PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo y Moozca a Freei Toy de Freesky  (Leído 41969 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros necesito una ayuda!!!

No he podido conectarme por IKS LAN  o WIFI....

Coneccion LAN ..Entro en el  menu Herramientas, Seteo de Servicio, Clave 2740 y Activo servicio IKS , desactivo Servicio Satelite. Me devuelvo a los canales y estan todos encriptados!!

Coneccion WIFI.  Entro en el  menu Herramientas, Seteo de Servicio, Clave 2740 y Activo servicio IKS , Activo Wifi (configuro wfifi y verifico coneccion con IP address de coneccion hecha) , desactivo Servicio Satelite. Me devuelvo a los canales y estan todos encriptados!!

Alguna sugerencia? que paso me esta faltando?

Nota: Por SKS se conecta bien....
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Compañeros necesito una ayuda!!!

No he podido conectarme por IKS LAN  o WIFI....

Coneccion LAN ..Entro en el  menu Herramientas, Seteo de Servicio, Clave 2740 y Activo servicio IKS , desactivo Servicio Satelite. Me devuelvo a los canales y estan todos encriptados!!

Coneccion WIFI.  Entro en el  menu Herramientas, Seteo de Servicio, Clave 2740 y Activo servicio IKS , Activo Wifi (configuro wfifi y verifico coneccion con IP address de coneccion hecha) , desactivo Servicio Satelite. Me devuelvo a los canales y estan todos encriptados!!

Alguna sugerencia? que paso me esta faltando?

Nota: Por SKS se conecta bien....

Amanecio funcionando bien !!!!!( IKS LAN o WIFI)
Seria algun problema con la internet??
Saludos
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
hermano transformalo en  MAXFLY THOR HD, realizalo como lo indica una de los temas, es increible despues de tanto tiempo primera vez que se conecta via iks por lan solamente desconectas hispsat lnb2 y te vas para al menu y activas la dirección del servior y listo como por arte de magia se conectaonección es de  1 rapidisimo y  mi coneccion es de 1 giga.

yo estoy happy cero fresss super estables en SKS- IKS
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Amigos,

Estoy probando esta Actualización mediante cable RS232, vamos bien, la comparto para ir probando...

Loader:
http://www.mediafire.com/download/j8r6i26txgg9tk7/AZ-Loader+2.0.rar

Firmware Mod, aplicar en Allchunk:
http://www.mediafire.com/download/x9xibf3n5umlmmo/HD3606_Freei+TCM.rar

Por USB es como en este vídeo que hice:


Resultado, funciona a la maravilla, full y sin freez en sks y en iks, lindo menú. ACTIVAR IKS: IR A MENÚ HERRAMIENTAS, CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO Y DIGITAR EL CODIGO 2470, APARECE EL MENÚ OCULTO...

Quien se le mide...

Qusiera saber si lo puedo hacer directo de megabox a freei toy?
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Qusiera saber si lo puedo hacer directo de megabox a freei toy?

Si no hay problema hazlo directo
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Comunicado de Freei Team respecto a esta transformación:

Comunicado referente ao modelo Freei Toy Hd
A Equipe Freei nao se responsabiliza por danos em receptores de outras marcas transformados em nosso modelo Freei Toy Hd. E tambeim nao vamos agir ao respeito portanto E o nosso desejo, do Equipe na sua totalidade ajudar e colaborar com marcas que não comtam com suporte nei apoio real em seu sistema.
Atenciosamente
Team Freei

Comunicado Freei referente al modelo freei toy hd
El equipo freei no se hace responsable por daños y perjuicios en receptores de otras marcas transformado en nuestro modelo freei toy hd
Y no actuar respecto tambeim por lo tanto Es nuestro deseo , todo el equipo de ayudar y colaborar con marcas que no cuentan con soporte apoyo real en su sistema.
graciosamente
Team Freei
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
James, como haces para que aparezca el teclado virtual en pantalla? (para ir directo al canal por nombre) Lo vi en el video que comienzas a escribir el nombre del canal y te filtra los de ese nombre, y vas directo a él.

Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
James, como haces para que aparezca el teclado virtual en pantalla? (para ir directo al canal por nombre) Lo vi en el video que comienzas a escribir el nombre del canal y te filtra los de ese nombre, y vas directo a él.

Saludos.

Amigo, con el botón F1, le escribes las primeras letras y luego le das el botón azul para pasar al listado izquierdo.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos mi deco tranformado a freii lo tengo conectado a un fan coolers por puerto usb del costado pero al colocar rl pendriva a unos minutos de me paga y tanto que sacarlo y volver a conectarlo a ustedes les pasa lo mismo amigos gracias ( si no coloco pendrive todo excelente )
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
amigo michelcar yo coloque un pendrive en la parte delantera de mi moozca transformado en freei toy y se me bloqueo luego lo desconecte y conecte de nuevo y me quedo en led verde.........ahora no se como recuperarlo .......ojo con que te pase lo mismo....
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos mi deco tranformado a freii lo tengo conectado a un fan coolers por puerto usb del costado pero al colocar rl pendriva a unos minutos de me paga y tanto que sacarlo y volver a conectarlo a ustedes les pasa lo mismo amigos gracias ( si no coloco pendrive todo excelente )

Te recomiendo que quites el fan porque le quita energía a los usb. Yo tenía un fan en un usb (cuando lo tenía en Megabox3000) y me le quitaba poder a un wifi que estaba probando en el otro usb, y salían menos redes, al quitar el fan la lista de redes aumentó, es decir tenía como más poder de alcance. Así que puedes hacer la prueba a ver si es eso.
« Última modificación: 03/06/2015, 14:30 por Torm Nort »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
amigos tengo mi mozca bravissimo transformado a freei toy hd con actualizacion hd3606_freei tcm.abs,y no me abre los canales por iks con puerto lan,ni me deja poner la contraseña 2470.
les agradeceria mucho su ayuda.
saludos desde peru.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
amigos tengo mi mozca bravissimo transformado a freei toy hd con actualizacion hd3606_freei tcm.abs,y no me abre los canales por iks con puerto lan,ni me deja poner la contraseña 2470.
les agradeceria mucho su ayuda.
saludos desde peru.
ACTIVAR IKS: IR A MENÚ HERRAMIENTAS, CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO Y DIGITAR EL CODIGO 2470, APARECE EL MENÚ OCULTO...alli activas el iks y listo
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos compañeros

Comentado el tema pendrive que se congela con el receptor, resulta incomodo, así que me puse hacer varias pruebas con mi receptor bravissimo twin gz13 con los firmw. freei toy, phantom, miuibox.

Al sacar y meter el pendrive, ya de 2 se congelaba, así que hice uno cambios

1. Colocar el usb wifi en la parte frontal
2. Hacer Reset de fabrica al firmw
3. Apagar el receptor, desde el cable fuente, y luego encenderlo.
4. Importar los canales guardados o hacer "búsqueda normal escudriña" osea
    (búsqueda a ciegas)

Luego probé sacar y meter el pendrive variassss veces en la parte lateral, todo estable
no se congelo, hasta el momento me trabaja bien

" Yo pase por todas esas experiencias, desde el congelamiento al led verde...."






« Última modificación: 03/06/2015, 22:10 por gamepma »
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Saludos compañeros

Comentado el tema pendrive que se congela con el receptor, resulta incomodo, así que me puse hacer varias pruebas con mi receptor bravissimo twin gz13 con los firmw. freei toy, phantom, miuibox.

Al sacar y meter el pendrive, ya de 2 se congelaba, así que hice uno cambios

1. Colocar el usb wifi en la parte frontal
2. Hacer Reset de fabrica al firmw
3. Apagar el receptor, desde el cable fuente, y luego encenderlo.
4. Importar los canales guardados o hacer "búsqueda normal escudriña" osea
    (búsqueda a ciegas)

Luego probé sacar y meter el pendrive variassss veces en la parte lateral, todo estable
no se congelo, hasta el momento me trabaja bien

" Yo pase por todas esas experiencias, desde el congelamiento al led verde...."
como resolviste lo del led verde que firm le colocaste para yo hacerlo con mi moozca que me quedo en led verde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO