PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONVERSION BRAVISSIMO MOOZCA A TOCOMFREE (ERROR file no compatible)  (Leído 10612 veces)

Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Buenas noches quiero compartir con todos ustedes mi experiencia en la conversión de Moozca bravissimo a tocomfree.... mi moozca es de serie GZ12... al intentar la conversión con los 6 archivos por clable rs232 .. en el ultimo paso de aplicar recovery de nuevo con la actualizacion cuando coloco el archivo de all chunk me sale bootloader or maincode version not compatible.... leii por una y otra parte pero no encontraba la solucion asi que decidi hacer mis propias pruebas hasta llegar a que me funcionara y quiero compartir con ustedes para aquellos que tengan el mismo inconveniente...

1. Hacer un recovery mediante cable rs232 y Upgrade Tool con el archivo (Bravissimo A.2.17133.abs dentro de Kit flash recover) q dejo adjunto y que tome de este mismo foro del amigo murson de su post Kit de recuperacion (all chuck y seleccionar el archivo dar en siguiente y esperar a que el programa termine con la ventana con UPGRADE SUCCESS.

2.seguido a eso desconectar nuestro moozca del pc y llevarlo al televisor y actualizar por pendrive como nos explica en otro foro nuestro amigo fersno en su post de transformacion de bravissimo a tocomfree(adjunto tutorial de nuestro amigo fersno) y listoooo ..
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Amigo podrias explicar el procedimiento paso a paso por favor? no entiendo que hay que hacer. Muchas Gracias
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
21
Hola.. Seguramente no es compatible por USB y tenes que hacerlo por r232.

A mi me paso lo mismo, me canse de probar archivos y siempre lo mismo. Estuve como 3 días con las 3 notebook que tengo con el cable r232 original de mi Azbox Moozca original, y no podia, ya había desistido.
Probe con el cable directo a una Pc de escritorio y en 1 segundo actualice el equipo. Me quería morir en el momento.. todo por terco.

El tema es así... con el moozca, con el cable R232.. proba y luego nos decís.

Sds.-
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Buenas noches quiero compartir con todos ustedes mi experiencia en la conversión de Moozca bravissimo a tocomfree.... mi moozca es de serie GZ12... al intentar la conversión con los 6 archivos por clable rs232 .. en el ultimo paso de aplicar recovery de nuevo con la actualizacion cuando coloco el archivo de all chunk me sale bootloader or maincode version not compatible.... leii por una y otra parte pero no encontraba la solucion asi que decidi hacer mis propias pruebas hasta llegar a que me funcionara y quiero compartir con ustedes para aquellos que tengan el mismo inconveniente...

1. Hacer un recovery mediante cable rs232 y Upgrade Tool con el archivo (Bravissimo A.2.17133.abs dentro de Kit flash recover) q dejo adjunto y que tome de este mismo foro del amigo murson de su post Kit de recuperacion (all chuck y seleccionar el archivo dar en siguiente y esperar a que el programa termine con la ventana con UPGRADE SUCCESS.

2.seguido a eso desconectar nuestro moozca del pc y llevarlo al televisor y actualizar por pendrive como nos explica en otro foro nuestro amigo fersno en su post de transformacion de bravissimo a tocomfree(adjunto tutorial de nuestro amigo fersno) y listoooo ..


agradecemos esa explicacion paso por paso para os nuevos y que tenemos el mozca
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Compañeros ya hice la conversion tanto de moozca como de bravisimo y ambos funcionan bien, si alguien tiene alguna duda estare presto a responder, por aca o por mp.
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Para aquellos que nos le quedo muy claro ..les adjunto un pequeño tutorial en pdf con los pasos que realice y los archivos que utilice ..cualquier duda estoy presto a responder..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para aquellos que nos le quedo muy claro ..les adjunto un pequeño tutorial en pdf con los pasos que realice y los archivos que utilice ..cualquier duda estoy presto a responder..

Gracias, bart3299, yo realicé la conversión del moozca con los 6 archivos y el tuto de fersno pero no me quedó muy bien... cada vez que cae en un canal que no abre o al apagarlo y volverlo a encender sale el mensajito "encriptado"  :019: así que voy a probar tu tutorial a ver si me queda mejor... gracias de nuevo, saludos.
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Compañeros ya hice la conversion tanto de moozca como de bravisimo y ambos funcionan bien, si alguien tiene alguna duda estare presto a responder, por aca o por mp.
montoya085 al realizar estas actualizaciones ambas fueron por USB o por Serial?
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches quiero compartir con todos ustedes mi experiencia en la conversión de Moozca bravissimo a tocomfree.... mi moozca es de serie GZ12... al intentar la conversión con los 6 archivos por clable rs232 .. en el ultimo paso de aplicar recovery de nuevo con la actualizacion cuando coloco el archivo de all chunk me sale bootloader or maincode version not compatible.... leii por una y otra parte pero no encontraba la solucion asi que decidi hacer mis propias pruebas hasta llegar a que me funcionara y quiero compartir con ustedes para aquellos que tengan el mismo inconveniente...

1. Hacer un recovery mediante cable rs232 y Upgrade Tool con el archivo (Bravissimo A.2.17133.abs dentro de Kit flash recover) q dejo adjunto y que tome de este mismo foro del amigo murson de su post Kit de recuperacion (all chuck y seleccionar el archivo dar en siguiente y esperar a que el programa termine con la ventana con UPGRADE SUCCESS.

2.seguido a eso desconectar nuestro moozca del pc y llevarlo al televisor y actualizar por pendrive como nos explica en otro foro nuestro amigo fersno en su post de transformacion de bravissimo a tocomfree(adjunto tutorial de nuestro amigo fersno) y listoooo ..



La verdad mil gracias, fue el unico tutorial que me funciono perfecto y actualizo, mi equipo es un AZBox Moozca Bravissimo Twin serie GZ120201312 gracias!!!
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182

La verdad mil gracias, fue el unico tutorial que me funciono perfecto y actualizo, mi equipo es un AZBox Moozca Bravissimo Twin serie GZ120201312 gracias!!!

Tengo un Moozca Bravissimo Twin serie GZ120500, y en el ultimo paso del recovery me sale error, no me deja pasar de hay. He repetido varias veces el procedimiento paso a paso pero el resultado es el mismo
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
no pude hacer nada cuando meto la opción alchuk con ese archivo me sale botlader or maincode version no compatible y nada man , es un mozzca serial 12 ayudaaaaaaaaaa
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
El equipo se quedo en luz verde y no hace nada que puedo hacer help
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Una pregunta, esta solucion funciona para IKS, SDS o las dos ?

Gracias
Registrado:
24/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
con los antecedentes que aporta bart3299, era exactamente el mismo problema que tenia yo, ya que al seleccionar all chunk de acuerdo a la información que divaga en otras paginas de internet, me aparecía maincode y bootleader incompatibles... así es que tome el kit indicado y saque el archivo y bingo...me corrió hasta aparecer "upgrade sucess"....lo que me queda ahora es cargar los otros 3 archivos por usb directo al tv...les cuento como me va...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO