PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: control remoto del az america s 926 sirve al el probox 180 hd platinium  (Leído 5573 veces)

Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
he visto un tutorial para transformar el mozzca a  probox 180 hd platinium, funciona bien pero se necesita el control
lo importante que hay actualización de febrero por ser nuevo.

tengo un control az america y quisiera saber si funciona para este equipo saludos amixssss
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Amigo Goncho lei que si es compatible con el Megabox 3000 funciona con el Probox 180HD
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, has logrado transformar el Mooza en Probox 180 ?, yo lo hice pero no funcionan los tunners, el equipo se reinicia. El control compatible es el del Megabox. Te agradecemos si compartes la información,

gracias,
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Amigo James cuenta como fue tu procedimiento y como regresaste al Original Yo no he hecho pruebas porque no se como volver a tocomfree, u otro.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Hice la actualización aplicando mediante RS-232.

Para regresar al Tocomfree debes hacer el recovery del bravissimo con el truco de la resistencia en la memoria y con cable RS-232, busca en youtube, allí aparece como solucion bravissimo led verde.
« Última modificación: 11/03/2015, 06:45 por jamessmithv »
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
hola amigos alguien lo tiene funcionando, creo que me puede funcionar mi control de az america s26 ya que lo utilizo en el megabox 3000
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
james....tengo un azamerica s925 con el problema del copy protection chip, he probado de todo...limpiar el chip...etc etc..sabes si se puede pasar a probox...cuando lo transformo a tocomsat mini...aparece el error...y si no se transforma no hay flores...inclusive probe con la ultima version de tocomfree 507 y nada,,,te agradezco cualquier informacion y te molesto por que veo que te tienes información de todo...gracias..
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo Sacarias, lo mas probable es que se te dañó el chip que viene en la tarjeta, como última opción puedes destapar el deco y verificar que el módulo en donde ingresa la tarjeta esté bien ubicado y funcional, a veces este viene pegado con silicona. Si no es la bahía de la tarjeta, te aconsejo que busques una nueva tarjeta, pues estos equipos traen esa protección.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
gracias James....te cuento lo siguiente 1. Hasta la version 4.06 de AzAmerica trabaja perfecto...claro sin flores...cuando paso al proceso hduo mini de tocom...se muere...aparece el copy protection chip...he limpiado el chip y todo en la bahia....y nada....pienso que es un bloqueo por programa a esta serie de az america.  2.  Sabes si s925 puede pasarse a otra familia que no sea tocom? Disculpa que te pregunte este asunto...pero veo que estas en todas...gracias
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, probaste actualizando sin insertar la tarjeta?, como lo has hecho?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
James el Az America S925 tiene chip interno....voy a probar retirando el chip...que es como  una sim de celular...y voy a pasar de la version  406 a la 500 que es la ultima que fue operativa hasta feb. 2014. Voy a pasar luegoa a hduo mini de tocom...para ver  hasta donde me deja llegar sin tarjeta o sin chip...pero creo que el control lo debe hacer desde el principio.  Parece que este error tambien se presenta en los tocom duo mini.

Para volverla operativa uno hacia los siguientes pasos.  1. Se hacia un recovery con duo mini de Tocom 2. Se cargaba la ultima version de duo mini Tocom antes la 506..ahora la 507  (esto lo llamaban step1) y 3. Se usaba el loader de Azamerica para pasar a S925 version feb.2014 (step2).  Esto hacia florecer la caja.  En mi caso cuando llego a  duo mini...aparece el mensaje "copy protection chip no ..."

Gracias por tu ayuda voy a probar sin chip para ver que pasa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO