PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravísimmo con frezz y cortes de señal  (Leído 5635 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Hola, mi Azbox Bravíssimo Twin (el rojo, creo es el original) no capta señal, o si las capta, se cortan.
Tengo 2 antenas, una hacia el aamazonsat y otra al chispasat, por lo que el menú 7777 está configurado con el SDS encendido.
Hoy se me ocurrió, para tratar de mejorar algo, borrar todos los canales de ambos satélites y hacer una nueva búsqueda.
Lo hice, todo bien con el aamazon pero al hacer la misma búsqueda ciega, no me detectó ninguna señal. Aclaro que el 11972 H 27500 está incluido en la búsqueda.
La actualización es la última, la del 19 de febrero.

Les pasa lo mismo?

Soluciones?

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me pasa lo mismo alguien que nos ayude por favor.
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
A mi me pasa esto hace dias, tengo un amigo con el mismo deco y ve perfecto, no se que hacer, Pense hacer una nueva busqueda pero me quedo sin potencia y calidad para hacerla, tendre que subir y ver si se movio el plato, aclaro que en el hispa tengo señal
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Bueno a mi me pasa algo parecido desde hace 4 o 6 dias... mucho frizz, luego hoy se me ocurrio mover las antenas a ver si era eso, casualmente en esos dias llovio mucho en la noche, pense que podria haber influido, pero nada, luego vi lo de las nuevas actualizaciones(03/04)y ahora me va aun peor, los canales van de rojo a gris a cada rato... voy a usar la actualizacion del 30/4 a ver...
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
Bueno a mi me pasa algo parecido desde hace 4 o 6 dias... mucho frizz, luego hoy se me ocurrio mover las antenas a ver si era eso, casualmente en esos dias llovio mucho en la noche, pense que podria haber influido, pero nada, luego vi lo de las nuevas actualizaciones(03/04)y ahora me va aun peor, los canales van de rojo a gris a cada rato... voy a usar la actualizacion del 30/4 a ver...
[/quot


hola amigo me paso igual y todavia no hay solucion si alguien pudiera ayudar agradeceria
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
En mi caso no ha mejorado nada. En el día de hoy no he agarrado ninguna señal...
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
A todos con los que plantean acá problemas de búsqueda fallida les indico un "paso a paso" que yo uso:
- Primero en el "menú secreto" 7777, dejar todo desactivado.
- Configurar bien las Antenas en "Instalación" - "Lista de Satélites"
- Luego en "Busca" colocarse en LBN1 (Amazonas), presionar F1 (Búsqueda Simple), colocarle "Canal de TV" y "Búsqueda Ciega" y "Buscar"
- Repetir con el LBN2 (Hispasat) igual
- Salir y colocar en el "menú secreto" 7777, SDS activado, y verán como Florecen en rojo todos los canales.

Verificado en el mio con la actualización de abril de 2014

A la orden
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos cordial saludo. leí desde ayer en un foro brasilero que se debe al cambio de tp en hispasat, en azbox sd michelcar publicó acerca de esto y quien escribe también, además ya hay una nueva actualización creo que todo eso tiene que ver.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola, mi Azbox Bravíssimo Twin (el rojo, creo es el original) no capta señal, o si las capta, se cortan.
Tengo 2 antenas, una hacia el aamazonsat y otra al chispasat, por lo que el menú 7777 está configurado con el SDS encendido.
Hoy se me ocurrió, para tratar de mejorar algo, borrar todos los canales de ambos satélites y hacer una nueva búsqueda.
Lo hice, todo bien con el aamazon pero al hacer la misma búsqueda ciega, no me detectó ninguna señal. Aclaro que el 11972 H 27500 está incluido en la búsqueda.
La actualización es la última, la del 19 de febrero.

Les pasa lo mismo?

Soluciones?

Cambia el tp del hispasat busca aquí http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/hispasat-caido/msg880396/#msg880396


Registrado:
06/12/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
107
Hola compañeros del foro , he puesto la actualización de abril,  y todo esta andando sin ningún problema , tengo dos antenas tanto al chispa como al amazonas mi deco es bravo + , el canal que esta enviando las llaves se encuentra en 11967 H  22700 .
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola, si bien es cierto que ayer temprano en la tarde me atreví a recomendar en este hilo mi método de búsqueda de canales con el AzBox Bravissimo Twin usando 2 antenas y el SDS, haciendo énfasis en que estaba funcionando correctamente con el firm de abril de 2014, tengo el penoso deber de informar por esta misma vía que desde la noche de este sábado 05 de abril no consigo que florezcan los canales del Amazonas ni los codificados de Hispasat, solo logro ver los canales abiertos de Hispasat.

Y aclaro que pasa igual con el último firm de abril, como con el de febrero de 2014...!!!

Quien consiga la mejor forma de abonar esos canales para que florezcan, le agradezco que lo publiquen para probar.

Gracias
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Volví a la actualización de octubre de 2013 y este sábado y domingo lo único que se pudo ver fueron las canales FTA del chispa. Lo demás, gris, sin flores por ningún lado.

Será posible? Estamos más cagados que palo de gallinero!! ;)
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Tengo azbox bravissimo twin hd con la actualizacion del 03-04-2014 con coneccion IKS y SDS....Y desde el 04 que la instale los HD se congelan, ahi veces que se quedan pegados al extremo que hay que cambiar de canal!!!!! Ahora mismo acabo de ver una pelicula en Mov Prem HD y tuvo no manos de 20 corte!!!! Les sucede igual???? Por favor cuenteme su experiencia !!!... Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Tengo azbox bravissimo twin hd con la actualizacion del 03-04-2014 con coneccion IKS y SDS....Y desde el 04 que la instale los HD se congelan, ahi veces que se quedan pegados al extremo que hay que cambiar de canal!!!!! Ahora mismo acabo de ver una pelicula en Mov Prem HD y tuvo no manos de 20 corte!!!! Les sucede igual???? Por favor cuenteme su experiencia !!!... Gracias

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-b619/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/2580/
Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Estimados yo tenia el mismo problema que ustedes hasta hace 5 minutos pero pude hacer florecer mi jardin con la actualizacion del 02/04/2014 (favor si alguien me ayuda como subir al foro el archivo para compartirlo) con la peculiaridad que de inicio no funciono sino que tuve que ir a busqueda de tp y seleccionar el tp 11972/27500V en mi caso y manualmente cambiarle de polaridad a H las barras de calidad y fuerza se activaron empezaron a registrar señal y le hice un scan al tp y con eso ya florecio, mi equipo es un bravissimo con doble antena al Am@zons y al chispa, se me olvidaba deben seleccionar el tp del chispa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO