PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cada vez que trato de actualizar me dice Invalid file! Firmware a.2.22464 03-02-2013, alguien podría ayudar ?  (Leído 11683 veces)

Registrado:
04/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos, alguien que me pueda orientar, yo temgo un azbox bravissimo twin, por lo que he leido y verificado es original, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que trato de actualizar me dice Invalid file! como si de un clone se tratara, pienso que la ultima actualizacion que use no era la original y ahora tengo este problema, la que tiene ahorita mi aparato dice Firmware a.2.22464 03-02-2013, alguien podria decirme como solucionar esto? mil gracias de antemano!
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Saludos, alguien que me pueda orientar, yo temgo un azbox bravissimo twin, por lo que he leido y verificado es original, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que trato de actualizar me dice Invalid file! como si de un clone se tratara, pienso que la ultima actualizacion que use no era la original y ahora tengo este problema, la que tiene ahorita mi aparato dice Firmware a.2.22464 03-02-2013, alguien podria decirme como solucionar esto? mil gracias de antemano!
hola amigo lordofacid tengo el mismo inconveniente pudiste solucionarlo de ser asi puedes decir como lo hicistes gracias de antemano
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Algo pasa con el Bravissiomo twin, desde el domingo me falla mucho , se congela , dicen que el nuevo bin del 23-10-2013 esta haciendo lo mismo. este fenómeno lo esta haciendo todos los fines de semana desde hace un mes aprox. otras marcas y modelos fallan también pero muy poco. el mio esta con IKS y SDS.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
heviroto montale la actualización del mes de octubre al bravissimo que esta trabajando liso nada de freezz yo le tenia la actualización del mes de septiembre y los freezz eran insoportable hasta que le monte la del mes de octubre
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Saludos, alguien que me pueda orientar, yo temgo un azbox bravissimo twin, por lo que he leido y verificado es original, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que trato de actualizar me dice Invalid file! como si de un clone se tratara, pienso que la ultima actualizacion que use no era la original y ahora tengo este problema, la que tiene ahorita mi aparato dice Firmware a.2.22464 03-02-2013, alguien podria decirme como solucionar esto? mil gracias de antemano!

Estabas a la cola de un grupo de mensajes y nos trasladamos para este sector, y eres el iniciador.

Bien por ti por abrir un tema nuevo, importante e interesante, porque son muchos los que tienen ese inconveniente de no poder actualizar el receptor satelital Azbox Bravissimo Twin, porque no acepta la actualizacion, como tu dices sale Invalid file.

De momento conviene esperar un poco mas, tener paciencia, las posibles soluciones existen están en el foro, pero no están avaladas ni recomendadas. (Por ejemplo la actualizacion BlackBar 777)

Estaremos pendientes de poder ayudarte un poco mas adelante.

Saludos.

Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
49
Compañero, estaba en la misma situacion con el mismo problema y el mismo firmware de febrero, que de ante mano trabajaba muy muy bien, hasta que comenzaron los problemas hace una semana, trate de actualizar mi bravissimo twin y me decia archivo invalido, despues de tanto investigar, supe la causa; ese firmware de febrero era  para el bravissimo clon, y se lo meti a mi bravissimo original, de alguna forma lo acepto y trabajo perfectamente, pero ahora resultado de esto, nuestro bravissimo original; quedo convertido en un bravissimo CLON... :'(, pero tranquilo todo tiene solucion, y es realizarle un recovery a nuestro bravissimo original. Las instrucciones del recovery estan en otro foro de nuestra pagina buscala y la encontraras; tienes que tener el cable rs232 para poder realizarlo y que tu pc (obvio tenga puerto serial), para los que no tengan rs232 por ahora, actualicen con la de junio para bravissimo clon que se las dejo abajo, esta trabajando muy bien solo por IKS, por SDS no trabaja esta actualizacion. Y cuando puedan le realizan un recovery y debemos tener mas cuidado la proxima vez con los firmware que escojemos para que no nos pase lo mismo.
Suerte amigos.... :OKDOBLE:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Saludos, alguien que me pueda orientar, yo temgo un azbox bravissimo twin, por lo que he leido y verificado es original, bueno mi problema es el siguiente, cada vez que trato de actualizar me dice Invalid file! como si de un clone se tratara, pienso que la ultima actualizacion que use no era la original y ahora tengo este problema, la que tiene ahorita mi aparato dice Firmware a.2.22464 03-02-2013, alguien podria decirme como solucionar esto? mil gracias de antemano!

Bueno compañero del foro lordofacid te puedo decir lo siguiente:

Tengo varios amigos con receptores satelitales Azbox Bravissimo Twin, que desde marzo estuvieron funcionando muy bien, con la actualizacion 08/marzo/2013, hasta el dia domingo pasado 03/noviembre/2013 donde hubieron grandes cambios que dejaron sin imagen y sonido a muchos receptores.

La mayoría pudo o puede actualizar y recupera imagen y sonido con la actualizacion de octubre que esta en varias partes en nuestro foro en este mismo sector Azbox HD.

A los que tratan de actualizar via USB, y les sale Invalid File, deben realizar la actualizacion vía cable RS232 que viene con el receptor satelital, y una pc de escritorio.   Se puede directamente tratar de meterle la ultima actualizacion de octubre con ayuda de las herramientas para realizar el RECOVERY.

Si se diera el caso de no aceptar la actualizacion se debe realizar el recovery, y el bolsón de herramientas que necesitas esta en el foro, en Azworld - files.  Puedes utilizar el buscador arriba a la derecha, le pones por ejemplo Azbox bolsón de herramientas, etc.

Yo tenia el mismo inconveniente y ya esta actualizado el receptor funcionando maravillosamente bien, sin freeze la mayoría de los canales.

Te deseo suerte, a ti y a  los demás compañeros del foro recordándoles que todos los temas se tratan por los hilos del foro.

Un saludo.



 
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
asi es amigo suacom es exactamente lo que hice y ahora estoy viendo con casi nada frezz muchas gracias por los aportes valiosos de todos los foreros
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero, estaba en la misma situacion con el mismo problema y el mismo firmware de febrero, que de ante mano trabajaba muy muy bien, hasta que comenzaron los problemas hace una semana, trate de actualizar mi bravissimo twin y me decia archivo invalido, despues de tanto investigar, supe la causa; ese firmware de febrero era  para el bravissimo clon, y se lo meti a mi bravissimo original, de alguna forma lo acepto y trabajo perfectamente, pero ahora resultado de esto, nuestro bravissimo original; quedo convertido en un bravissimo CLON... :'(, pero tranquilo todo tiene solucion, y es realizarle un recovery a nuestro bravissimo original. Las instrucciones del recovery estan en otro foro de nuestra pagina buscala y la encontraras; tienes que tener el cable rs232 para poder realizarlo y que tu pc (obvio tenga puerto serial), para los que no tengan rs232 por ahora, actualicen con la de junio para bravissimo clon que se las dejo abajo, esta trabajando muy bien solo por IKS, por SDS no trabaja esta actualizacion. Y cuando puedan le realizan un recovery y debemos tener mas cuidado la proxima vez con los firmware que escojemos para que no nos pase lo mismo.
Suerte amigos.... :OKDOBLE:


Jola, r951420, mil gracias por aclarar esta situación y mi duda en particular! En cuanto pueda seguiré tu consejo y le haré el recovery a los decos a los cuales les metí la actualización del clon por necesidad, desde un principio, porque luego del apagón no quiso tomar ninguna para original, en cuanto al archivo adjunto, no me sirvió, hermano, activé iks con el cable ethernet conectado perono no floreció el jardín, no sé qué estaré haciendo mal... gracias de nuevo por tu excelente aporte, saludos desde Caracas
Registrado:
04/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigo lordofacid tengo el mismo inconveniente pudiste solucionarlo de ser asi puedes decir como lo hicistes gracias de antemano

Saludos, si el mismo dia que publique la pregunta logre resolverlo, luego de investigar , me di cuenta que es culpa de la actualizacion, ya que esta era para el twin clone, y bueno por eso al tratar de actualizar no me lo permitia ya que lo reconocia como un clone, le hice un recovery con el cable rs232 y la ultima actualizacion que salio y todo solucionado, funcionando perfectamente con sks.


P.D: Siento responder tan tarde, una semana dificil! ya veo que la gran mayoria sabe como resolverlo, mil gracias a todos por sus respuestas, coloque un enlace con el programa para el recovery espero les sea de utilidad.
« Última modificación: 12/11/2013, 05:03 por lordofacid »
Registrado:
04/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos, si el mismo dia que publique la pregunta logre resolverlo, luego de investigar , me di cuenta que es culpa de la actualizacion, ya que esta era para el twin clone, y bueno por eso al tratar de actualizar no me lo permitia ya que lo reconocia como un clone, le hice un recovery con el cable rs232 y la ultima actualizacion que salio y todo solucionado, funcionando perfectamente con sks.


P.D: Siento responder tan tarde, una semana dificil! ya veo que la gran mayoria sabe como resolverlo, mil gracias a todos por sus respuestas, coloque un enlace con el programa para el recovery espero les sea de utilidad.

Trata haciendo un total flash ahora con un usb, y has el blind scan, revisa que este activada la opcion sds si usas 2 antenas, o iks si usas internet, tambien debes ver que tengas configurado el deco para 2 antenas si usas sks.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
cordial saludo compañeros hay actualización para los bravissimo twin clon?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO