PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO TRANSFORMAR DE AZBOX BRAVISIMO TWIN ORIGINAL A AZSAT S960 IKS LAN  (Leído 10010 veces)

Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
Pero el recovery lo debes hacer via CABLE RS232 y no por usb

Saludos si todo lo hago via rs232. porque por usb no puedo ni siquiera ingresar al menu. lo del video es una muestra de como esta actualmente el receptor...
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
29/1
Mensajes
53
Hola, hago una pregunta, intente transformar el bravissimo twin y me quede por el camino, alguien me puede decir de que equipo es este menu' porque le hice recovery y me quedo con este menú. Adjunto foto del menú que me quedo en el receptor
« Última modificación: 10/03/2016, 03:28 por alvar01 »
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
Buenas y Saludos Amigos Foristas.[/b]

Tengo un problema de varias semanas. todo funcionaba bien, pero hice uana actualizacion creo que erronea de Azsat s966.
Lo cierto es que de tanto darle por equivocacion, el moozca transformado a Azsat s966 me quedo ahora en megabox 3000. ahora no encuentro manera de salir de esta trasformacion.
ya he realizado recovery, recovery avanzado. y nada que agarra me sale error al final.

por favor si alguien me puede orientar le agradeceria...
Saludo
s
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas amigos del foro

Muchas gracias por su aporte, logre con exito transformar mi bravissimo twin y mozca , pero con el wifi , no logro flasear paso 2 por usb. no sale recuadro para actualizar.  se les agradece alguna solucion. gracias
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Hola, hago una pregunta, intente transformar el bravissimo twin y me quede por el camino, alguien me puede decir de que equipo es este menu' porque le hice recovery y me quedo con este menú. Adjunto foto del menú que me quedo en el receptor

Hola amigo, este menu es de vivovox creo no estoy seguro, lo que debes hacer es darle al boton rojo  del control creo que cuatro veces para que te mande al menu de upgrade usb y poner finalmente el abs de azsat s960... espero te sirva
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Luegoq transformé a azsat, ahora es que no agarra canales y sale No program found!
Es de hacer notar que hay buena calidad e intensidad en los tps.... Necesito q me ayuden con esto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO