PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo y Moozca a Freei Toy de Freesky  (Leído 41753 veces)

Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Salio una nueva actualizacion al toy (05-06-2015)... alguien la ha probado? yo lo tengo transformado a skysat asi que no la he probado
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Salio una nueva actualizacion al toy (05-06-2015)... alguien la ha probado? yo lo tengo transformado a skysat asi que no la he probado

Las nuevas actualizaciones de phantom bios. Freei toy y thor traen consigo un nuevo bloqueo o más bn varios bloqueos los cuales ya en otro foro lograron quitarlos y ya han dicho como trabajar sobre ellos. asi que por el momento el que quiera esta nueva actualizacion con keys 61w  toca crearla el mismo con los pasos que indican en ese foro
« Última modificación: 08/06/2015, 03:02 por CEGOCAPO »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Las nuevas actualizaciones de phantom bios. Freei toy y thor traen consigo un nuevo bloqueo o más bn varios bloqueos los cuales ya en otro foro lograron quitarlos y ya han dicho como trabajar sobre ellos. asi que por el momento el que quiera esta nueva actualizacion con keys 61w  toca crearla el mismo con los pasos que indican en ese foro

Quería darte las gracias por aportar esta información pero en el sitio móvil del foro no hay botón  ni opción para dar las gracias, saludos, amigo
hola amigs tengo un moozca y un bravisimo twin serial g13, pero no entiendo bien los pasos para la actualizacion  quisiera me ayudaran porfavor algun tuto, agradezco su apoyo de urgencia.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
hola amigs tengo un moozca y un bravisimo twin serial g13, pero no entiendo bien los pasos para la actualizacion  quisiera me ayudaran porfavor algun tuto, agradezco su apoyo de urgencia.

El video es suficientemente claro, sólo necesitas descargar el archivo y una USB, y si no lo tienes en tocomfree puedes ver en youtube donde hay cientos de tutoriales.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenas Noches amigo James tengo el moozca transformado en tocomfree y esta en off y hoy trate de transformarlo en freei por usb pero el archivo que baje dice que es invalido, la transformacion tiene que ser a juro por rs32s? en cual foro estan los pasos exactos para realizar esta transf. Gracias y disculpa :o
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Buenas Noches amigo James tengo el moozca transformado en tocomfree y esta en off y hoy trate de transformarlo en freei por usb pero el archivo que baje dice que es invalido, la transformacion tiene que ser a juro por rs32s? en cual foro estan los pasos exactos para realizar esta transf. Gracias y disculpa :o

Amigo, intenta entonces pasarlo a megabox y luego sí a Freei Toy, si aún no puedes, te toca por RS232
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Gracias por responder James, el caso es que todavia esta como tocomfree, lo puedo transformar a megabox desde alli?, dame el hilo del procedimiento a seguir y mil gracias
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Gracias por responder James, el caso es que todavia esta como tocomfree, lo puedo transformar a megabox desde alli?, dame el hilo del procedimiento a seguir y mil gracias

Amigo usa este link:

http://www.mediafire.com/download/9fu9175q41fb782/MEGA+KIT+PARA+TRANSFORMAR+AZBOX+EM+AZFREE+KEYS+30W+E+61W+OU+MEGABOX+3000+VIA+PENDRIVE.rar

Video procedimiento:

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo lo acabo de transformar por el cable y mi mamá que es la fanatica y duena del deco de esto te agradece y te bendice eternamente. Hasta ahora funcionando bien. estare reportando senal. Mil Gracias
Registrado:
11/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Amigos no se ven los HD. Porque será?
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Hola a todos... les cuento mi experiencia... baje el archibo .abs y intente en infinidades de veces actualizar me deco azboz z12 transformado en megabox  tanto por usb como por rs232 y me indicaba que el archivo era invalido. Hice de todo y nada. Resulta que el archivo que habia bajado del foro tanto brasilero como el de aca por alguna razon bajo dañado. por lo que probe bajarlo de nuevo y lo pude actualizar sin novedad.

Por otro lado les cuento, y no se si les pasa a todos, que despues de actualizarlo a Freei toy solo un tp que tienen canales hd funciona perfecto, pero los demas tp con canales hd me dice "encriptado"  ... si alguien puede explicar que esta sucediendo se los agradeceria...

Saludos a todos los foreros y gracias de antemano por sus comentarios ....
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Hola a todos... les cuento mi experiencia... baje el archibo .abs y intente en infinidades de veces actualizar me deco azboz z12 transformado en megabox  tanto por usb como por rs232 y me indicaba que el archivo era invalido. Hice de todo y nada. Resulta que el archivo que habia bajado del foro tanto brasilero como el de aca por alguna razon bajo dañado. por lo que probe bajarlo de nuevo y lo pude actualizar sin novedad.

Por otro lado les cuento, y no se si les pasa a todos, que despues de actualizarlo a Freei toy solo un tp que tienen canales hd funciona perfecto, pero los demas tp con canales hd me dice "encriptado"  ... si alguien puede explicar que esta sucediendo se los agradeceria...

Saludos a todos los foreros y gracias de antemano por sus comentarios ....
parece que freei esta haciendo modificaciones, no se ven muchos hd y los que se ven es con freez, almenos eso me pasa.
Pero ahora se ve por ejemplo el H2 HD.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Saludos foreros, alguien probó esta actualización de cegocapo, lo que pasa es que no puedo bajar archivos por 4shared.
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/act-freei-toy-hd-1-13-keys-61w-con-control-bravissimo/msg2425639/?topicseen#msg2425639
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Saludos foreros, alguien probó esta actualización de cegocapo, lo que pasa es que no puedo bajar archivos por 4shared.
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/act-freei-toy-hd-1-13-keys-61w-con-control-bravissimo/msg2425639/?topicseen#msg2425639
Probada,
funciona mas rápido, los mismos canales pareciera, se estaban viendo mas HD, probado por iks y sks,
moozca g12. se desconectaron los cables para actualizar desde el usb del costado, no utilizo el frontal que me dio problemas en la anterior.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO