PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como puedo transformar bravissimo clon 2580 a tocomfree?  (Leído 1955 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola me gustaría que me pudieran ayudar... Ahora tengo el bravissimo clon 2580 en megabox 3000 y me gustaría saber cómo puedo transformarlo a tocomfree última versión sin perder el control. Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estimados creo  que puedes intentar por usb y si no te deja debes hacerlo por rs232 aquí los archivos por usb estos dos archivos por ALL CODE PRIMERO DESBLOQUEAR Y LUEGO EL PUNTO DE PARTIDA y después por all code colocar la ultima de tocomfree

este video sale como hacerlo por rs232 no te aseguro  nada no me hago responsable so lo tienes que tratar de probar por los dos métodos
« Última modificación: 20/04/2016, 03:47 por michelcar »
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Jaajajjaa, no hay problema, gracias por los saludos, he pasado por varias luces verdes y aun no encuentro uno que me funcione, ahora estoy en mundoaz. y totalmente perdido. Saludos
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Al final hice lo siguiente
Cambie la ROM por la del 777 después pasé a instalar el firmware de la megabox 3000 para clon
Y por último hice lo que me dijiste y funciono... Gracias. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO