PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo y Moozca a Freei Toy de Freesky  (Leído 41742 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Probada,
funciona mas rápido, los mismos canales pareciera, se estaban viendo mas HD, probado por iks y sks,
moozca g12. se desconectaron los cables para actualizar desde el usb del costado, no utilizo el frontal que me dio problemas en la anterior.

Al parecer los hd están en mantenimiento por la entrada de los nuevos hd esperemos que para la próxima semana Se solucione y abra toda la grilla
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola Foreros, me pueden informar si se puede hacerla transformacion porUSB o solo cable, gracias.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
Hola Foreros, me pueden informar si se puede hacerla transformacion porUSB o solo cable, gracias.

Cable 232. Saludo
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Saludos, tengo un moozca bravissimo gz12 transformado en megabox 3000, estoy intentando pasarlo a freei toy como dicen acá por rs232 en All Chunk pero al final me dice Upgrade error, que puedo estar asiendo mal?
No lo puedo hacer por usb porque el deco no me reconoce ningún archivo desde que lo pase a megabox.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Amigos,

Estoy probando esta Actualización mediante cable RS232, vamos bien, la comparto para ir probando...

Loader:
http://www.mediafire.com/download/j8r6i26txgg9tk7/AZ-Loader+2.0.rar [nofollow]

Firmware Mod, aplicar en Allchunk:
http://www.mediafire.com/download/x9xibf3n5umlmmo/HD3606_Freei+TCM.rar [nofollow]

Por USB es como en este vídeo que hice:
https://www.youtube.com/watch?v=H3cdYbb8uDw [nofollow]

Resultado, funciona a la maravilla, full y sin freez en sks y en iks, lindo menú. ACTIVAR IKS: IR A MENÚ HERRAMIENTAS, CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO Y DIGITAR EL CODIGO 2470, APARECE EL MENÚ OCULTO...

Quien se le mide...

Saludos, tengo un moozca bravissimo gz12 transformado en megabox 3000, estoy intentando pasarlo a freei toy como dicen acá por rs232 en All Chunk pero al final me dice Upgrade error, que puedo estar asiendo mal?
No lo puedo hacer por usb porque el deco no me reconoce ningún archivo desde que lo pase a megabox
« Última modificación: 17/06/2015, 02:40 por Beto2ve »
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
140/0
Mensajes
26
Buenas noches amigos foreros! por favor agradezco, si alguno de ustedes tiene el archivo para el Recovery de un BravissimoTwin Original. ya que utilice el que aparece en el foro, en el archivo Recovery azbox Bravissimo Twin  pero al instalar el archivo (azbox-twin-tuner.. ) no me funciono!! Actualmente el Deco esta en Conn.  Realmente he buscado pero de forma infructuosa..  Mucho sabría agradecer su apoyo
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
hola muy buenas noches me pase a frrei y esta funcionando bien estaba en megabox 3000 y estaba a oscuras
todo liso infinitas gracias
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
140/0
Mensajes
26
Buenas tardes amigos foreros! solicito su ayuda, tengo un azbox bravissimo origina Gz11 , trasformado a tocomfree, despues de actualizar via usb a tocomfree y lugo a Treei Toy quede sin señal a oscuras! lugo intente hacer actualizacion por cable Rs232 y continuo igual, pero lo peor  es que al intentar el Recovery con el archivo original del Bravissimo por All Chuk me da el siguiente mensaje "Bootloader or maincode vesion no compatible.  Agradezco si alguno de ustedes me puede orientar al respecto. Muchas gracias de antemano
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Buenas tardes amigos foreros! solicito su ayuda, tengo un azbox bravissimo origina Gz11 , trasformado a tocomfree, despues de actualizar via usb a tocomfree y lugo a Treei Toy quede sin señal a oscuras! lugo intente hacer actualizacion por cable Rs232 y continuo igual, pero lo peor  es que al intentar el Recovery con el archivo original del Bravissimo por All Chuk me da el siguiente mensaje "Bootloader or maincode vesion no compatible.  Agradezco si alguno de ustedes me puede orientar al respecto. Muchas gracias de antemano

con este loader mete le de freei toy por complete sw
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
140/0
Mensajes
26
Buenas noches amigo CEGOCAPO, ya lo lo istale pero cuando lo conecto al TV aparece sin señal. De todas formas muchas gracias por tu apoyo
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
tengo un moozca que pase de Megabox 3000 a Freei  me parece que la resolución que da esta ultima transformación es excelente ademas que anoche me trabajo excelente a pesar de tanta lluvia, muy agradecido con esta ultima transformación.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola a todos los foreros, tengo un Bravissimo Twin convertido a Tocomfree y e querido pasarlo a Freei Toy por pendrive pero al confirmarle que copie la flash me dice que archivo failed y e probado convarios videos y foro pero pasa lo mismo y enTocomfree logre tener flores la semana pasada y se volvieron a caer, agradezco si alguienpuede colaborarme conla explicacion para esta convercion.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos los foreros, tengo un Bravissimo Twin convertido a Tocomfree y e querido pasarlo a Freei Toy por pendrive pero al confirmarle que copie la flash me dice que archivo failed y e probado convarios videos y foro pero pasa lo mismo y enTocomfree logre tener flores la semana pasada y se volvieron a caer, agradezco si alguienpuede colaborarme conla explicacion para esta convercion.


Amigo, primero hay que llevarlo a megabox y de ahí es que agarra FreeI o Thor, la semana antepasada me tocó hacerlo así, llevé un tocomfree a megabox por rs232 con los 6 archivos por rs232 y luego apliqué el bin del thor por usb, no tengo a mano los hilos del procedimiento para llevar el tocomfree a mega pero seguro en el buscador te salen, el método que seguí fue el del amigo fabián de aquí del foro...


Espero que te sirva mi experiencia, saludos!
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenos dias Compañeros, tengo un moozca Bravissimo , el cual lo transforme en megabox 3000 y ahorita lo pase a Freei toy, pero desde que lo transforme no agarra señal del hispasat, he revisado las conexiones y todo esta bien, si alguien le ha pasado igual o sabe como solucionar el problema, le agradeceria me ayudara
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias Compañeros, tengo un moozca Bravissimo , el cual lo transforme en megabox 3000 y ahorita lo pase a Freei toy, pero desde que lo transforme no agarra señal del hispasat, he revisado las conexiones y todo esta bien, si alguien le ha pasado igual o sabe como solucionar el problema, le agradeceria me ayudara


Pero tienes señal en el amazónico? A qué te refieres con que no tienes señal en el chispa, no te desencripta? Esta actualización sólo viene para captar canales  en el Amazonas, el chispa sólo está para las keys y se configura internamente, de manera automática.  Si lo que quieres es bajar canales del Hispasat, te sugieron llevarlo a Thor Max Fly que sí tiene para manipular ése satélite.


Ahora, si lo que te sucede es que no te desencripta tendrías que revisar la afinación de tus antenas, especialmente la del Hispasat, en estos momentos esa transformación y la del Thor está lisa y sin problemas.


Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO