PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo CLON @ Megabox 3000 Control Remoto  (Leído 22294 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
hola y un gran saludo desde Chile.

aca en Chile se le llama "tuvito" al control remoto del decodificador sandmartin 3033 y la razon es muy sencilla : aqui hay una empresa de cable satelital llamada tuves-hd  que usa ese decodificador ... de alli viene el nombre tuvito .

volviendo al  tema principal , les puedo corroborar que el control remoto del s930a  es 100 % funcional con el bravissimo transformado a megabox 3000 ( lo acabo de probar ) .

tambien el decodificador acepta  el firmware  modificado del megabox 3000 aunque  tengo problemas en la deteccion de señal en los tuner .

alguien que me pueda dar una mano .

Un saludo desde el norte de Chile - ( en estos momentos sigue temblando  y hace pocas horas hubo sismo de 6.1 righter -

opción 1- Menú, Instalación, configurar antena y verifica que esté en " UNIVERSAL 9750-10600 ".
opción 2- Menú, Sistema Config., Otro, y checkear si estas alimentando el LNB.
 nos comentas si se reparó,
Mi clon esta con buena señal, pero estoy 100% a oscuras.. en OFF....SD y HD.
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
4/12
Mensajes
27
Yo tambien tengo un brav convertido a megabox y estoy a oscuras hace 2 semanas... a veces se ponen los canales azules pero no se ve...
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Amigos, les hago dos preguntas sobre este tema :
1) Es mejor tenerlo como Megabox 3000 que dejarlo como Bravissimo Clon Menu 7777 y por qué ?
2) En caso de que sea mucho mejor convertirlo a Megabox 3000, me sirve el Control Remoto de Direct TV que creo es universal y es el modelo RC65L ?

Espero como siempre sus valiosas respuestas.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Me ofrecen para el Megabox 3000 en reemplazo del control remoto GDCT-800, el que lo reemplaza actualmente que es el modelo RC-121 que me dicen que es totalmente compatible al igual que el anterior con el deco de Cablevision que es para los que lo ofrecen. Alguien hizo la experiencia de usar el RC-121 con un Bravissimo Clon 7777 convertido a Megabox 3000 ???
Espero respuesta urgente, ya que estoy a punto de cambiarle el firmware.

Gracias !!!
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Conseguí el Control Remoto Universal Remote Control GDTC-800 con el cual puedo acceder al tuner ya transformado en Megabox 3000, pero no tiene la tecla amarilla como para confirmar el agregado de nuevos satélites en el menú. Alguien sabe cómo reemplazar esa tecla ?
Otra cosa: Igualmente decidí volver a Bravissimo Twin por el momento, ya que no me habilita el "Twin Tuner" ni tampoco el menú secreto para seleccionar IKS o SKS.
Si alguien tiene la info de cómo lograr esto, por favor publicarlo, así vuelvo a transformarlo a Megabox 3000.
Gracias y saludos !!!
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
joseluis1954, saludos desde Caracas, Venezuela, te pregunto lo siguiente: cómo ,lograste volver al bravissimo clon menu 7777?, tienes los archivos y el procedimiento para hacerlo, te prtegunto, porque convertí uno a megabox 3000 y al tratar de configurar el satélite este no me permite seleccionar ninguno, será posible me indicaras como le hiciste para regresar la conversión y que archivos usaste?, espero por tu ayuda, gracias.
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas
No puedo configurar el control remoto universal
Para utiizarlo con la conversion a megabox 3000
Pueden indicar que codigo o modelo usan con el control remoto gdtc-800
Por favor
Lei que lo tienen en marcha y ami no me da conseguirlo el modelo
Gracias desde ya

Registrado:
15/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola bueno acá quiero dejar mi pequeño aporte para los que pudieron haber metido la pata como yo en actualizar el Bravissimo Clon a tocomfree 3.19 y no pudieron volver atras

Yo hoy e encontrado una solución al control para MegaBox 3000 con Android que quizás a alguien le sea de mucha utilidad como a mi.

E instalado desde el Aptoide el programa Smart IR Remote 2.2.0 y usando el mando de Azbox Titan incluido en el programa e logrado manejar al 100% el deco convertido a Megabox 3000.

Quizás si alguien tiene un mando físico de Azbox Titan pueda verificar si funciona también.

Bueno espero que a alguien le sea de ayuda mi pequeño aporte

Les dejo un saludo Comunidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO