PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo twin (original y clon) a Azfree  (Leído 36204 veces)

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Estimados otra vez les traigo una buena noticia, navegando por la web me encontre con esta nueva marca de decodificadores Azfree, el cual saco dos actualizaciones en versión beta para los bravissimos twin original y clon (menu 7777 y 2580), una para los que utilizan el hispasat 30w para SKS y otra para SKS con Amazonas 61w.

El administrador es Underway Azfree y en la página indica lo siguiente:

Nova Atualização Azbox Bravissimo Twin (Clone e originais)
att 13-03-2015 Beta

By underway
TeamAzfree
Nada vai nos parar!

Me parecio que tenia algo que ver con Azbox, pero el administrador indico que no son Azbox y no tienen relación con la marca. Entonces baje la actualización para SKS por hispasat (archivo adjunto) y realice el upgrade al moozca bravissimo twin transformado en megabox 3000 por pendrive en modo allcode, y sorpresa el menú es practicamente igual que de Azbox con pequeñas variaciones, bueno lo importante es que se encuentra liso liso casi cero freeze por SKS, lastimosamente el team de Azfree informa que todavia no esta activo el IKS pero que sacaran la actualización oficial en unas semanas.

Para los compañeros de foro que se animen a actualizar sus decos ahi va el procedimiento:

- Megabox 3000 via pendrive en modo allcode
- Tocomfree via cable rs232 en modo allchunk
- Azbox bravissimos via pendrive en total flash

Una vez que actualicen veran practicamente el mismo menu de Azbox y para habilitar el SKS  ir a setting - sharing setup - SKS on o encendido, realizar una busqueda ciega o por tp, apagar el deco quitar la energia y volver a encender (si al conectar la energia no enciende deben apretar power del control) y listo florecido nuestro jardín.

Se debe considerar que todavia es una actualización beta por lo que seguro tendra algunos bugs por ejemplo a mi no me da señal los tp's 10728 H 28888 y 10728 V 30000, favor confirmar el bug los que se animen a actualizar su deco.

saludos y espero les sirva.

Nota. Existe algunos reportes de invalid file en la serie gz 14xxx
« Última modificación: 14/03/2015, 06:28 por tedwin2 »
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
4/5
Mensajes
30
Buen dia, a todos y mis felicitaciones y respetos al amigo TEDWIN2, por sus aportes y por sus investigaciones.

Amigo TEDWIN2, quería consultarte algo quizá me puedas ayudar, en este momento tengo mi moozca bravissimo serie GZ12xxx, convertido en tocomfree, ayer te escribí por el aporte que hiciste de megabox3000 sin perder el control, aun no lo he hecho...

Mi duda es: Que desde hace unos dias perdí  la señal de algunos tp, incluyendo donde esta el canal ucv. Trate de actualizar a  megabox3000 por usb pero tal como me indicaste me dio invalid file o algo asi... Por lo que le opté ya que lo tenia en el mismo Pendrive actualizar a tocomfree 3.2.4, y lo hizo bien, pero al escanear le quede sin muchos canales porque no me detectó algunos tp... Esto será un problema de transformarlo a tocomfree o será una falla en el equipo o el lnb?

Hoy pienso migrar vía cable rs232 a megabox 3000 con el aporte que hiciste, pero me preocupa eso de no detectar todos los tp, no se si será una falla en el software  como comentas aquí o una falla en el equipo...

Lo que me extraña es que cuando hice el cambio a tocomfree 3.1.6 funcionaban todos y después de unos dias se quedaron sin señal...

Si me puedes orientar y sacar de dudas te lo agradezco en el alma mi hermano... Y gracias desde ya...

Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Estimado Redox30 tratare de responder a tus preguntas, te habras dado cuenta que con la actualización 3.2.4 de tocomfree no puedes borrar los tp's y al hacer una busqueda ciega no reconoce algunos de ellos, ese problema yo lo solucione insertando un nuevo satelite (Amaz 61 w, bueno el nombre es lo de menos lo importante es que tenga los mismos datos que el Amazonas 61w) y luego inserte manualmente los tp's y realice la busqueda, de esta forma se tiene todos los canales, sin embargo, decidi buscar una nueva transformación porque presentaba demasiado freeze.

Respecto a la transformación a megabox 3000 no tendras problemas con los tp's, yo realice una busqueda ciega y detecto todos. El problema de software que comente es para la transformación a Azfree con la actualización beta no me da señal en los tp's 10728 H 28888 y 10728 V 30000, pero no estoy seguro si es la actualización o mi deco (espero reportes de los que se animen a esta transformación) lo bueno de Azfree es que se encuentra super estable por el momento.

Saludos
Registrado:
17/12/2011
Gracias:
4/5
Mensajes
30
Gracias amigo TEDWIN2, hice lo que me dijiste, agregue un nuevo satélite, agregue los tp como por ejemplo el 10888 H 28888, 10928 H 28888, 10848 H 30000, y nada, me da intensidad 45 calidad 10, asi que no consigo ningún canal...

Que crees que sea? Será que al cambiar a megabox 3000 se soluciona? Me parece extraño...

Muchas gracias de nuevo...
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
redox 30 activaste el nuevo satelite y cambiaste a universal 970 - 1600 (creo que es ese), en caso de no tener señal podrias transformarlo a megabox3000 si aún estas con problemas tendrias que revisar tu antena del Amazonas y lo peor seria problema del tunner 1 del deco.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
No me acepta las opciones f1 para configurar las antenas ni f2 para realizar las busquedas
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Hola kannon si te refieres a la transformación a Azfree, te comento que esta actualización viene por defecto el Hispasat en el lnb2 por lo que no funciona ni f1 ni f2 como en el azbox bravissimo, lo unico que tienes que ver es si se encuentra seleccionado Amazonas w61 y luego busqueda ciega.
« Última modificación: 14/03/2015, 17:23 por tedwin2 »
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Ok.. aplicado los.cambios que me dices.. pero sigo sin.ver nada.. yo baje el 30keys
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Habilitaste el sks? despues de la busqueda ciega desconectaste el deco de la corriente para luego encenderlo nuevamente?, toma en cuenta que con esta actualización no se pintan de colores los canales en este momento full sks casi cero freeze.

« Última modificación: 14/03/2015, 17:50 por tedwin2 »
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Si todo tal cual el "manual" lo que me di cuenta es que dice son señal.. pero es raro porque pude.realizar la busqueda ciega(accurate scan)
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Si varios tp's sin señal prueba con canales del tp 10768 H 28888, 11222 H 28888, ve buscando los tps que tienes señales, seguramente el team de Azfree todavía se encuentra ajustando la actualización, tomar en cuenta que es una versión beta por lo que seguramente tendremos varios cambios estos días hasta que se estabilice.
« Última modificación: 14/03/2015, 18:05 por tedwin2 »
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Esos tp me dicen sin Señal y los otros encriptados... no veo nada
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
kannon en este momento 11738 V 40000 esta on canal atv, hay varias caidas de señal y encriptaciones. A todos los amigos foreros, en estos momentos no recomiendo realizar esta conversión a menos que quieran ir testeando el Azfree, para los que desean ver las flores con mayor estabilidad realizar la transformación a megabox3000 sin perder el control.

Estare realizando test a Azfree y cuando vea que tiene mejor estabilidad o la actualización oficial les comunicare para que realicen sus conversiones.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Justamente tambien ando haciendo pruebas yo tengo un bravissimo tocom y este otro qazfree
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Super kannon entonces iremos testeando el Azfree esperemos que otros foreros se unan al test, bueno y al final pudiste captar las flores en estos momentos Disney HD on 10769 V 30000.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO