PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: despues de actualizar mi moozca freei toy led verde  (Leído 8347 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado primero que nada no debes bajar cualquier act, que veas en un foro ya que hay varias que vienen para trabar los decos en led verde o en ash , siempre debes esperar los comentaios de los foreros y que esten testeadas.
 Con respecto , a transformar tu Azbox debes pasarlo primero a tocomfree por los tres pasos por usb y luego colocar la act, de megabox por allcode y de ahi puedes pasar a freei toy por usb all code,
      hace tiempo lo realice asi y no he tenido problemas , bueno espera las opnones de otros foreros para ver estoy en lo cierto.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos, estimado primero que nada no debes bajar cualquier act, que veas en un foro ya que hay varias que vienen para trabar los decos en led verde o en ash , siempre debes esperar los comentaios de los foreros y que esten testeadas.
 Con respecto , a transformar tu Azbox debes pasarlo primero a tocomfree por los tres pasos por usb y luego colocar la act, de megabox por allcode y de ahi puedes pasar a freei toy por usb all code,
      hace tiempo lo realice asi y no he tenido problemas , bueno espera las opnones de otros foreros para ver estoy en lo cierto.

Sí, amigo michelcar, es así como dices pero resulta que el amigo ya tiene el deco pegado... no puede hacer el procedimiento por usb, ya le toca hacer el recovery por rs232... de ahí puede llevarlo a megabox con los 6 archivos y luego le pasa la actualización de freeitoy via usb por allcode... es mi opinión. En cualquier caso, tiene que proceder al recovery.

Aunque freeitoy está off al 30°W para las llaves...

Saludos.
« Última modificación: 26/07/2015, 10:12 por Missytoby »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO