PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bravissimo-tocomfree transformado Azfree por usb  (Leído 9874 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos indagando en internet encontre la manera de pasar nuestros bravissimos ya corvertidos en tocomfree a Azfree por medio de usb, esto sirve para aquellas personas no tengan cable serial como era mi caso, lo transforme hace dos dias y esta funcionando de maravilla, ojo es solo por SKS mi receptor en un bravissimo serie gz11xxxx

pasos a seguir descanguen los archivos los cuales van a estar enumerados 1 2 3

entran en las configuraciones del receptor seleccionan actualizar por usb y buscan la opcion maincode y colocan el archivo numero 1.maincode el equipo se les va a reiniciar, una vez reiniciado vuelven a entran en las configuraciones del receptor seleccionan actualizar por usb y buscan la opcion all code y colocan el archivo numero 2, el equipo se vuelve a reiniciar entran a las  configuraciones del receptor seleccionan actualizar por usb y buscan la opcion all code y aplican el archivo numero 3.


adjunto el archivo de la tranformacion y el archivo con la ultima actualizacion la version v0.2 que es la que esta funcionando bien.

disculpèn si no me explique bien lo que pasa es que monte el tema de volada en el trabajo donde tengo acceso a internet cualquier cosa estamos a la orden para sacar las dudas aqui en el foro.



posdata: la version beta v0.2 a la fecha 31/03/2015 esta off asi que solo actualicen con los tres archivos, hacen la busqueda de canales activan el SKS luego desconectan el cable de corriente lo conectan de nuevo y listo a disfrutar de nuevo.

saludos..
« Última modificación: 01/04/2015, 19:30 por jrondons »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos .a noche realice pruebas con este método pero que baje de otro lado y  todo un fracaso me tiro pantallaso negro tuve que hace recovery al deco volvi azbox y al tranformar por usb a tocomfree me decia archivo invalido, intente tranformandolo a tocomfree por 232 y nada asi que volvi hacer recovery con otro archivo r ahi recien pude volver a tocomfree
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
y que versión es tu bravissimo michelcar?? es para que tengamos una idea en el foro de cual se puede y cual no.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos gz12
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470


los compañeros del foro que actualicen pueden reportar si les funciono para que los demás tengan una idea.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estimado yo se que no es el tema , por lo que leí en la ultima publicación azfree no esta abriendo mucho canales hay varios en off , lo mismo phanton y megabox quizas mega y  azfree estén mas liso pero tocomfree esta abriendo casi todos los canales   travadas a ratos prefiero seguir con tocomfree por el momento hasta que haya mejorías en azfree con los tp y mas canales.
   ¿ mi pregunta para ti amigo  jrondons los canales hd estan en dolby digital . por que con la actualizacion 3,1,5y 3,1,5 de tocomfree estaban con audio digital hoy conla 3,2,6 modificada no
                   gracias amigo por tu aporte al foro .
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si hermano faltan canales, pero los que están por el momento están en cero freezz, lo de dolby digital no te sabría decir ya que no tengo el equipo
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Amigos del Foro, Relice prueba con el metodo que utiizó el amigo jrondons y tengo algunas conclusiones

1 depues de realizar la conversión y poner el 1 archivo me tiro pantalla negra como a el amigo michelcar, pero vi que el deco prendia solo que en pantalla negra lo que hice fue conectarlo al televisor por el cable de audio y  video ya que parecia que por hdmi no funcionaba y así fue por audio y video no estaba la pantalla en negra entonces seguí con la conversión poniendo el archivo 2 y 3 respectivamente y luego configure y realice busqueda y listo tenia buenas flores el azfree.

2.Al dia siguiente habian mas bien pocas flores entonces me anime a devolverlo a tocomfree realizando la conversión a la inversa primero 3 luego 2 y depues 1 archivo y por ultimo la actualización de tocomfree v 3.1.6 y precisamente volvió a tocomfree sin ningun problema.

Recuerden que todo esto fue por usb.
mi deco es un azbox GZ11

Espero haber ayudado con algo  :D
 
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
excelente información alejandrichi1 y cuentanos como esta el freezz en tocomfree?
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Tiene un frezeo tolerable la ventaja es que si tiene mucho frez por sks lo ponemos en iks o sino lo volvemos a azfree y seguimos probando  :o

Cualquier inquietud espero poder ayudarlos y que nos ayudemos todos ya que como tu jrondons no poseo cable rs232.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amix buenos dias, yo lo tengo en megabox mi equipo es serie 12, lo puedoo transformar en azfree por usb, y si es posible. informe porfa gracias
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Buen dia amigos! Yo he realizado las siguientes transformaciones por USB

1. Phantom a Azfree

2. Azfree a Tocomfree

3. Tocomfree a Azfree

Estoy por probar:

1. Azfree a Megabox

2. Azfree a Phantom
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
voy hacer el intento poer despues de meter los tres primero archivos y se transforme el archivo Azfree-Beta-Keys30w v0.2.abs, lo meto como una actualización despues de transformar.. indique por fa gracias
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si así como dices lo puedes hacer recuerda el dato que dio el amigo alejandrich1 de tener conectado el cable hdmi como el rca para que no te quedes en pantalla negra en las configuraciones, ojo que el azfree igual no tiene la mayoría de los canales HD
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Que canales hd se están viendo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO