PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimos transformado servidores caídos ?  (Leído 4460 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola gente estoy buscando informacion ya que tengo dos dias con los decos sin poder ver nada solo FTA es que los servidores estan caidos ? ya revise mi conexion a internet y todo esta bien

Gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estaba con la version 49 de thor estaba rodando muy bien por lan iks sin problemas estos dias , ahora con la 1.050 estoy porbndo y igual de bien por lan
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Todavia sin poder ver nada sera que transforme mis decos en THOR porque ya son tres dias sin poder ver tv gracias amigo

Donde puedo ver el tutorial para transformarlos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
si estas por cable lan activarlo con el menu secreto 2580  te dirije a configuraciones donde aparece idioma aprietas 2580 apuntando y se desligara el menú service stting activas cam enable y iks enble no olvidare que al meterte a network local setting debes darle DHCP APAGADO Y DE AHI LO DESLIGAS DE LA CORRIENTE  LO PRENDES Y DEBIERA DE FUCIONAR  si no es asi resetea el roter con el deco prendido revisa el cable lan con algu nptebook si recibe señal
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Acabo de revisar uno que tengo transformado en azbeta y está ON por IKS.
Tengo un tocomfree original y está caído por IKS.

Entonces parece ser que hay un apagón en algunos servidores IKS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches estimados foreros, parece que estan trabajando en los servidores iks porque la señal va y viene.

Hay que esperar.

Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Bravissimo Twin transformado a Azsat caido desde esta tarde tambien
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimados  estoy por lan iks con transformación a mafly thor y esta liso los sd los HD todos  offf
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
AHORA LOS HD ON SE DEMORAN UN POCO EN ABRIR 
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola revisando la conexión al parecer tengo problemas con el Internet como todo en Venezuela al parecer tengo bloqueado algunos paginas web y al parecer tengo bloqueado las conexiones de los decos, los conecte por wifi con mi teléfono celular y ya volví a tener canales estoy investigando a ver que es lo que pasa pero todo apunta a problemas con mi conexión de banda ancha
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Hola revisando la conexión al parecer tengo problemas con el Internet como todo en Venezuela al parecer tengo bloqueado algunos paginas web y al parecer tengo bloqueado las conexiones de los decos, los conecte por wifi con mi teléfono celular y ya volví a tener canales estoy investigando a ver que es lo que pasa pero todo apunta a problemas con mi conexión de banda ancha
Tienes razón hay problemas con el aba de Cantv para los que todavía quedamos en Venezuela, en mi caso es que se corta el internet cada diez minutos aproximadamente y dura aproximadamente un minuto el volver y así esta a cada rato no deja ver Tv.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Te recomiendo cambiar los DNS de CANTV y usar los de Google.

Sin embargo el tema de los servidores caídos y/o fallando parece coincidir con una decisión de una Corte de Distrito en Texas-EE.UU.- en a favor de una Empresa hermana de Nagravisión y contra de un fabricante chino de decodificadores "piratas", el juez ordenó detener todas estas actividades de producción de estos aparatos por parte de la Empresa Gotech... (y otras 2 más), parar el funcionamiento de servidores IKS en EE.UU. y detener todas las actividades conexas relacionadas con software y servidores de este tipo. Las empresas afectadas están relacionadas directamente con las marcas: Globalsat, Azamerica, Nazabox, Captiveworks y Lamest. Información tomada de otro foro, el cual lo tomó de esta fuente:

http://www.broadbandtvnews.com/2016/09/09/kudelski-strikes-blow-against-piracy-gotech-banned-from-ibc/


« Última modificación: 12/09/2016, 04:20 por Torm Nort »
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Torm Nort buen dia

Algun tutorial o link donde me orienten sobre como hacer para cambiar los DNS de CANTV a Google ??

Gracias
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola realmente ya cambie los DNS a los de google y sigo con el mismo problema al parecer es CANTV la del problema porque varios vecinos cerca de mi casa tiene el mismo problema en la banda ancha hay ciertas paginas que no permite entrar y entre esos esta los iks de los decos actualmente me conecto con mi telefono celular que lo coloco en modo red inalambrica y asi estoy viendo tv a lo que instalo en mis PCs programa de VPN si puedo entrar las paginas que no me permite entrar sin el VPN seguire a la espera y lo peor que llamo para colocar el reclamo y no hay operadores disponibles  >:( >:( >:( >:( >:(
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
brujitos: Para cambiar los DNS, es sencillo, en donde aparezca DNS pones el valor de los de google: uno es 8.8.8.8 y otro creo que es 8.4.8.4, búscalos.

En qué parte se cambian?: En el caso de un PC con Win7, es en Centro de Redes y Recursos Compartidos -> Cambiar Configuración del Adaptador -> Local Area Connection -> Propieadades ->Protocolo de Internet Version 4 -> Allí cambiar "Obtener DNS automáticamente" por "Manual" y escribes allí los valores.

En el Deco: En "Red" en la configurqación Ethernet lo puedes cambiar.

Yo los cambié hace tiempo porque los de CANTV a veces fallan.

En estos momentos estoy usando CANTV y no tengo problemas (Estoy en Venezuela-Edo Aragua). Pero hay zonas de aquí de la misma ciudad que a veces fallan.

De momento tengo conectado un Tocomfree por IKS con CANTV y está normal HD y SD. (Ayer fallando)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO