, después SÍ, lo apagas. Hay veces, depende de la hora, que este canal deja de transmitir, eso no importa, te fijas que el nivel de señal esté bien nada mas. Cuando el receptor se encienda nuevamente, va a hacerlo en ese canal, por lo tanto lo va a hacer en ese TP, y ya no tendrás que activarlo nuevamente.-
Saludos
13/04/2014, 16:36 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#5
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
bueno eso no anda tiene señal tanot hispasat como amazonas es x sks y no anda
Creo que tenia el mismo problema, las antenas estaba bien apuntadas y con el SDS activado pero no me funcionaban (tengo tres decodificadores Bravissimo), probé las actualizaciones del 30 de Marzo, la del 01 y la del 02 de Abril pero de ninguna manera querían trabajar,  el procedimiento que hice fue el siguiente:

1. Restaure el bravissimo de fabrica.
2. Lo actualice con la del 30 de marzo
3. Luego lo volví a actualizar con la del 2 de Abril, configure el SDS en el menú 777 y gualaaa, funciono (solo que al entrar hay que esperar cerca de 2 minutos para que se decodifiquen las llaves y se pongan rojos los canales).

15/05/2014, 15:53 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#6
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Daniel, te voy a dar una idea si me permites. Para no hacer eso de cargar el TP cada ves que enciendes el receptor, haz lo siguiente: En el TP 11972 H 22700 carga el canal TBU (es el único que tiene), luego muévelo al primer canal en lista de canales (sin importar el satélite), o sea, déjalo en el Nº 1. Antes de apagar el receptor (no importa que canal estes mirando ni de que satélite sea), presionas el Nº1 del control remoto y ve que quede funcionando el canal TBU, después SÍ, lo apagas. Hay veces, depende de la hora, que este canal deja de transmitir, eso no importa, te fijas que el nivel de señal esté bien nada mas. Cuando el receptor se encienda nuevamente, va a hacerlo en ese canal, por lo tanto lo va a hacer en ese TP, y ya no tendrás que activarlo nuevamente.-
Saludos
Estimado RUWAL, gracias por tu aporte y mis disculpas por tardar en contestar.
Hoy lo probare y te comento resultados .
Por otra parte, escuche que salio la versión Kemao_T2_810.abs para estos clones pero aun no la consigo...
Saludos
16/05/2014, 15:04 -

Re: azboz bravisimo twin no anda

#7
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Buenos días, yo tengo el mismo problema con el azbox bravisimo twin rojo lo instalo por sks ,, con 2 antenas activando menú oculto 7777 en sds , con senal en tp 11972-22700 del canal tvu/tbu  y al hacer una búsqueda a ciegas me toma algo de 400 canales pero no logro ver ,, imagino que debe ser el bin viejo que lo tenia funcionando en IKS que es de marzo del 2013 .. el problema es que los que están publicados acá; al hacer un total flash me dicen archivo invalido ,, alguien me podría pasar el link de los últimos publicados ( original y clon )o comentar que es lo que sucede . gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO