PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cazado SES4 en Vistahermosa Meta  (Leído 1929 veces)

30/12/2015, 12:15 -

Cazado SES4 en Vistahermosa Meta

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, fui de paseo a Vista hermosa Meta; que queda en las estribaciones de la sierra de la Macarena y llevé mis equipos para ver Tv  buena pues allí el servicio de la Tv es bastante regular y cacé el Ses  con un bravissimo convertido a tocomfree, y está ok. Saludos.
12/01/2016, 21:10 -

Re:Cazado SES4 en Vistahermosa Meta

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno amigos deseo también reportar la estabilidad del tocomfree s929 este equipo está trabajando excelente con el SES4 deseo aportar que en Acacias, Meta donde cacé por primera vez el SES 4 la señal aunque es débil funciona bien, los rangos son intermitentes entre 16 y 35% de fuerza de, pero aún así tiene señal; en Vista Hermosa que está distante unos 110 Km mas al sur la señal es mas fuerte y alcanza hasta 46% de fuerza de señal, me pareció interesante y lo comparto.
12/01/2016, 22:29 -

Re:Cazado SES4 en Vistahermosa Meta

#2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Bueno amigos deseo también reportar la estabilidad del tocomfree s929 este equipo está trabajando excelente con el SES4 deseo aportar que en Acacias, Meta donde cacé por primera vez el SES 4 la señal aunque es débil funciona bien, los rangos son intermitentes entre 16 y 35% de fuerza de, pero aún así tiene señal; en Vista Hermosa que está distante unos 110 Km mas al sur la señal es mas fuerte y alcanza hasta 46% de fuerza de señal, me pareció interesante y lo comparto.

Una pregunta amigo cheparra, yo tengo un deco igual, quería saber si puedes hacer funcionar lo de PVR. En mi caso no he podido grabar nada de canales HD, solo SD de los canales libre. Usando un Pendrive en formato FAT32. Si quieres contesta por MP. Gracias.
12/01/2016, 23:10 -

Re:Cazado SES4 en Vistahermosa Meta

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Tranquilo amigo, la verdad nunca lo he intentado, no sabría decirte.

Saludos.
24/05/2016, 02:35 -

Re:Cazado SES4 en Vistahermosa Meta

#4
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Bueno amigos deseo también reportar la estabilidad del tocomfree s929 este equipo está trabajando excelente con el SES4 deseo aportar que en Acacias, Meta donde cacé por primera vez el SES 4 la señal aunque es débil funciona bien, los rangos son intermitentes entre 16 y 35% de fuerza de, pero aún así tiene señal; en Vista Hermosa que está distante unos 110 Km mas al sur la señal es mas fuerte y alcanza hasta 46% de fuerza de señal, me pareció interesante y lo comparto.
 
Saludo Cordial amigo Cheparra, sera posible usted tomarle una foto al LNB que usa para las K&s con el SES4 22W en Acacias,ya que tengo cazado el ses 4 y este no abre las que suministra el fertilizante y/o abono para el Jardín, Gracias de tu parte y estaré pendiente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO