PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: asesoria  (Leído 3556 veces)

16/04/2014, 18:04 -

asesoria

Registrado:
16/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, soy psiqui. actualmente vivo en Montreal, Canadá. tengo un azbox bravissimo twin (no clon), una antena de 90 cms  y un lnb (averguer).

Les escribo ya que desde hace días he intentado cazar el satélite hispasat para disfrutar de sus canales libres, sin embargo mis esfuerzos no dan fruto. he leido y obtenido los datos de la pagina dishponinter y satbeam con el fin de ubicar todo de acuerdo a las coordenadas.

El problema

Recién adquiri el equipo, realice una actualización de febrero de 2014 y creo que desde allí empezó el problema ya que cuando me ubico en lo parámetros y busco los tps no logro  tener mas de 23% potencia y 10 de calidad utilizando incluso  un satfinder. yo he buscado en las paginas de instaladores satelitales de Montreal y ofrecen television fta de hispasat y galaxy, lo que me asegura que el haz del satélite si llega hasta acá.

Yo no se si debo continuar con las actualizaciones  (abril  2014) o mejor hacer un recovery a una actualización del año 2013 o ustedes que me sugieren?

Mil gracias y espero toda su ayuda....




17/04/2014, 20:07 -

Re: asesoria

#1
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
Antes que nada, vivo en argentina y la mayoria de los usuarios latinos del foro, estamos en el hemisferio sur...
Ahora bien, para captar tv FTA no necesitas la ultima actualizacion ya que son LIBRES.Añade manualmente todos los TP del hispasat que no sean datos-IP Y configura la antena al LNB1.
Las actualizaciones modifican las "llaves" del desencriptador interno cuya señal deberias conectar al LNB 2 in. Pero como tu solo pretendes conectarte al Hispasat para FTA , usaras el LNB 1 in.
Por ultimo, no olvides girar el LNB YA QUE para el hemisferio sur se debe girar unos 32º..Yo estuve dias tratando de cazarlo y tenia los mismos niveles de señal que tu , hasta que girè el LNB. Solo alli comencé a ver como variaban los porcentajes de señal al mover la antena.
24/04/2014, 04:17 -

Re: asesoria

#2
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Compañero. hace algunos días un amigo tambien estuvo tratando de cazar amazonas (que tiene mejor pisada) en Canada y no pudo, creo que no es tan fácil, no te bases únicamente en dishpointer mira también los mapas de cobertura, creo que alla no tienen muy buena pisada. mirate la cobertura, creo que en la parte alta de Canada no alcanza. verifica esto y nos cuentas para darte mas tips.
11/06/2014, 17:24 -

Re: asesoria

#3
Estimados amigos soy nuevo en esto de los Decos me compre uno y resulta que es clon y se me perdieron los canales me dicen que tengo que actualizarlo y la verdad no tengo idea de como hacerlo ayuda por favor gracias... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
04/07/2014, 20:28 -

Re: asesoria

#4
Ayuda con mi deco azbox twin bravissimo clon con la última actualización me empezó a salir así la imagen ayuda por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO