PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco con led luz verde y pantalla oscura  (Leído 3435 veces)

Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Compañeros si alguien me puede orientar ya que trate de actualizar mi bravissimo twin clon serie 11xxx procediendo por el cable rs232  a pasarle el maincode.bin por allcode y resulta que al terminar la pantalla del deco se quedo a oscuras y solo quedo encendido la luz del led verde, trato de volver a ingresar por upgrade tool y cuando le doy a conectar me dice target not connect  o target is error status, gracias de antemano.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
30
Compañeros si alguien me puede orientar ya que trate de actualizar mi bravissimo twin clon serie 11xxx procediendo por el cable rs232  a pasarle el maincode.bin por allcode y resulta que al terminar la pantalla del deco se quedo a oscuras y solo quedo encendido la luz del led verde, trato de volver a ingresar por upgrade tool y cuando le doy a conectar me dice target not connect  o target is error status, gracias de antemano.


amigo tienes que realizar el procedimiento soldando la resistencia al deco,  aca te dejo el enlace del procedimiento posteada en en el foro espero te sirva.

http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/ [nofollow]

Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16

amigo tienes que realizar el procedimiento soldando la resistencia al deco,  aca te dejo el enlace del procedimiento posteada en en el foro espero te sirva.

http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/ [nofollow]

no necesitas soldar nada amigo solo conectar un cable donde se indica q debe estar las soldadura enciendes y cuando diga done el programa lo retira y isto yo lo e hecho mas de 30 veces y funciona bien !!! salu2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos ,  tambien puedes hacerlo cin clic entre los pines y te resultara fijate en el esquema que dieron
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Gracias a todos los compañeros porque logre recuperar el bravissimo twin clon serie 1111xxx  por wifi e iks, lo logre sin soldar ninguna resistencia solamente uniendo el pin 3 con el 8 con un alambre mientras se iniciaba la descarga, inicialmente le pase el archivo Recovery.abs y posteriormente me acepto el archivo Mega3000.abs, después seguì los procedimientos para bajar las flores pero todos me salen encriptados y no se el motivo les agradecería compañeros me dijeran que otra actualización que sea compatible a mi deco me recomiendan para solucionar este pequeño inconveniente y cuales serian los pasos. 
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Gracias a todos los compañeros porque logre recuperar el bravissimo twin clon serie 1111xxx  por wifi e iks, lo logre sin soldar ninguna resistencia solamente uniendo el pin 3 con el 8 con un alambre mientras se iniciaba la descarga, inicialmente le pase el archivo Recovery.abs y posteriormente me acepto el archivo Mega3000.abs, después seguì los procedimientos para bajar las flores pero todos me salen encriptados y no se el motivo les agradecería compañeros me dijeran que otra actualización que sea compatible a mi deco me recomiendan para solucionar este pequeño inconveniente y cuales serian los pasos.

Aquí en el siguiente post coloqué varias actualizaciones, no sé si son 100% compatibles con clones. Tal vez otro compañero pueda aclararlo.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/

Y aquí el gráfico que ilustra como pasar de una transformación a otra por USB.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/pasar-de-una-transformacion-a-otra-grafico-y-archivos-fijo/

Saludos.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Aquí en el siguiente post coloqué varias actualizaciones, no sé si son 100% compatibles con clones. Tal vez otro compañero pueda aclararlo.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/firmwares-para-transformados-2017-fijo-sin-comentarios/ [nofollow]

Y aquí el gráfico que ilustra como pasar de una transformación a otra por USB.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/pasar-de-una-transformacion-a-otra-grafico-y-archivos-fijo/ [nofollow]

Saludos.





Gracias estimado amigo por el post de las actualizaciones, en cuanto al grafico esta bastante claro pero necesitaría por favor me indiques que la actualización(?) en la que estoy o sea Mega3000.abs dentro del grafico a que "origen" corresponde para poder saber  que camino debo tomar con una nueva transformación.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883




Gracias estimado amigo por el post de las actualizaciones, en cuanto al grafico esta bastante claro pero necesitaría por favor me indiques que la actualización(?) en la que estoy o sea Mega3000.abs dentro del grafico a que "origen" corresponde para poder saber  que camino debo tomar con una nueva transformación.

No recuerdo bien, es una transformación vieja. Lamentablemente estoy lejos de casa y no tengo mis archivos conmigo.

Sin embargo buscando por internet al parecer puedes pasar directamente a cualquier transformación por USB usando la opción allcode+bootloader, incluso hay referencias viejas dentro de este mismo foro.

Pero yo me atrevería a probar primero el escape universal y luego pasar de allí a la transformación destino como en la mayoría.

Espera a ver si algún otro compañero confirma la solución.

Saludos.

Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Compañeros logrè hacer la transformacion a Miubox sin inconvenientes solo que necesito ayuda porque al activar el wifi manager metiendo la clave de mi red y al final darle conectar dice que espere y luego se apaga el deco y al encenderlo nuevamente no està conectado, quisiera saber como configurar el menu "service setting" porque allí debe estar la solución del error, pienso yo, gracias de antemano.
Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16
Compañeros logrè hacer la transformacion a Miubox sin inconvenientes solo que necesito ayuda porque al activar el wifi manager metiendo la clave de mi red y al final darle conectar dice que espere y luego se apaga el deco y al encenderlo nuevamente no està conectado, quisiera saber como configurar el menu "service setting" porque allí debe estar la solución del error, pienso yo, gracias de antemano.

es q no soporta el wifi me pasa igual ami con el mozca
Registrado:
08/02/2017
Gracias:
1/8
Mensajes
16
Compañeros logrè hacer la transformacion a Miubox sin inconvenientes solo que necesito ayuda porque al activar el wifi manager metiendo la clave de mi red y al final darle conectar dice que espere y luego se apaga el deco y al encenderlo nuevamente no està conectado, quisiera saber como configurar el menu "service setting" porque allí debe estar la solución del error, pienso yo, gracias de antemano.
   pasalo a bravi bio 1.045 funciona bien con wifi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO