PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo y Moozca en SkySat S966 HD  (Leído 19914 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Estimados foreros,

Han salido 3 transformaciones mas que les comparto junto con el video de demostración que hice.

He probado esta transformación, me parece excelente y una nueva opción para no quedarnos sin señal, es importante para que el procedimiento sea exitoso:

- El procedimiento se debe realizar con los tunners desconectados.
- Retirar la USB
- Después de hecha la transformación apagar y encender (ya sea desconectando la fuente)
- Conectar los tunners y programar
- Sólo se puede volver a otra transformación con el recovery y cable RS232 (Como sucede con Megabox)
- Si lo haces bien, esta transformación tiene la misma estabilidad que Megabox (Creeme anoche las probé todas)
- Preferiblemente iniciar con el deco transformado a Tocomfree.

Acá pongo el FIRMWARE (LOADER - ALLCHUNCK):

https://www.4shared.com/file/2GAjuqhXce/SKYSAT_S966_V1_MOD.html

Este video lo hice para demostrar que sí funciona:

« Última modificación: 28/05/2015, 15:16 por jamessmithv »
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Con esta conversion funciona el you tube?
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos jamessmithv, gran aporte al foro,

Lo transforme a: phantom bios (iks-wifi), max fly thor (iks-wifi) y luego skysat (wifi y lan - iks), todos me trabajaron bien, mis felicitaciones

Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola buen dia, anoche tuve una muy buena experiencia con la transformación a SkySat lo probé por sks y por iks en ambas funciona muy bien hasta ahora solo me ha pasado que no me graba, hace todo el proceso pero al final cuando voy a ver el lo grabado no funciona, no se si esto les pasa, Equipo Bravissimo serie G12, transformación fue vía usb y lo tenia en megabox 3000.
Saludos y gracias por el buen aporte.

desde Rionegro.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
15
probado y funcionando excelente hasta ahora ésta transformacion, ningun drama, todo liso
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Hola buen dia, anoche tuve una muy buena experiencia con la transformación a SkySat lo probé por sks y por iks en ambas funciona muy bien hasta ahora solo me ha pasado que no me graba, hace todo el proceso pero al final cuando voy a ver el lo grabado no funciona, no se si esto les pasa, Equipo Bravissimo serie G12, transformación fue vía usb y lo tenia en megabox 3000.
Saludos y gracias por el buen aporte.

desde Rionegro.

...por favor verifiquen si les funciona el PVR con estas versiones, yo aunque pude "grabar" con ellas, luego al reproducirlas sólo salía una pantalla negra, y tampoco me dejaba reproducir las grabaciones que anteriormente había hecho en Megabox o Tocomfree, quizás a algunos no les interese tanto, pero yo suelo grabar los partidos de fútbol para verlos al llegar a casa, y para mi es un aspecto importante a la hora de medir con que firmware me quedo. Por los momentos me mantengo con Megabox, gracias por los aportes jamessmithv, has hecho toda una investigación.

Yo lo reporté en otro hilo, ninguna de estas transformaciones Maxfly, Skysat, FreeiToy, Phantom Bios, etc, ninguna me deja grabar en el disco externo, cuando regreso a Megabox puedo grabar sin problemas, intenté con diferentes discos, FAT y NTFS, sin conseguir nada, nadie más lo había reportado y llegué a pensar que era un problema de mi receptor.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos, con Max Fly y con Phantom grabo sin complicaciones.

Vemos que nuestros aparatos en ocasiones se reinician, apagan o bloquean cuando le conectamos todo (2 tunners, tarjeta wifi, usb...) y parece ser una falla de energía, ya que cada transformación configura de forma distinta la alimentación de los dispositivos. Hace tiempo ya, procedí a revisar el amperaje que entregaba mi fuente de poder (Teniendo en cuenta que tenía ya 2 años de uso) y me encontré con un valor de 1,6 amp., a pesar de que la etiqueta dice que son 2, y un voltaje de 11 voltios DC, me imagino que por daño en los Condensadores (filtros) que trae dentro, cosa que me dió para cambiarlo y tengo uno de 3 amperios y 12 voltios DC regulados, y la verdad no tengo problemas con las nuevas transformaciones y he grabado bien en dos de ellas.

Tal vez haya gente que asegure que esto no es así, pero antes de decir algo, por favor prueben el amperaje y el voltaje en DC y AC (por si hay fugas), para que les dé larga vida a sus equipos y un buen servicio.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Amigos, con Max Fly y con Phantom grabo sin complicaciones.

Vemos que nuestros aparatos en ocasiones se reinician, apagan o bloquean cuando le conectamos todo (2 tunners, tarjeta wifi, usb...) y parece ser una falla de energía, ya que cada transformación configura de forma distinta la alimentación de los dispositivos. Hace tiempo ya, procedí a revisar el amperaje que entregaba mi fuente de poder (Teniendo en cuenta que tenía ya 2 años de uso) y me encontré con un valor de 1,6 amp., a pesar de que la etiqueta dice que son 2, y un voltaje de 11 voltios DC, me imagino que por daño en los Condensadores (filtros) que trae dentro, cosa que me dió para cambiarlo y tengo uno de 3 amperios y 12 voltios DC regulados, y la verdad no tengo problemas con las nuevas transformaciones y he grabado bien en dos de ellas.

Tal vez haya gente que asegure que esto no es así, pero antes de decir algo, por favor prueben el amperaje y el voltaje en DC y AC (por si hay fugas), para que les dé larga vida a sus equipos y un buen servicio.

jamessmith mi fuente es de 12v 4a pero en phantom graba en negro y en thor no encuentro por ningun lado donde configurar el pvr y activar la particion de grabacion ni donde reproducir lo grabado
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estimados foreros,

Han salido 3 transformaciones mas que les comparto junto con el video de demostración que hice.

...



Wow, eres todo un capo... y un verdadero amante de este mundo FTA... te felicito y me alegro que hayas realizado tan valiosos aportes. Sigue adelante, aportes como los tuyos hacen grande este foro y demuestran que la humanidad progresa cuando trabajamos por el bien de todos.


Un abrazo!
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Sks esta off desde ayer. Como se activa el iks con esta transformación?
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
alguien ha actualizado con el firm directo de la pag oficial, o actualizan con la version modificada?
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
alguien ha actualizado con el firm directo de la pag oficial, o actualizan con la version modificada?
Saludos , siempre debes actualizar con la version modificada para azbox ya que la que esta en la pagina oficial no esta adapatada para azbox podia bloquear tu equipo o dejar inutil el control remoto en estos momentos esta funcionando super bien la act. de freei toy hd debes ocupar un archivo que se llama sair y seguir esots pasos
Al transformar nuestros equipos por por usb debemos primero ocupar una una actualizavion llamada sair.abs "

 1°Apagar el equipo , desconectar corrirente
 2°Desconectar cables de antenas
 3°Introducir el pendribe por el puerto usb lateral del deco
 4°Poner la actualizacion Sair .abs mode all code
 5°Luego poner la act. del deco quieras tranformar modo all code ( esperar y darle si se reiniciara despues de encendido completamente  retiras el pendrive )
 6°Configurar satelite antenas
 7° luego hacer una busqueda de canales una vez configurada los satelites y antena
 8° despues de esto confiigurar Iks si es el caso dependiendo del equipo en que hemos tranformado
 9° una vez hecho esto apagar y deconectar y nuevamnete conectar debieran de haber flores   
"Cuidado con desconectar abutamente el equipo ocolocar mucha recarga en los puertos usb siempre usar el lateral para que no quede pegado
esperar a que se despegue"

ESTOS SON LOS PASOS QUE HE HECHO EN LAS TRANFORMACIONES DE AZBOX Y TODO BIEN , EN AZAT, PHANTON , FREII TOY, MAFLY THOR , MAFLY MF1001 ( NO HE PROBADO CON ESTE METODO CON TOCOMFREE NI MEGABOX , NI LOS EL AL ACTUALIZACION NORMAL DEL AZBOX )
   http://www.mediafire.com/download/txz4v50p5m5hlan/SAIR+.abs   
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Gracias @michelcar, aunque ya lo he transformado y destranformado a todas las versiones jajaja, solo tenia la duda de usar los firms originales, porque los modificados quedan feos con esos wallpapers que le ponen xD  ;) ;)
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
okkk estimado era por si acaso jajajajaja
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Alguien que acabe con este negocio de pagar...


Parece que el amigo Xavi se equivocó de link...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO