PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Twin - se puede usar sin cable de internet para sks sino por coaxial?  (Leído 1805 veces)

Registrado:
21/02/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
32
Hola a todos, tengo una pregunta.
En vista de q no puedo usar la caja en Pma. por falta de satelite con llaves, solicité una caja que funciona con coaxial conectado al internet, (el cable trae internet, cable y telefono), puedo conectarle ese cable al bravissimo? y salen los canales no? (no se nada de eso  :'( y me faltan muchos canales)
Agradezco sus aportes.
« Última modificación: 09/01/2016, 02:08 por Fufuruco15 »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Hola a todos, tengo una pregunta.
En vista de q no puedo usar la caja en Pma. por falta de satelite con llaves, solicité una caja que funciona con coaxial conectado al internet, (el cable trae internet, cable y telefono), puedo conectarle ese cable al bravissimo? y salen los canales no? (no se nada de eso  :'( y me faltan muchos canales)
Agradezco sus aportes.
saludos,
que transformacion tiene tu caja bravissimo osea tu firmw ???
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
32
hola, bueno me qde en la NX3606 AZSAT V1.029 (julio 23/2015), ya ni recuerdo cuál fue la última con la que la usé, cuando se acabaron las llaves del Hispasat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO