PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo CLON @ Megabox 3000 Control Remoto  (Leído 22291 veces)

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Amigos, me han informado que el control remoto del azamerica s930a es compatible con el bravissimo despues de cargar el firmware del megabox 3000, alguien tiene la posibilidad de corroborar esta informacion?
Saludos

Edit: podrian postear que controles remoto son compatibles con el equipo despues de esta modificacion, me ha informado que los siguientes controles funcionan.

Funcionamiento Completo:
AzAmerica S930A
VivoBox Nuco
AzBox Bravissimo Clon Menu 2580
Universal Remote Control GDTC-800

Funcionamiento Parcial.
Probox 630
Philips SRP2003/55

No Funcionan:
AzAmerica s810b
AzAmerica s925
AzAmerica s820
AzClass s926
AzBox Bravissimo Clon Menu 7777
AzBox Bravissimo Original

La idea de este post es dejar una lista de controles remoto que trabajan en el equipo despues de cargar el firmware Megabox 3000, lo cual sera de mucha utilidad a los usuarios que poseen un Bravissimo Clon Menu 7777 o 2580.
« Última modificación: 29/11/2013, 22:04 por mastercraken »
17/11/2013, 21:55 -

Re: Bravissimo CLON @ Megabox 3000

#1
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
mi amigo por ahí circula nuevos fw para el clon menú 7777 , que por lo que he leído no funciona, pero también salió ayer para convertir el clon en original y están todas las herramientas yo voy a ver si consigo el cable rs232 que no lo tengo para hacer pruebas con uno de un amigo si funciona comento,salu2
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Alguien ha podido probar un control remoto que funcione en un AzBox Bravissimo Clon 7777 convertido en Megabox 3000?  Ya logre la conversion de la caja...pero al encenderla llega directo al menu MB3000 y los botones de la caja no permiten configurar el menu....se necesita un control.....si alguien conoce de pruebas positivas favor informar en el foro...si esto es positivo podemos recuperar los clones tarjeta SMB.033.05 2011.12.1
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Alguien ha podido probar un control remoto que funcione en un AzBox Bravissimo Clon 7777 convertido en Megabox 3000?  Ya logre la conversion de la caja...pero al encenderla llega directo al menu MB3000 y los botones de la caja no permiten configurar el menu....se necesita un control.....si alguien conoce de pruebas positivas favor informar en el foro...si esto es positivo podemos recuperar los clones tarjeta SMB.033.05 2011.12.1

Controles compatibles:

S930A
VivoBox Nuco
Bravissimo Clon Menu 2580
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
mastercraken gracias por tu repuesta...entonces tu estas usando cual? el de azamerica 930?, es completamente funcional y te permite llegar a la señal con 61w y 30w? creo que para mi ....tal vez puede ser más fácil conseguir un control de un 930....tengo facilidad de probar un azamerica 925 y un azamerica 820....si pudieras confirmarme cuál control estas usando....te lo agradezco
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
mastercraken gracias por tu repuesta...entonces tu estas usando cual? el de azamerica 930?, es completamente funcional y te permite llegar a la señal con 61w y 30w? creo que para mi ....tal vez puede ser más fácil conseguir un control de un 930....tengo facilidad de probar un azamerica 925 y un azamerica 820....si pudieras confirmarme cuál control estas usando....te lo agradezco

No he podido conseguir ninguno.... yep, aunque usted no lo crea, estan escasos todos, al parecer muchos usuarios tomaron esta solucion... puedes pedir un s930a por aliexpress pero tarda 60 dias en llegar.

Te puedo decir que por todo lo que he leido el control del s810b no es compatible, los que mencione si lo son, ahora si el s930a es compatible con el 925 o 920 entonces estos deberian trabajar.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Mastercraken...gracias por tu respuesta....el control del ni el AzAm S925 ni el S820 le sirve....me trabajo uno universal de una caja de cable vieja...pude configurar la caja....aqui hay algo extraño....no aparece el segundo lnb...pero ahi esta...la segunda antena enviando señal...tambien trabaja bien por iks....lo bueno este menu es que marca los canales que tienen señal.....sigo haciendo pruebas ...gracias por la ayuda...hasta ahora los resultados son buenos.....
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Mastercraken...gracias por tu respuesta....el control del ni el AzAm S925 ni el S820 le sirve....me trabajo uno universal de una caja de cable vieja...pude configurar la caja....aqui hay algo extraño....no aparece el segundo lnb...pero ahi esta...la segunda antena enviando señal...tambien trabaja bien por iks....lo bueno este menu es que marca los canales que tienen señal.....sigo haciendo pruebas ...gracias por la ayuda...hasta ahora los resultados son buenos.....

Genial Sacarias, que bueno que te haya funcionado, podrias indicar el modelo y marca del control universal para asi agregarlo al listado de arriba por favor.
Y podrias subir un backup de tu equipo con canales y sin favoritos y con SKS/IKS activado, de esa forma los que aun no tenemos el control remoto podemos utilizar los botones del panel frontal para cambiar de canal.
Muchas gracias

Edit: Se actualizo lista de controles.
« Última modificación: 27/11/2013, 20:49 por mastercraken »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Mastercrake .....No se si esto es la marca...dice adelante:  GDTC-800 Universal Remote Control, tiene un 95% de funcionalidad.  Habia probado con un Philips SRP2003/55, todo muy bien pero tiene el inconveniente que no funcionan los botones A,B,C,D que son los equivalentes a rojo, amarillo, verde, azul y son muy importantes en el menu para organizar los canales, por lo demas este Philips funciona perfecto.  Pero la mejor opcion es buscar los de MegaBox 3000 ahi queda resuelto todo el asunto. De los otros que mencionan AZ930, Nuco y 2580 no he podido conseguir ninguno, para probar.
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Mastercrake .....No se si esto es la marca...dice adelante:  GDTC-800 Universal Remote Control, tiene un 95% de funcionalidad.  Habia probado con un Philips SRP2003/55, todo muy bien pero tiene el inconveniente que no funcionan los botones A,B,C,D que son los equivalentes a rojo, amarillo, verde, azul y son muy importantes en el menu para organizar los canales, por lo demas este Philips funciona perfecto.  Pero la mejor opcion es buscar los de MegaBox 3000 ahi queda resuelto todo el asunto. De los otros que mencionan AZ930, Nuco y 2580 no he podido conseguir ninguno, para probar.

Gracias por la info, se actualizo lista de controles.
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
4/12
Mensajes
27
yo probe con el control de DTV, pero no funciona con firmware 7777, cuando ponga el del megabox volvere a probar... estaria bueno que funcione porque es mas facil de conseguir
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, con el control remoto del tuvito funciona pero con botones cambiados, pero igual sirve para configurarlo, cambiar canales y subir y bajar volumen
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola, con el control remoto del tuvito funciona pero con botones cambiados, pero igual sirve para configurarlo, cambiar canales y subir y bajar volumen


hola¡¡¡
¿ que control remoto  es el que funciona, el moedelo?¿
estoy por hacerlo pero quiro ver si puedo comprar el control remoto primero aca en chile.

saludos
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
hola, con el control remoto del tuvito funciona pero con botones cambiados, pero igual sirve para configurarlo, cambiar canales y subir y bajar volumen

DISCULPE , mi Ignorancia.  a QUE control remoto se refiere cuando dices : control remoto ¨DEL TUVITO¨     
Gracias
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
DISCULPE , mi Ignorancia.  a QUE control remoto se refiere cuando dices : control remoto ¨DEL TUVITO¨     
Gracias

hola y un gran saludo desde Chile.

aca en Chile se le llama "tuvito" al control remoto del decodificador sandmartin 3033 y la razon es muy sencilla : aqui hay una empresa de cable satelital llamada tuves-hd  que usa ese decodificador ... de alli viene el nombre tuvito .

volviendo al  tema principal , les puedo corroborar que el control remoto del s930a  es 100 % funcional con el bravissimo transformado a megabox 3000 ( lo acabo de probar ) .

tambien el decodificador acepta  el firmware  modificado del megabox 3000 aunque  tengo problemas en la deteccion de señal en los tuner .

alguien que me pueda dar una mano .

Un saludo desde el norte de Chile - ( en estos momentos sigue temblando  y hace pocas horas hubo sismo de 6.1 righter -

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO