PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: convercion bravissimo en Tocomfree s928s  (Leído 13963 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
  Adjunto dejo una foto de Mi bravissimo Twin y el tutorial que utilice, espero poder ayudarte.
Buenos dias fersno, me podrias ayudar a salir de una duda, me sale archivo invalido ,sera que copie mal el archivo o suele pasar?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias fersno, me podrias ayudar a salir de una duda, me sale archivo invalido ,sera que copie mal el archivo o suele pasar?

hola, chicharronero, a mi me  salía archivo inválido en un clon bravíssimo twin y en un moozca original, así que hice los pasos del tutorial de fabiann que está aquí: h t t p://xxx.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizar-azbox-bravissimo-twin-clon-con-bin-megabox-3000/msg1021303/#msg1021303. Todo perfecto, pero hay que destacar que este método emplea  cable rs232 conectado a la pc para hacer la conversión que luego se completa por usb... tengo flores de nuevo en todos los equipos donde realicé la conversión (3 bravíssimo twin originales, un moozca y un bravíssimo  clon), los equipos originales los actualicé vía pendrive con el método de fersno y comprobé también que el procedimiento es completamente reversible, usando la misma herramienta y la última actualización del equipo del que se trate, metiéndola por allchunk y repitiendo el proceso con el mismo archivo pero en bootloader...  saludos.
« Última modificación: 24/08/2014, 04:42 por Missytoby »
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
saludos amigos. eh leido que se puede convertir un bravissimo twin original en un tocomfree s928s. encontre este archivo en internet. no lo eh probado quisiera saber si alguien ya hizo esta convercion(este archivo solo sirve para bravissimo twin original. ojo. solo para el original....aqui subo el archivo no lo eh probado ya que no tengo tanta experiencia en estos queaceres... sera que despues se podra regresar ah su estado original....en otra parte dice que funciona bien con un poco de friceo pero funciona.(entre los arhivos hay un video de como se hace el procedimiento)...
-------------------
Rodebu
            Yo lo usé para transformar el moozca en tocomfree, y NO FUNCIONA la parte LAN, seguimos con el mismo problema, tendremos que esperar que los programadores, hagan una versión, que adapten la LAN del bravissimo, a mi un mini usb wifi, no me funciona, ni lo lee..
desde ya gracias por la ayuda..
@julitodeescobar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO