PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con un bravissimo twin puedo captar anik f1r sobre el norte . canada ?  (Leído 3021 veces)

Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hola amigos
tengo un bravissimo twin original
ustedes saben si puedo captar el ANIk f1r 107w
sobre el norte . canada ?
vivo en panamá

gracias
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Mira te comparto esta información:

El decodificador lo debes configurar para la búsqueda, es decir si no tiene el satélite en la lista añadírselo, buscar el TP fuerte y añadírselo para luego hacer la búsqueda.

TELESAT ANIK F1.
Actualmente brindamos el servicio de internet y telefonía a través del Satelite Anik F1 de Telesat Canada, con una cobertura del 100% para Latinoamérica.
Gracias a la estratégica ubicación orbital del Anik F1, nos permite ofrecer el acceso al servicio en cualquier lugar del Perú y Sudamérica. Por su buena pisada en el Perú y Sudamérica, se puede usar incluso una antena de 0.90m. Para recibir nuestro servicio.
Telesat Canadá es un proveedor global con una flota de más de 13 satélites de comunicaciones. Fundada 1969. La compañía tiene su sede en Ottawa, Ontario, Además de tener operaciones en todo el mundo.


« Última modificación: 14/09/2014, 03:31 por cheparra »
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Muchas Gracias
voy a intenterlo. sabes si alguien lo ha intentado ?
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Mira te comparto esta información:

El decodificador lo debes configurar para la búsqueda, es decir si no tiene el satélite en la lista añadírselo, buscar el TP fuerte y añadírselo para luego hacer la búsqueda.

TELESAT ANIK F1.
Actualmente brindamos el servicio de internet y telefonía a través del Satelite Anik F1 de Telesat Canada, con una cobertura del 100% para Latinoamérica.
Gracias a la estratégica ubicación orbital del Anik F1, nos permite ofrecer el acceso al servicio en cualquier lugar del Perú y Sudamérica. Por su buena pisada en el Perú y Sudamérica, se puede usar incluso una antena de 0.90m. Para recibir nuestro servicio.
Telesat Canadá es un proveedor global con una flota de más de 13 satélites de comunicaciones. Fundada 1969. La compañía tiene su sede en Ottawa, Ontario, Además de tener operaciones en todo el mundo.
 



bueno dias, agregue el satelite con 107,3 w hice una busqueda ciega y obtuve muchas flores ninguna canadiense por cierto me interesa mucho por que hay un grupo de flores hd que no tenia antes pero tambien tengo un moozca twin en IKS y no logro ver nada desde hace algunos dias... existe una nueva actualizacion? debo seguir esperando? lei la transformacion a tocomfree pero preferiria hacer algo por USB ya que no tengo el cable y me parece menos complicado la verdad... gracias de antemano al que pueda ayudarme.. y al que posteo la info del SAT en canada..
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si amigo la del 070914, es la mas reciente y abre iks, saludos.
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
bueno dias, agregue el satelite con 107,3 w hice una busqueda ciega y obtuve muchas flores ninguna canadiense por cierto me interesa mucho por que hay un grupo de flores hd que no tenia antes pero tambien tengo un moozca twin en IKS y no logro ver nada desde hace algunos dias... existe una nueva actualizacion? debo seguir esperando? lei la transformacion a tocomfree pero preferiria hacer algo por USB ya que no tengo el cable y me parece menos complicado la verdad... gracias de antemano al que pueda ayudarme.. y al que posteo la info del SAT en canada..

Hola mano, lastima no hay ningun canal canadiense
podrias enviarme un privado contandome que flores encontrastes.
para ver si logro plantarlas por aca.
gracias

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
disculpa amigos en este satélite se encuentran canales latinos en fta o no, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO