PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo antena coletiva y sks  (Leído 1554 veces)

09/11/2016, 22:01 -

Bravissimo antena coletiva y sks

Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Buenas noches,
por favor alguien me podria decir como configuro ó donde encuentro en el foro algo para configura em bravissimo transforme en antena comunitaria y cual att es valida para el astra pero que sea S*S.

Gracias Saludos
10/11/2016, 12:36 -

Re:Bravissimo antena coletiva y sks

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Está difícil que del otro lado del Atlántico tenga funcionalidad para keys por SKS.

Recuerda que la mayoría de las adaptaciones y transformaciones las hacen los brasileños y están muy regionalizadas.

Incluso yo que estoy en Venezuela, el mismo continente, no tengo cobertura SKS, pero sí IKS, pero para un par de satélites que tienen los TP apuntando muy precisamente a este continente.

Sólo te quedaría ver FTA. Sigue investigando. Puede que haya alguna solución.

Saludos.
09/12/2016, 10:17 -

Re:Bravissimo antena coletiva y sks

#2
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Gracias Torm Nort, pero lo que busco es como configurar para una antena colectiva y IKS, sabes aqlgo?
09/12/2016, 12:54 -

Re:Bravissimo antena coletiva y sks

#3
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Gracias Torm Nort, pero lo que busco es como configurar para una antena colectiva y IKS, sabes aqlgo?

No tengo idea del concepto de "antena colectiva", más allá de tener LNB con varias salidas para varios decos a la vez.
Aquí no es algo común. Tampoco tengo idea a que tamaño de "colectivo" te refieres.

Tampoco creo que sea un concepto que lo le guste mucho a la policía, ya que puede confundir con otras cosas, y aquí a veces las situaciones no están muy buenas.

Sigue investigando. A ver si otras personas del foro saben algo. Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO