PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo clon menu 2580 (vivobox nuco) transformado a megabox3000 IKS  (Leído 4563 veces)

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
6
hola, estos archivos me funcionaron para mi equipo bravissimo clon menú 2580 (vivobox nuco ) que las otras transformaciones le funcionan pero se pierde el control remoto lo cual es un poco molesto buscar otro, hasta el momento me funciona bien por IKS aunque dicen que también funciona para SKS pero no lo se configurar.

1.  Actualizar por USB en modo total flahs con el archivo: 1_Mega3000_Novo_software_2014_0404.abs, asi ya hemos transformado nuestro vivoboxnuco a mega box 3000.

2.  Luego actualizar tambien por USB en modo maincode con el segundo archivo: Mega3000_novo_2015_0304.abs,asi tendremos nuestro equipo actualizado a la ultima version de megabox 3000.

3. Por ultimo configurar los canales hacer escaneo a ciegas y listo
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola que tal...

Sabes que me envía error al descargar el archivo, me podrías enviar por MP por favor.

Grax!!  :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO